Digital Soul Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Dragon Ball World
Un encuentro extraño (Privado) Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:38 pm por Kaiser

» ╰☆╮Monster Ciber Adventures ╰☆╮(Foro Nuevo)
Un encuentro extraño (Privado) Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:51 pm por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Un encuentro extraño (Privado) Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» El Horror... El Horror... El Horror!!!...-dayo~
Un encuentro extraño (Privado) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:19 pm por Konato Izumi

» Guarida en la playa?
Un encuentro extraño (Privado) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:43 pm por Konato Izumi

» Misión 2º Rango C
Un encuentro extraño (Privado) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:57 am por Konato Izumi

» Reglas Para las Organizaciones o Equipos
Un encuentro extraño (Privado) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:59 am por Konato Izumi

» ~First Time On My Own~ [Private]
Un encuentro extraño (Privado) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:15 am por Espada Reid

» Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]
Un encuentro extraño (Privado) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:20 pm por Konato Izumi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Crear foro Hitman World

Un encuentro extraño (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro extraño (Privado) Empty Un encuentro extraño (Privado)

Mensaje por Kaiser Lun Nov 21, 2011 7:30 pm

El cielo se encontraba en su totalidad cubierto de nubes blancas, y se podía sentir por aquellos alrededores una fresca brisa pasar. En la rama de un árbol se encontraba plácidamente descansado un chico de cabellos azules, parecía estar totalmente cómodo y se sentía bien, pues una sonrisa podía verse en su cara. Pero no se trataba de un chico común y corriente, el hecho de ser uno de los humanos en poder visitar el durmiendo tampoco lo convertía en mas, lo diferente a los demás tamers por así decirlo, era que este era una amenaza actual para el mundo digital. Pues se trataba del conocido como el Emperador de los digimon, quien recientemente había estado sometiendo a aquel mundo, y ese día no sería la excepción, pues a sus cercanías se encontraba una pequeña aldea, la cual para la desgracia de sus habitantes y estaba destruida, la mayoría de sus habitantes o más bien los que sobrevivieron al ataque ya se encontraban sometidos y bajo su control, en pocas palabras ya eran sus esclavos. El chico en cuestión tan solo se encontraba descansando por unos momentos mientras que su propio digimon se encargaba de todo, y en poco tiempo llego su “camarada” el cual llego en su forma Rookie, siendo que era en la campeón en la cual se encontraba atacando a la aldea.

¿Ya acabaste?

Aun manteniéndose en esa rama, le hablo a su digimon, empleando un tono frio y parecía que se encontraba algo molesto. Su digimon era un Impmon o más bien esa era su etapa Rookie, y respondía al nombre de Shadow. El pequeño se encontraba de rodillas junto al árbol, pues le tenía un profundo respeto a su Tamer, sin importar que este le llegara a maltratar a veces, tenía una gran lealtad.

Sí... he acabado con las basuras que se resistían y los que quedaron vivos ya se les fue colocado a cada uno un anillo.

Le contesto el digimon de forma seria, manteniéndose de rodillas y esperando una nueva orden de parte de su Tamer, estaba algo intrigado de que sería lo siguiente que lo hiciera, la verdad disfrutaba un poco acabando con aquellos débiles digimon, tan solo de ver sus caras de miedo, y sus expresiones de sufrimiento le gustaba ver, pero eso no era suficiente para él. Por otra parte Kaiser quien compartía el mismo sentimiento, fue extraño esta ocasión que no quisiera observar el espectáculo. Hace poco que había comenzado con sus planes, y la verdad ya llevaba gran parte de la región oriental sometida, pero esta tan solo era un pequeño pedazo del mundo digital, y tan solo ansiaba obtener más diversión. Escasos segundos después de haber escuchado las palabras de su digimon, de un salto se bajó de la rama.

Te tardaste más de lo esperado…

Dichas esas palabras con su D-Arc en sus manos creo un látigo de luz de este mismo y sin pensarlo un momento, golpeó fuertemente sin remordimiento a su propio digimon, como forma de un castigo. El digimon aunque pudiera esquivarlo o detenerlo, lo recibió sin hacer nada al respecto, y tan solo se aguantó aquel dolor.

Lo siento no volverá a pasar, Ken ¿Ahora qué haremos?

Fue las únicas palabas que menciono Impmon para luego ponerse de pie completamente, exponiendo su duda sobre lo que harían en continuación, la verdad ya se estaba cansando de pelear con oponentes tan débiles, estos últimos aunque fueron algo molesto, en verdad no representaron ningún reto, y eso que se encontraba en su etapa campeón, en la siguiente fácilmente pudo haber acabado con ellos.

Eso espero… Iremos por la siguiente villa, espero que den un poco más de resistencia que los anteriores, esto se está volviendo aburrido.


Compartían el mismo pensamiento, era por algo que eran compañeros, aun pese la forma que le tratara Ken, eso era un hecho que no se pudiera negar, y era obvio que Impmon apreciaba a este, pues aceptaba sin oponerse a los castigos que este le daba, y sin importar la orden que le diera, este le obedecería sin importar las circunstancias.
Kaiser
Kaiser
Tamers
Tamers

Mensajes : 66
DigiEnergia : 4931
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Localización : En el mundo digital sometiendo digimon~

https://digitalsoul-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro extraño (Privado) Empty Re: Un encuentro extraño (Privado)

Mensaje por Yami Jue Nov 24, 2011 4:53 pm

Me encontraba vagando por el digimundo, ya hacía tiempo que había vuelto a viajar, y algo ocurría, no sabia lo que era, pero estaba segura que algo le pasaba, pues apenas entrábamos unos digimon, aparentemente "buenos" nos atacaban, algo divertido para mi, pues hacía que Black Salamon evolucionara a Black Gatomon para poder atacar, para mi mala suerte, incluso como Black Salamon podría vencerlos, eran demasiado débiles, podría decirse que estaban aun en etapa de "bebé" o tal vez en entrenamiento, daba igual, no era lo que buscaba, por lo que siempre íbamos a otro lado, como la noche pasada, me había quedado en el digimundo y habíamos recorrido mucho de este, tanto que habíamos llegado a la famosa "región oriental".

Debido a mi cansancio y el hambre de Akira, nos detuvimos a descansar, mientras que le dejaba la mochila con comida a esta, yo descansaba un poco, pues no importa cuanto presumiera de mi resistencia, llegaba un punto donde tenía que dormir, y este era el caso, así que ya debajo de un árbol algo extraño, nos sentamos, primero que nada a comer, cuando termine yo, me recosté y me cubrí con parte de mi traje, mientras que Akira por su lado seguía comiendo, era una completa glotona, no entendía como podía caber tanta comida en un cuerpo tan pequeño, eh de recordar que estaba en su etapa de entrenamiento, pues en el camino se había quedado sin energía, por una pequeña, o algo pequeña pelea, pero bueno, pasado, pasado.

Después de descansar, pensábamos en seguir recorriendo la isla, así que mientras caminábamos, Black Salamon se ponía a correr mientras yo le seguía, linda caminata, ¿no?, como sea, caminábamos lentamente o algo así, hasta que nos topamos con varios RedVeggiemon, la pelea era inevitable, pues nos intentaban atacar, así que tome mi digivice y una de las cartas especiales, pero antes de poder utilizar alguna carta, recibí un golpe por parte de los redveggiemon, solté el digivice y la carta, retrocedí un poco y mire a aquellos digimon, lo que mas odiaba era que me golpearan, y realmente estaba enojada, aquel golpe me había hecho unas heridas por culpa de esos picos.

Antes de poder decir algo, escuche un grito por parte de uno de los redveggiemon, abrí los ojos un poco asustada, pues lo que grito fue "puño de espinas", me quede en shock con los ojos abiertos, mientras lanzaba sus "puños" hacia mi, pero en eso, Black Salamon salto y se puso frente a mi recibiendo los ataques, aun me extrañaba que hiciera eso, mas que nada porque sabía que yo quería el mas fuerte de los digimons y me desharía de ella cuando lo tuviese, Black Salamon cayó un poco lejos de mi herida, no sabía que hacer, así que tome el digivice, deslice una carta y lo hice evolucionar.

¡Conexión S de Superdigievolución!
Black Salamon Shinka... Black Gatomon

Después que Akira evolucionó en Black Gatomon, este ataco a cada una de las redveggiemon destruyendo lo que parecía un anillo negro, daba igual lo que era, después que las venció, yo no estaba satisfecha, así que gracias a que estaban débiles, hice que Black Gatomon terminara el trabajo y las asesinara, después de eso, solo sus datos se vieron volar, algo molesta, camine seguida por Akira, la cual se notaba seria, de seguro era que se comportaba a como ella era normalmente, en su forma de Black Salamon me desesperaba, pero como Black Gatomon, sentía que debía cuidarme mucho, además que la sentía como un rival en si, y no una compañera.

Mientras caminábamos nos encontrábamos con varias de las aldeas destruidas, y no veíamos a ninguno de sus residentes, si se les podía decir así, mientras pasaban dichas aldeas, llegaron a un lugar ¿tranquilo?, eso parecía, no se escuchaba nada, y no había nadie, hasta que mi mirada se fijo en un chico cerca de un árbol ¿otro humano?, que fastidio, ya era muy malo haberse topado a aquel crío hiperactivo como para que hubiera mas como el, aunque al ver como azotaba a su digimon, o lo que fuese que sea de el, que al parecer, le gustaba el maltrato, o era que estaba tan débil que no podía moverse, la verdad es que no me importaba, camine hacia el, al estar cerca, solo se limito a hablar ella, mientras que Akira se posaba de espaldas a todos, viendo el "paisaje", si es que era algo interesante que ver, no entendía que veía a un lugar como este.

Valla... así que también tienes a un digimon...
Yami
Yami
Tamers
Tamers

Mensajes : 19
DigiEnergia : 4933
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.