Digital Soul Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Dragon Ball World
Just Snooping Around~ [Private~] Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:38 pm por Kaiser

» ╰☆╮Monster Ciber Adventures ╰☆╮(Foro Nuevo)
Just Snooping Around~ [Private~] Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:51 pm por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Just Snooping Around~ [Private~] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» El Horror... El Horror... El Horror!!!...-dayo~
Just Snooping Around~ [Private~] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:19 pm por Konato Izumi

» Guarida en la playa?
Just Snooping Around~ [Private~] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:43 pm por Konato Izumi

» Misión 2º Rango C
Just Snooping Around~ [Private~] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:57 am por Konato Izumi

» Reglas Para las Organizaciones o Equipos
Just Snooping Around~ [Private~] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:59 am por Konato Izumi

» ~First Time On My Own~ [Private]
Just Snooping Around~ [Private~] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:15 am por Espada Reid

» Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]
Just Snooping Around~ [Private~] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:20 pm por Konato Izumi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Crear foro Hitman World

Just Snooping Around~ [Private~]

2 participantes

Ir abajo

Just Snooping Around~ [Private~] Empty Just Snooping Around~ [Private~]

Mensaje por Konato Izumi Vie Nov 18, 2011 12:55 pm

Finalmente, luego de un arduo y extenso día de estudios (Sin contar las 2 horas de Biología en las que me eché una pequeña siesta), era la hora de la salida. Estaba harto de visitar el mismo salón, con los mismos compañeros que no entienden nada de lo que digo, cada día de mi corta vida... En fin, gran parte de ésos días eran frente a algún juego o algo así, por lo que no me quejaba más de lo necesario. Saliendo del instituto, pude notar como se formaban varios grupos de estudiantes, todos yendo en una dirección similar, seguramente para ir a sus respectivos hogares... Yo, por mi parte, seguí mi camino solo, como siempre, aunque ésta vez quise romper un poco la monotonía de irme a casa a viciar, así que saqué el celular y le envié un mensaje a mi padre diciéndole que no iba a llegar a casa. Sin esperar siquiera a que me respondiera, emprendí rumbo hacia la plaza centra. El día era lindo, el sol pegaba fuerte y era más placentero el ir por la sombra. Siempre había detestado los días calurosos, me ponían fastidioso, y como tal, no había tardado mucho en comenzar a sudar.
Mientras caminaba por la acera, me secaba las pequeñas gotas que caían de mi frente con unas pulseras negras que usaba de vez en cuando, cada una con el símbolo de Konohagakure. Estaba fastidiado, como de costumbre en estos días, hasta que llegué a mi destino. La plaza estaba desierta, para mi suerte, puesto que quería probar ciertas cosas, como intentar entrar en el DigiMundo... Revisé bien el lugar antes de llegar hasta un árbol y sentarme en su sombra. Por suerte, soplaba una suave brisa que evitaba que uno se agobie demasiado con el calor del Sol. Suspiré con los ojos cerrados, disfrutando de la pequeña ventisca que revolvió un poco mi cabello, para luego quitar la mochila de mi espalda, y sacar la netbook que solían darnos en clase. Aunque era obvio que nunca la usaba para tales propósitos. Estaba cargada con cientos de canciones, videos, juegos y un largo etcétera. Podría decirse que era mi propia base de datos de anime. En fin, tuve la suerte de tener una señal excelente allí al aire libre, estando solo, por lo que no se me hizo problema el conectarme en internet a través del juego.


Nee... Ahora veamos... Primero debo asegurarme de encontrar a Gabumon y... Etto...

Sinceramente no tenía la más mínima idea de lo que debía hacer a continuación. Estuve meditándolo durante un momento, con mi típica expresión con los ojos entrecerrados y mi sonrisa en forma de "w", hasta que un sonido me sacó de mi ensimismamiento. Al dirigir la vista a la pantalla, noté un mensaje:

Código:
Gabumon: Hacía rato que no te veía! Aún no tienes idea de cómo entrar aquí? Probaste con el Digivice?

Bueno, al menos él no estaba perdido ni nada de eso. El que debía lidiar con el asunto de entrar al DigiMundo por mi cuenta era yo... Suspiré nuevamente, mientras le escribía la respuesta.

Código:
"No, ni idea... Aunque ahora que lo mencionas, no intenté hacer nada con el Digivice... Estuve tratando de encontrarle algún uso, pero aún no pasa nada..."

Metí la mano en el bolsillo y saqué el Digivice, tan silencioso y discreto como siempre. No había vuelto a emitir ninguna luz ni sonido en especial... Presionaba de vez en cuando los botones que tenía a los lados, sin embargo, no era capaz de lograr que demostrara algo en específico. Cerré los ojos y me crucé de brazos, intentando pensar en una manera de activarlo o una manera de llegar dónde Gabumon... Aunque poco a poco, con la suave brisa y el calorcito que hacía, me estaba quedando ligeramente dormido... Bueno, supuse que no pasaría nada si descansaba un rato los ojos. Puse algo de música en la net, la cerré y la guardé en la mochila, por si acaso, mientras la usaba de almohada y me tiraba un rato... Me dí cuenta que había dejado a Gabumon solo, pero bueno... Él sabe lo colgado que soy con las cosas. Me iba durmiendo de a poco, mis ojos no querían abrirse, pero procuraba no dormirme profundamente, cantando en voz baja la canción que estaba escuchando...

Aru hareta hi no koto~... Mahou ijou no yukaiga~...
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 5010
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Snooping Around~ [Private~] Empty Re: Just Snooping Around~ [Private~]

Mensaje por Yami Vie Nov 18, 2011 4:12 pm

Estaba harta, en mi escuela había puros idiotas, todos los que había en mi salón, o la mayoría no dejaban de hacer puras tonterías, me empezaba a desesperar eso, ya quería que terminara la escuela para salir e ir al parque a ver a Black Salamon, quien siempre se queda jugueteando en el parque, valla que era algo... extraña, si, era hembra, o eso era lo que me había dicho cuando nos conocimos, que por cierto... fue una muy extraña forma de conocernos, deje de pensar en eso y me concentre en mis clases, lo menos que quería era ir mal en la escuela.

Ya, por fin había salido de esa "prisión" de incompetencia, valla que creer que los números primos era uno de ellos el "3" era de idiotas, ¿quien le había enseñado eso a aquel tipo?, es decir.. eso era de pre-escolar, debía de saberlo, aunque bien, no era de pre-escolar, pero si de los primeros años, ya estaban a punto de terminar el nivel primario de la educación, es decir, la primaria, debían de saber eso, sin duda me había tocado con puros patéticos, o yo era la mas avanzada o ellos eran unos retrasados, aunque bien... sería un insulto para los que van muy atrasados en las cosas, pues eso era idiotez mas bien. Me quede esperando a una amiga en la puerta de la escuela, mas que nada, siempre nos íbamos juntas, y ese día no sería la excepción, aunque claro, siempre me dejaba en el parque central de Hikarigaoka, ella no entendía el porque, pues yo vivía en Shinjuku, y viajar todo eso para un parque era algo "sospechoso" por decirlo de una forma, lo que ella no sabía era a que iba mas que nada para ver a mi digimon y entrar al digimundo por un portal que estaba abierto en ese parque, claro que a esas horas todo estaba solo, siempre era el mejor momento, sabía cuando ir y cuando no. Ya estábamos en el tren en camino hacia Hikarigaoka cuando mi amiga recibe un mensaje, al parecer debía regresar por algún problema que había pasado, ya que, en la primera parada tendría que despedirme de ella y seguir yo sola, pero bueno, se ahorraba el regreso sola.

Y así paso, en la primera parada ella se bajo para tomar el tren de vuelta, yo solo la vi alejarse mientras que me quedaba en el tren, pero antes que la puerta se cerrará salí del tren, quedándome en aquella estación, me faltaban unas tres estaciones para poder llegar, pero supondría que Black Salamon estaría bien, así que acompañe a mi amiga de regreso a la ciudad, ya ahí, nos quedamos platicando un poco mientras la acompañaba a su casa, tenía que hacerlo, era mi única amiga, y ella siempre me acompañaba por Black Salamon, aunque ella nunca supiera, pues me dejaba en el parque y se regresaba sola, no me perjudicaría hacer lo que hacía hoy una vez por lo menos; así que una vez que la deje en su casa volví a la estación, ya era un poco tarde, serían como las tres de la tarde a lo mucho, Black Salamon debería tener hambre, así que de camino a la estación compre un poco de pan.

Ya con el pan en mano y mi mochila tome el tren hacia Hikarigaoka, realmente ya me daba flojera ir por Black Salamon, pero bueno, tenía que hacerlo, debía arreglar unas cosas en el digimundo y ver como estaba, pues aun estaba algo intrigada por las cosas que habían pasado la ultima vez que fui, pues empezaba a cambiar un poco o mas bien, mucho, y si eso interferiría en mis planes para conseguir al mejor digimon y el mas poderoso, debía hacer algo.

Al llegar a mi destino me baje del tren y empece a caminar lentamente, no tenía prisa alguna, bueno, si tenía, pero correr no era lo mío, pues a pesar que estaba en buena condición física y que no me molestaría correr, traía la ropa de la escuela, y como que ver a alguien de Shinjuku en Hikarigaoka sola sería algo raro, además no quería problemas antes de ir por Black Salamon, que por cierto... me encantaba el nombre, aunque debería llamarle mas por el que le puse, que era "Akira" pero bueno, realmente me daba igual, le pondría ese nombre a quien fuera mi digimon, después de todo, me desharía de mi "compañera" si así se le podía llamar a esa cosa, cuando tuviera al mas fuerte digimon, el amor que dicen algunos "tamers" de tener hacia sus digimons es una basura, yo trato a "Akira" como es, un objeto de peleas, pero bueno, me faltaba poco para llegar al parque, por lo que acelere un poco mas el paso, mas que nada para evitar que se hiciera tarde.

Al llegar al parque había solo un... chico o chica?, bueno, parecía chica, pero... no se, desconfiaba mucho de las apariencias, pero daba igual, solo había una persona en el parque, y unas cuantas que solo pasaban por el caminando, pase cerca de donde estaba aquel sujeto, y al parecer estaba dormido, bueno, debía ser un vagabundo, aunque su ropa estaba limpia y eso, no me hubiera llamado la atención si no fuera por un pequeño resplandor, tal vez un reflejo de la luz con algo, al fijarme de donde venía era un.. si, ¡era un digivice!, ¿pero como alguien como el lo tendría?, ¿y su digimon?, no entendía bien, así que fui por respuestas, entre entre unos árboles buscando a "Akira"; en cuanto la encontre, empece a interrogarla.

¡Akira! ¿Conoces a ese sujeto?

Akira miro hacia donde estaba aquel hombre o mujer, lo que fuese, y se puso a verlo mejor, como no podía verlo bien, ambas tuvieron que acercarse, claro, tomando un papel en especifico, el del "Amo y su mascota", al ver que estando cerca aquel sujeto aun seguía dormido, me fui a recargar en un muro cercano, mientras veía a Akira cerca de el, haciendo su papel de "mascota".

¡Wof! ¡wof!

Realmente al verla comportarse como un "perro" me daba algo de risa, pues no sabía serlo realmente, es decir, los perros ladran, si, pero tienen una forma en común, Akira no aguantaría mucho "ladrar" para comunicarse y terminaría hablando, aunque si sabían que tenía un digimon daba igual, pues nadie me lo podía quitar, lo evolucionaría y listo, a acabar con cualquiera que se ponga en mi camino, incluso si ese "cualquiera" era alguno de mis padres, que por cierto, debían estar algo preocupados, pues era raro que tardara tanto, desde que Akira rastreo una entrada al digimundo, había ido por ella y vuelto a casa, no me había quedado tanto tiempo, pero esta vez seguro que lo haría.
Yami
Yami
Tamers
Tamers

Mensajes : 19
DigiEnergia : 4933
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Snooping Around~ [Private~] Empty Re: Just Snooping Around~ [Private~]

Mensaje por Konato Izumi Dom Nov 20, 2011 1:20 am

Ok... Seguía escuchando la canción de Haruhi, hasta que acabó... Luego comenzó otra, de Tennis no Öji-Sama... Sin embargo, mis labios me impedían el articular ninguna palabra. Me estaba quedando dormido, quién sabe por cuánto tiempo? Lo único que sé es que en un momento todo se volvió más claro... Podía ver a Gabumon a mi lado. Estábamos los dos en una playa, creo... No lo sabía bien, vi que abría la boca para hablarme, pero lo más extraño de todo fue que no me dijo nada que yo pudiese entender. Es más, su sonido... Era raro, pero parecía un... Ladrido? Si, no había posibilidad de equivocar tal sonido. Recordaba que en mi niñez tenía un Terrier, y jugaba mucho con él, aunque un día haya desaparecido... De repente, el sonido del ladrido se hizo más intenso, y un resplandor cegador me hizo abrir y cerrar los ojos. Me había dormido y estaba soñando, seguramente, ya que ni siquiera era capaz de reunirme con Gabumon a voluntad. Me levanté sobresaltado, frotando mis ojos y con una cara de mal humor y fastidio inconcebible. Detestaba que me despertaran, y creo que era peor cuando hacía apenas unos minutos que llevaba dormido. Abrí uno de mis ojos para comprobar un par de cosas: Uno, era sólo un pequeño perro negro el que me estaba ladrando, creo que mi imaginación se había dejado llevar muchísimo... Y el tiempo había pasado volando, el sol estaba casi del otro lado del cielo cuando mire al mismo, y eso que tenía la sombra a favor cuando me había acostado. En fin, simplemente no me callé y decidí decirle algo a la figura que apenas podía vislumbrar a tan sólo unos pasos del perro.

Nee... Podrías decirle que se calle? Me has despertado de un sueño muy lindo-dayo~...

Me froté los ojos nuevamente, y noté que aún sostenía el Digivice en mi mano. Me froté bien los ojos con ambas manos, y seguramente los tendría ya algo rojizos, pero bueno, al menos ya me había acostumbrado a la luz del lugar. Fue entonces cuando abrí los ojos totalmente sorprendido. Bien podría seguir soñando, pero un sueño dentro de otro era demasiado freak hasta para mi. Mis ojos no fallaban: el perro que me estaba ladrando no era un perro cualquiera. Era un Salamon negro, el llamado "BlackSalamon". Una sonrisa se dibujó en mi rostro, mientras mis ojos cambiaron totalmente su manera de expresarse. En lugar de la mirada antipática que siempre solía tener, se notaba un asombro mezclado con una inmensa emoción. Al ver más detenidamente, pude notar que la que lo acompañaba no era nada más ni nada menos que una jovencita de escasa estatura, como yo. En parte, me hacía pensar que era de mi edad, aunque generalmente ella debería ser menor, quizá apenas entrando a la secundaria o incluso menos, ya que no aparentaba ni 15 años. En fin, no estaba seguro de qué decir, pero no pude contenerme, así que simplemente dejé salir mi enorme fanatismo, abriendo la boca y diciendo de una manera bien exagerada, como todo fanático que se precie.

Masaka~!!! No puedo creer lo que estoy viendo! Es un Salamon negro! Debe ser BlackSalamon, ne? Ne?! Había oído de los Digimon Black, pero no había visto a ninguno realmente! No esperaba encontrarme uno en la vida real, aunque... Eso me dice que...

Fue entonces cuando mi vista se fijó realmente en la chica que lo acompañaba. Cómicamente, tenía más o menos la misma estatura que yo, aunque su cabello rubio y brillante era realmente largo en comparación al mío, bastante más corto. Juzgando por las apariencias, su uniforme distinto al mío me llamó la atención... No sólo no parecía de mi mismo instituto, sino que parecía incluso de otra zona. Pero eso me causaba curiosidad. Por qué vendría hasta aquí una alumna de tan lejos?... En fin, eso no era lo importante. Simplemente me dejé llevar y le dije lo primero que se me vino a la mente en ése instante:

Nee... Debo asumir que eres su dueña, ne?
Pero me pregunto, juzgando por tu vestimenta... No perteneces a ésta ciudad, ne?
Oh, cierto!


Se me ocurrió la fabulosa idea de que ella debía saber cómo entrar al DigiMundo. Quiero decir, si BlackSalamon estaba allí mismo... Claro, también cabía la posibilidad de que sea muy novata como yo, o que recientemente haya llegado al mundo real. Pero aún así... Si ella sabía cómo podía hacer para reunirme con Gabumon, o que él viniera conmigo... Me daba igual! Debía ir directo al grano, después de todo, ella y yo éramos similares al tener ésto en común, algo que nadie más en mi colegio, además de mi hermana había experimentado. O al menos, eso era lo que sabía, siendo tan antisocial como lo era yo.

Por cierto, Nee-san... Te molesta que te llame así? Es que... Ver a tu Digimon me hace feliz, porque... Quería saber... Tienes idea de cómo se abre una puerta al DigiMundo? Se hace algo con éstas cosas o sólo son de adorno?

Fue entonces cuando me paré, tomando la mochila y colgándola al hombro para tener una mejor postura. Extendí mi mano, enseñándole mi DigiVice, tan silencioso como siempre había estado, luego de mi primera entrada y salida del DigiMundo. Por más que me había entusiasmado con la idea de entrar, no había vuelto a lograr nada. Quizá ella tendría una pista con la que pudiera encaminarme. De repente me dí cuenta de algo, algo que había pasado por alto como si nada. Bueno, estaba acostumbrado, los modales no eran lo mío precisamente. Me sobresalté un poco, y dirigí mi cabeza a la nuca, sobándomela un poco y revolviendo ligeramente mis cabellos.

Gomen, gomen, ni siquiera me he presentado y pretendo llamarte Nee-san... Etto... Mi nombre es Konato Izumi, y que no te engañen mis apariencias. Pese a éste cuerpo de enano, tengo 17 y estoy en 3ro de Secundaria!

Al final, sabía que me consideraría un pesado, pero bueno, no podía evitar sentirme emocionado ante la idea de poder entrar al DigiMundo, o, en su defecto, de conocer a alguien más que haya experimentado lo mismo que yo, sin tomar en cuenta el simple, pero emocionante, vieojuego que había capturado a la mayoría de los jóvenes niños en todo el mundo en tan poco tiempo. Y si me ponía a pensar bien, me daba igual si me consideraba un pesado. Lo cierto en ése momento es que la necesitaba, aunque tampoco estaba dispuesto a hacer de todo por un poco de información... Aunque la sola idea de entrar al DigiMundo otra vez me resultaba fascinantemente embriagadora. Seguramente la quedé mirando como un pervertido obsesionado, aunque lo cierto era que la miraba con una emoción inmensa. Por suerte, no se había alejado, al contrario, el alejado era yo. BlackSalamon no sólo no había retrocedido, sino que incluso seguía ladrándome y mirándome con maldad... No puedo decir que era muy intimidante, menos si contamos que sabía que no era una criatura común y me parecía desde tierna hasta abrazable, y era toda una batalla el resistirme al impulso de saltar sobre él y abrazarlo con fuerza.
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 5010
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Snooping Around~ [Private~] Empty Re: Just Snooping Around~ [Private~]

Mensaje por Yami Lun Nov 21, 2011 6:43 pm

Ya estando cerca, por alguna razón se escuchaba un diminuto sonido, tal vez música, no sabia realmente, mire al chico o chica, pues aun sospechaba de su genero, ¿y quien no? en esta época se debía sospechar de todo, incluso un gato podría ser un perro, ok, me excedí un poco, pero había hasta unos animales que no parecían de su raza, así que porque no dudar de los humanos. Observe bien al chico, y al parecer, no, el tenía unos audífonos, de seguro escuchaba música y por eso no oía a Akira, cerré los ojos y esperé a que escuchará a Akira.

¿Un sueño muy lindo? Por favor... Este no es un lugar para dormir, niñato...

Mencione al escuchar sus primeras palabras, al parecer Black Salamon había logrado molestarle, valla, para algo servía, pero bueno, gracias a su voz, pude deducir que era hombre, pues, realmente si no fuera por eso diría que era mujer, últimamente a algunas les había dado por hacerse cortes demasiado cortos, tanto que parecían hombres en si, no entendía para que les servía, pero solo hacían que uno pensase que son de otro sexo, aunque en algunas gracias a los pechos se sabía que eran mujeres, en otras, pues... no se sabía exactamente, e incluso había algunas que tenían voz de chico, por lo que esperaba que no fuera este el caso, o realmente estaría errada.

Mire como se tallaba los ojos, realmente era molesto lo que hacía parecía todo un crío, solo los pequeños se tallaban tanto los ojos, solté un suspiro y me distraje un poco viendo mi agenda electrónica, realmente tenía muchas cosas que hacer, y una de ellas era ir al digimundo, la mas importante de hecho, por lo que no entendía porque no me había ido ya, ¿que esperaba?, ¿un abrazo o beso?, que asco, realmente quería saber que hacía esperando ahí, guarde mi agenda y mire a Black Salamon, este seguía ladrando sin detenerse, me empezaba a molestar el sonidito chillón de su voz, mas que nada, porque prefería que estuviera callado o que hablara, pero bueno, por como se escuchaba la voz, sin duda no tardaría mucho para que se le saliera decir alguna palabra, y revelara que era un digimon, siempre era tan idiota en su forma de "Roockie", de hecho, mas de una vez había tenido que "toser" por culpa de que hubiera hablado frente a mis padres, aunque para mi suerte, eran algo idiotas y siempre terminaban diciéndome que tomase algo para la tos.

Pero volviendo a aquel chico... hizo que lo mirara algo extrañada al notar aquella "sonrisa", mas que nada por la duda del porque sonreía, ¿acaso ya sabía de Black Salamon?, si eso era correcto, tendría que hacer algo, si llegaba a gritarlo, realmente estaríamos en problemas, aunque no había casi nada de gente, por lo que no importaría, pero aun así debía ser cuidadosa, lo menos que quería es que descubrieran a Black Salamon, o se lo llevarían a investigar y no podría cumplir mi objetivo; note que miraba mas a Black Salamon, y la verdad, eso no me agradaba mucho, pero antes que pudiera decir algo me sorprendió con su... ¿animo? ¿a esa cosa se le puede llamar animo? bueno, lo que fuese... prácticamente grito el nombre de Black Salamon, para mi suerte o mas bien... su suerte, no pasaba mucha gente por ahí, de ser lo contrario en realidad antes que terminara la frase lo hubiera golpeado, pero espere a que terminase de "hablar" si se le podía decir así, bufé un poco, y volví a mi posición anterior, para cerrar los ojos.

Después que termino de hablar suspire un poco, odiaba tal "animo" era algo desesperante y mas si se ponía a gritar como un crío, pero bueno, respire hondo y deje pasar, gire los ojos viendo hacia aquel chico, sin voltear mi rostro y note que me veía, realmente no me molestaría, pero... que prácticamente "fijara" su vista en mi me molestaba, y mucho, ¿acaso sería un pervertido?, odiaba esa clase de tipos, por lo que cerré con fuerza los ojos y presione mi puño algo fuerte, así me quede hasta que escuche sus palabras, abrí lentamente los ojos y lo mire.

Si lo soy o no, no es asun... Si, lo soy, y también vengo de otra ciudad, pero ahora dime... ¿Cual es tu digimon y donde esta? Supongo que debe estar cerca, ¿no?

No pude terminar la frase, debía saber un poco mas de ese chico antes de mandarlo a volar, si tenía un digimon mas fuerte que Black Salamon, lo retaría y vería su nivel, si no era lo suficientemente fuerte, lo mataría, y si era muy poderoso, lo obtendría a como fuese, fue entonces que sentí una mirada, gire un poco los ojos, sin moverme de mi posición, ni siguiera moví la cabeza, bien, lo vi de reojo, note como me miraba algo fijamente, realmente me molestaba mas que nada esa mirada, ¿acaso era un pervertido igual que los de mi salón?, valla lío al que había llegado, estaba apunto de hacer que Black Salamon le atacase, pero me contuve un poco, solo me miraba, aunque me desesperaba y me molestaba, no era algo como para hacer que esta le atacase, ¿o si?, daba igual, en eso escuche sus preguntas, era demasiado preguntón para mi gusto, de hecho, si no me importará tanto conocer a su digimon, me habría largado desde hace mucho, o no me hubiera quedado allí, de hecho, no le hubiera puesto atención y ya estaría en el digimundo.

Al escuchar su "Oh, cierto", gire los ojos, en forma de molestia, de seguro ahí venían mas preguntas, ya me sentía en un interrogatorio, que crío tan mas molesto, bien debía tener menos edad que yo al parecer por su conducta, pero mis pensamientos fueron borrados al escuchar sus palabras, ¿Nee-San? Que dem... espera... ¿ver a mi digimon le hace feliz?, en eso entendí todo, ese tipo era novato, valla lío de haberlo sabido antes no me hubiese quedado, ya iba tarde para entrar al digimundo, y podía que me molestaran en mi casa. En eso algo me sorprendió y me hizo enderezarme y ponerme frente a el, no había notado que su digivice era distinto, de hecho, era demasiado distinto, me quede viendo su digivice unos instantes y después escuche lo que decía.

Así que Izumi Konato... interesante chico, pero... ¿me creía idiota o en verdad tenía esa edad? es decir... medíamos casi lo mismo y yo tengo solo 10 años de edad, debía ser una broma ¿o no?, yo aun estaba en primaria y el estando en secundaria parecía de mi edad, eso fue lo que mas me saco de sentido, aunque... también fue el "Nee-San", no estaba acostumbrada a que me llamasen así, miré a Black Salamon y con una seña hice que se callase, no sabía si hablar o que, pero solo lo tome de la camisa y lo jale hacia unos arbustos cercanos para que nadie pudiese vernos. Tome una de las cartas que tenía a la mano, en especifico la carta de "Super Evolution Plug-in S", la pase por mi digivice e hice que Black Salamon digievolucionase a Black Gatomon, era muy importante tenerlo, pues era mas fuerte que su etapa "Roockie", este no tardó en poner contra un árbol a aquel chico, podíamos bien iniciar una batalla, pero seríamos descubiertos, así que preferí evitarlo y solo hablar, mientras Akira lo mantenía así, era mejor, así no haría tanto escándalo o Akira lo desgarraría.

Bien, bien, Izumi... Me llamo Yami Deviluke, y esta es Akira, grábate bien los nombres, que seremos las futuras dueñas del digimundo, como verás... Akira no es una gatita de buen humor... Ahora... cierra la boca niño... Puedes hacer que descubran a mi digimon... y si eso pasa.. te cazaré.

Hice una pausa, dándome la vuelta y dando unos pasos mientras pensaba sobre llevarlo al digimundo, si lo llevaba conocería a su digimon, y podía ser un buen enemigo, pero si no lo llevará no lo conocería y no sabría si es muy poderoso o no, además quería saber la función de ese digivice, pues ese nunca lo conocí.

Y sobre el digimundo... Te llevaré con una condición... Esta es... que seas discreto con la ubicación, si alguien mas sabe de esta... me harás buscar otro "portal" y sufrirás por eso.

Después de decir eso, Akira se alejo del chico sin hacerle daño alguno, realmente no era mi intención hacerle daño, pero debía ser discreto, si no lo era me daría muchos problemas, mas que nada con los adultos, pues tendría que buscar como esconder mejor a Black Salamon. Por otro lado, si en el digimundo nos atacaban y el hacía que prácticamente nos venzan, realmente conocería lo que es el sufrimiento, hasta ahora no había perdido ningún combate y no iba a empezar ahora, es mas, si hacía que Akira perdiese, yo lo mataría en el digimundo por ser un inútil.

Bien... ¿que esperas un beso de saludo?

Mencione sarcásticamente mientras caminaba hacia adentro del pequeño parque, en ese había un pequeño drenaje que jamas se uso, de hecho no se termino, ahí se encontraba la entrada al mundo digital; Akira tomo la manija de la puerta que estaba en el suelo y la abrió lentamente, no olía ni se veía nada, así que de entre mi mochila saque una linterna y empece a bajar lentamente por unas escaleras que estaban en la entrada pegadas a una pared, ya al llegar abajo, Akira dio un salto para entrar, y me aventure hacia aquella ¿cueva?, si parecía mas eso, porque de hecho, no había mas que tierra, tierra y ¡oh! mas tierra; no espere al chico mas que nada porque si no quería venir no perdería mi tiempo con el, yo ya quería llegar, así que mi paso era un poco acelerado, aunque no demasiado, pues realmente quería que el me alcanzara para conocer a su digimon, aunque... si tanto quería conocerlo, realmente tendría que seguirme bien el paso, sería un idiota si desperdicia esa oportunidad.
Yami
Yami
Tamers
Tamers

Mensajes : 19
DigiEnergia : 4933
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Snooping Around~ [Private~] Empty Re: Just Snooping Around~ [Private~]

Mensaje por Konato Izumi Miér Nov 23, 2011 12:52 pm

No había podido escuchar totalmente lo que dijo cuándo yo balbuceaba que me había despertado. Aunque creí notar un "niñato" en sus palabras. En parte, debía sentirme ofendido, pero claro, como realmente parezco un niño mucho menor de lo que en realidad tenía, no podía culparla por tratarme así... Aunque tampoco estaba de más decir que ella tampoco parecía muy mayor como para tener la autoridad de tratarme así. Como tampoco podía saber su edad, menos juzgándola por su apariencia, como sucede conmigo, decidí no responderle, al menos no en un tono muy audible...

El que no sea un lugar para dormir no quiere decir que no se pueda dormir en él, no?... Jejeje.

De un momento a otro, desvié la mirada desde el tierno y apretujable BlackSalamon, el cual seguía ladrándome de una forma tan tierna que me puse en cuclillas sólo para verlo más de cerca, con un dedo cerca del mentón, hasta la muchacha que parecía algo irritada. Otra cosa de la que no podía culparla, no podía decirse que yo era el tipo de chico maduro, alto y atractivo que todas las chicas deseaban en un hombre. En lugar de eso era un friki otaku, enano y bastante infantil. Aunque era cierto que cuando debía ser serio, lo era, mi actitud habitual era la de un niño despreocupado... Seguramente era ésa misma actitud la que la hacía enojar levemente, pude notar cómo presionaba uno de sus puños y evitaba mirarme directamente. Posiblemente mi mirada clavada en ella la estaba intimidando... Ok, no, quizá incomodando, pero yo tampoco era un tipo muy intimidante... Creo que si quisiera, podría molerme el cuerpo a golpes. En fin, simplemente la quedé observando con mis ojos entrecerrados, sonriendo típicamente, aunque mi expresión reflejaba cierta... Incomodidad, ya que al verla así me hacía sentir una molestia andante. Me sobé la cabeza, mientras prestaba más atención a su cuerpo. Quizá era mi imaginación, pero parecía incluso un poco más alta que yo... Eso me resultaba algo deprimente. Aunque si había algo en ella que me había gustado era su cabello, tan largo y aparentemente suave, al moverse un poco con la suave brisa que corría...

Mi Digimon... Pues la verdad es que no lo tengo conmigo, aunque sí nos hemos visto... Se llama Gabumon. Él está "allá" y yo estoy "aquí"... De seguro me entiendes Nee-Sanya~

Seguramente me estaba catalogando como un pervertido, pero antes de poder mencionar algo, parecía que le había llamado la atención con mi Digivice, puesto que se encaminó muy decidida hacia mi, me tomó de la camisa con firmeza y me llevó hasta unos arbustos cercanos, ocultándonos de la vista de cualquiera que cruzase la Plaza Central de casualidad, como trabajadores regresando a sus respectivos hogares... Simplemente no pude articular palabra, por lo que balbuceé.

Are? Etto... Creo que... Ejem... Esto parece... Jejeje... Un nivel de un Ero-Galge que jugué...

Antes de poder decirle algo sobre el trato que estaba recibiendo de una desconocida, me empujó contra un árbol. Mis mejillas habían adoptado un ligero tono carmesí, aunque por alguna extraña razón, no me sentía atraído hacia ella. Claro. Entonces lo comprendí. No importa lo lindas que sean, cuando su actitud es horrible es imposible que te atraiga de alguna manera. Fue entonces cuando, por primera vez, mi sonrisa se borró. Observé atentamente cómo sacaba un pequeño aparato y una carta de un color azul brillante. Un pequeño destello me hizo parpadear, y cuando pude vislumbrar bien la situación, tenía a un BlackGatomon encima de árbol, con una de sus enormes zarpas rozando mi cuello. Fue entonces cuándo la jovencita volvió a abrir la boca, presentándose a sí misma y a su Digimon. Yami Deviluke... No podía esperar a una dulzura con ése nombre. Me amenazó con que me convenía quedarme con la boca cerrada, pero se me hacía muy difícil... Mis pensamientos iban a toda velocidad.

""Oh My Moya"... No puedo creer lo que mis ojos acaban de ver! Una Digievolución! Una Digievolución en carne y hueso, en la vida real! Por Dios, BlackGatomon era hermosa! Si no fuera por el hecho de que me desgarraría el cuello sin problemas, al ser un Campeón, de seguro que la tomaría y la estrujaría!... Su nombre era Akira, no debía olvidarlo. Akira igual a BlackGatomon... Me alegra tener memoria para éstas cosas..."

Seguramente, el objeto que había utilizado era un Digivice, aunque no se parecía en nada al mío... Era notoriamente más corpulento, e incluso podía pasar tarjetas o cartas en un lado... Si no mal recordaba, había visto similares, aunque eran juguetes, en los juegos de cartas intercambiables, aunque no había podido conseguir ni uno... Y eso que quería 3, como siempre. Uno para guardar en una caja especial, otro para verlo y admirarlo de vez en cuando, y el tercero como extra. Si, era un obsesionado, pero un obsesionado feliz. También supuse que ésa carta azul sería del juego, sin embargo, ése brillo tan... Particular, me hizo creer que no era ordinaria, sino que vendría junto con el Digivice, del Digimundo... La curiosidad se hizo presente en mi, pero no podía decir mucho. Ésta chica seguramente me quería para algo, puesto que de otra forma no me tendría "entre la espada y la pared", o mejor dicho, "entre el BlackGatomon y el árbol"... Parecía preocuparse en serio por el que no descubrieran a Akira, y no podía culparla, yo tampoco querría que descubrieran a mi Gabumon, aunque no tenía razón para preocuparme por ello, por el momento. Decidí responderle en voz baja, para que nadie pudiese escucharnos, y además de eso, para conservar mi vida.

Descuida, no soy tan idiota como para andar gritando algo así... Aunque la realidad es que, siendo tan otaku y viciado como soy, nadie me tomaría en serio, y creerían que veo cosas o que simplemente juego con peluches y animales... Jejeje... Además... No sé si te has dado cuenta, pero a pesar de que yo sé que hablas en serio y eso... Si descubrieran a tu Digimon y se lo llevan, cómo me "cazarías"? Aquí y ahora me tienes acorralado, pero sin eso somos dos niños en "un mundo prejuicioso"...

Jjajajaja, creo que me había pasado con eso último... Posiblemente no entienda de dónde sacaba yo ésas frases, aunque yo sí, y era eso lo que me hacía reír. Sin embargo, esperaba no haberla molestado, pude sentir cómo las garras de BlackGatomon se apretaron contra mi cuello con firmeza, dispuestas a herirme sin piedad.

Ok, ok, ya me callo... No pude resistirme, no tendrá el mejor humor, pero realmente es una gatita muy "hermosha"-dayo~... Las futuras dueñas del DigiMundo?... Ne~... Tu sí que tienes metas grandes, apuntas lejos ne~? Yo me conformo con recorrer todo, ver de todo, y coleccionar de todo, no tengo intereses en adueñarme de nada... Que no sea un item ultra raro, o un objeto de edición limitada, quiero decir. Me dejarás jugar por allí cuándo el DigiMundo sea tuyo ne~? O si quieres, también puedo ayudarte.

Antes de poder responderme, si es que me había prestado atención siquiera, puesto que se volteó sin intenciones de mirarme y me dijo que estaba dispuesta a llevarme, o mejor dicho, enseñarme cómo entrar al DigiMundo. No podía negarlo, su actitud quizá no sea la mejor, quizá era algo mandona, malhablada, malhumorada, caprichosa... Pero en ésos momentos de necesidad, la vi como un ángel que bajó del cielo a ayudarme... O debería decir "como un Angewomon que vino del DigiMundo"? Daba igual, no podía dejarla así, debía agradecerle debidamente, aunque ella no parecía interesada en recibir un favor a cambio... Sólo quería que no le dijera a nadie sobre la entrada, aparentemente ubicada en algún lugar del parque. Quién hubiese dicho que en un lugar tan cerca de casa y tan abierto al público habría una entrada a un mundo paralelo?...

Ettone~... Pues, sobre eso... Prometo no decirle a nadie excepto a una persona... Verás, tengo una hermana gemela que... Bueno, ella y yo somos parecidos en todo... Entenderás que ella es tan viciada como yo con éso del DigiMundo y eso... Demo, ella ahora mismo está de viaje, por lo que aún no se ha enterado de que yo tengo un Digivice y eso, demo, seguramente lo descubrirá y sabrá de qué se trata todo... Supongo que dado el caso no es necesario ocultárselo, ne? Onega~i?

Junté mis manos en forma de plegaria, mientras sonreía y cerraba los ojos fuertemente, tomando una expresión similar a ">w<". De verdad, no creía que debía dejar a mi hermana de lado en ésto. Ella seguramente me acompañaría de buen grado al DigiMundo, y si hay alguien capaz de ayudarme a recorrer cada rincón del lugar y recolectar items raros y todo lo necesario... No era otra más que mi hermana. Esperaba su respuesta, pero cuándo abrí los ojos, ya no estaba ni Yami ni Akira. Me quedé con una cara de idiota, puesto que así me sentía, cuando escuché su dulce... Ok, amarga voz salir de una pequeña alcantarilla cercana.
Me acerqué a ésta, y me metí, cerrando tras de mí la pequeña entrada. Bajé las escaleras a oscuras, hasta que sentí el firme suelo bajo mis pies. Me pegué inmediatamente a la pared, no podía ver nada, sin embargo, si era como las alcantarillas que yo conocía, habría un río de agua podrida y desperdicios en el medio de dos caminos muy estrechos. Sin embargo, el contacto con la pared se sentía raro, no era firme, sino que era algo... Como... Tierra? Si, eso, se sentía como si fuese tierra. Tampoco había un olor repugnante como se describía en las ranobes o doramas, así que di un par de pasos. La superficie también parecía hecha de tierra, aparentemente nunca se había terminado ése drenaje. Traté de ver algo, pero no lograba vislumbrar nada más que una pequeña lucecita algo lejos de mi posición. También se escuchaba una especie de eco, seguramente los pasos de Yami en la caverna, cueva, drenaje... Ya no sabía cómo llamarle al lugar, pero me dispuse a seguirla, trotando a paso apresurado para no perderla de vista, mientras iba tarareando otra canción.


shizuka ni~ shizuka ni~ maku wa kiri otoshi.
kakusei no~ yoake ni~ aoi honoo~...
Nee... Yamiñya... Falta mucho-dayo~?... No es que me importe, no me cansa, pero el caminar en la oscuridad con una chica bonita, pero capaz de asesinarte no es algo que me entusiasme mucho-dayo~... Demo... Me recuerda...


Con una sonrisa recordé cuándo mi hermana se puso una máscara en medio de la noche, y me asustó de muerte al ponerse en el pasillo y decir "Sukekiyo Desu" en medio de la oscuridad, con una voz muy tétrica... Ojalá la hubiese tenido allí conmigo, seguramente me haría sentir mucho más cómodo, y no una molestia para Yami, la cual, pese a tener que soportar a un estorbo como yo, me estaba ayudando de buena gana. Aunque claro, yo aún desconocía sus verdaderas intenciones...
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 5010
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Snooping Around~ [Private~] Empty Re: Just Snooping Around~ [Private~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.