Lista de Cartas Tamer
Página 1 de 1.
Lista de Cartas Tamer
Los que poseen un D-Arc con el lector que esta incorporado en su digivice, pueden leer utilizar las siguientes cartas para modificar los datos de su digimon y hacerlos ganar temporalmente habilidades extras ajenas a las suyas.
Lista de cartas:
-White Wings (Alas Blancas): Le da al Digimon 6 alas blancas brillantes que le dan la capacidad de volar.
-High Speed Plug-In B (Conexión B de Supervelocidad): Aumenta la velocidad del Digimon.
-High Speed Plug-In H (Conexión H de Supervelocidad): Incrementa enormemente la velocidad del Digimon mediante una gran aceleración.
-MetalGarurumon Blaster (Cañón de Metal Garurumon): Le da al Digimon el cañón de MetalGarurumon.
-Matrix Digivolution (Digievolución Matrix): Es una carta Azul que permite evolucionar al Digimon hasta su Etapa Ultimate (Última).
-Steel Drill (Taladros de Acero): Le da al Digimon los taladros de Digmon.
-Super Evolution Plug-in S (Conexión S de Superdigievolución): Evoluciona a un Digimon hasta su etapa Champion (Adulta).
-Power Charger (Carga de Poder): Aumenta la fuerza del Digimon.
-High Speed Plug-In D (Conexión D de Supervelocidad): Aumenta un poco la velocidad del Digimon.
-Strength Plug-In W (Conexión W de Fuerza): Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.
-Energy (Energía): Aumenta la fuerza del Digimon.
-Aero Wing (Aero Alas): Le da al Digimon las alas de AeroVeedramon que le permiten volar a altas velocidades..
-Aurvandil's Arrow (Flecha de Aurvandil): Incrementa la Precisión del Digimon.
-Stamina Seed (Semillas de Stamina): Incrementa la Stamina del Digimon.
-Training Gips (Equipo de Entrenamiento): Le equipa al Digimon un equipo de entrenamiento el cual aumenta su fuerza, pero impide el libre movimiento del Digimon. También se puede usar para inmovilizar a un oponente al lanzárselo, pues se equipa mediante tacto.
-Meramon: Burning Fist (Golpe Ardiente de Meramon): Envuelve al Digimon en un aura roja que le permite usar el Golpe ardiente de Meramon.
-Inflation Space!! (¡¡Espacio de Inflación!!): Hace que el Digimon se infle tomando la forma del universo (no literalmente), lo cual sirve para salir de algunas técnicas de inmovilización o paralisis.
-WarGreymon: Brave Shield (Escudo Valiente de WarGreymon): Le da al usuario el escudo de Wargreymon, el cual le defiende de ataques de Digimon de niveles más altos.
-Thor's Hammer (Martillo de Thor): Le da al Digimon el martillo de Thor de Zudomon.
-High Speed Plug-In T (Conexión T de Supervelocidad): Aumenta enormemente la velocidad del usuario.
-Defense Plug-In G (Conexión G de Defesa): Convierte al usuario en roca para aumentar su defense.
-Invalidate Plug-In P (Conexión P de Invalidación): Revierte el efecto de cartas usadas anteriormente.
-Strength Plug-In O (Conexión O de Fuerza): Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.
-Refill Plug-In Q (Conexión Q de Recarga): Recarga las municiones o habilidades con límite de uso del Digimon.
-Power (Poder): Aumenta la fuerza del Digimon.
-The Glimmer of Fate!! (¡¡Resplandor del Destino!!): Envuelve al Digimon de un aura de luz protectora que aumenta su defense.
-Frigimon´s Subzero Ice Punch (Puño Congelante de Frigimon): Permite al usuario utilizar la técnica “Puño Congelante de Frigimon”.
-Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.
-Boost Chip (Chip de Aumento): Incrementa el poder de un Digimon en 10%.
-Heavy Metal (Metal Pesado): Le da al Digimon un cañón de presión que se usa a corta distancia.
-SnowAgumon's Frozen Wind (Viento Helado de SnowAgumon): Le da al usuario la capacidad de usar la técnica “Viento Helado” de SnowAgumon.
-Devil Chip (Chip Maligno): Borra todo rastro de compasión del usuario aumentando enormemente su poder.
-Snimon: Iron Blade (Cuchillas de Acero de Snimon): Le da al usuario un par de cuchillas en ambos brazos que le permiten utilizar la técnica “Cuchillas de Acero” de Snimon.
-Hyperspeed (Hipervelocidad): Incrementa la velocidad del Digimon.
-Battle Tomahawk (Tomahawk de Batalla): Le da al usuario el Tomahawk de Batalla de Boltsmon.
-Shellmon: Hydro Blaster (Cañón de Agua de Shellmon): Le da al usuario la capacidad de usar la técnica “Cañón de Agua” de Shellmon.
-Goliath (Goliath): Aumenta el tamaño y la fuerza del Digimon.
-Avenging Knight (Caballero Vengativo): Le da al Digimon unas lanzas gemelas.
-LadyDevimon (LadyDevimon): Le da al Digimon la capacidad de usar la técnica venenosa “Onda Oscura” de LadyDevimon.
-Radiant Form (Forma Radiante): Envuelve al Digimon en un aura rosada que aumenta enormemente su fuerza
Lista de cartas:
-White Wings (Alas Blancas): Le da al Digimon 6 alas blancas brillantes que le dan la capacidad de volar.
-High Speed Plug-In B (Conexión B de Supervelocidad): Aumenta la velocidad del Digimon.
-High Speed Plug-In H (Conexión H de Supervelocidad): Incrementa enormemente la velocidad del Digimon mediante una gran aceleración.
-MetalGarurumon Blaster (Cañón de Metal Garurumon): Le da al Digimon el cañón de MetalGarurumon.
-Matrix Digivolution (Digievolución Matrix): Es una carta Azul que permite evolucionar al Digimon hasta su Etapa Ultimate (Última).
-Steel Drill (Taladros de Acero): Le da al Digimon los taladros de Digmon.
-Super Evolution Plug-in S (Conexión S de Superdigievolución): Evoluciona a un Digimon hasta su etapa Champion (Adulta).
-Power Charger (Carga de Poder): Aumenta la fuerza del Digimon.
-High Speed Plug-In D (Conexión D de Supervelocidad): Aumenta un poco la velocidad del Digimon.
-Strength Plug-In W (Conexión W de Fuerza): Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.
-Energy (Energía): Aumenta la fuerza del Digimon.
-Aero Wing (Aero Alas): Le da al Digimon las alas de AeroVeedramon que le permiten volar a altas velocidades..
-Aurvandil's Arrow (Flecha de Aurvandil): Incrementa la Precisión del Digimon.
-Stamina Seed (Semillas de Stamina): Incrementa la Stamina del Digimon.
-Training Gips (Equipo de Entrenamiento): Le equipa al Digimon un equipo de entrenamiento el cual aumenta su fuerza, pero impide el libre movimiento del Digimon. También se puede usar para inmovilizar a un oponente al lanzárselo, pues se equipa mediante tacto.
-Meramon: Burning Fist (Golpe Ardiente de Meramon): Envuelve al Digimon en un aura roja que le permite usar el Golpe ardiente de Meramon.
-Inflation Space!! (¡¡Espacio de Inflación!!): Hace que el Digimon se infle tomando la forma del universo (no literalmente), lo cual sirve para salir de algunas técnicas de inmovilización o paralisis.
-WarGreymon: Brave Shield (Escudo Valiente de WarGreymon): Le da al usuario el escudo de Wargreymon, el cual le defiende de ataques de Digimon de niveles más altos.
-Thor's Hammer (Martillo de Thor): Le da al Digimon el martillo de Thor de Zudomon.
-High Speed Plug-In T (Conexión T de Supervelocidad): Aumenta enormemente la velocidad del usuario.
-Defense Plug-In G (Conexión G de Defesa): Convierte al usuario en roca para aumentar su defense.
-Invalidate Plug-In P (Conexión P de Invalidación): Revierte el efecto de cartas usadas anteriormente.
-Strength Plug-In O (Conexión O de Fuerza): Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.
-Refill Plug-In Q (Conexión Q de Recarga): Recarga las municiones o habilidades con límite de uso del Digimon.
-Power (Poder): Aumenta la fuerza del Digimon.
-The Glimmer of Fate!! (¡¡Resplandor del Destino!!): Envuelve al Digimon de un aura de luz protectora que aumenta su defense.
-Frigimon´s Subzero Ice Punch (Puño Congelante de Frigimon): Permite al usuario utilizar la técnica “Puño Congelante de Frigimon”.
-Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.
-Boost Chip (Chip de Aumento): Incrementa el poder de un Digimon en 10%.
-Heavy Metal (Metal Pesado): Le da al Digimon un cañón de presión que se usa a corta distancia.
-SnowAgumon's Frozen Wind (Viento Helado de SnowAgumon): Le da al usuario la capacidad de usar la técnica “Viento Helado” de SnowAgumon.
-Devil Chip (Chip Maligno): Borra todo rastro de compasión del usuario aumentando enormemente su poder.
-Snimon: Iron Blade (Cuchillas de Acero de Snimon): Le da al usuario un par de cuchillas en ambos brazos que le permiten utilizar la técnica “Cuchillas de Acero” de Snimon.
-Hyperspeed (Hipervelocidad): Incrementa la velocidad del Digimon.
-Battle Tomahawk (Tomahawk de Batalla): Le da al usuario el Tomahawk de Batalla de Boltsmon.
-Shellmon: Hydro Blaster (Cañón de Agua de Shellmon): Le da al usuario la capacidad de usar la técnica “Cañón de Agua” de Shellmon.
-Goliath (Goliath): Aumenta el tamaño y la fuerza del Digimon.
-Avenging Knight (Caballero Vengativo): Le da al Digimon unas lanzas gemelas.
-LadyDevimon (LadyDevimon): Le da al Digimon la capacidad de usar la técnica venenosa “Onda Oscura” de LadyDevimon.
-Radiant Form (Forma Radiante): Envuelve al Digimon en un aura rosada que aumenta enormemente su fuerza
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jul 11, 2012 10:38 pm por Kaiser
» ╰☆╮Monster Ciber Adventures ╰☆╮(Foro Nuevo)
Vie Mar 16, 2012 2:51 pm por Invitado
» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Mar Ene 03, 2012 8:25 pm por Invitado
» El Horror... El Horror... El Horror!!!...-dayo~
Jue Dic 22, 2011 4:19 pm por Konato Izumi
» Guarida en la playa?
Jue Dic 22, 2011 12:43 pm por Konato Izumi
» Misión 2º Rango C
Jue Dic 22, 2011 9:57 am por Konato Izumi
» Reglas Para las Organizaciones o Equipos
Miér Dic 21, 2011 10:59 am por Konato Izumi
» ~First Time On My Own~ [Private]
Miér Dic 21, 2011 3:15 am por Espada Reid
» Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]
Mar Dic 20, 2011 6:20 pm por Konato Izumi