Digital Soul Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Dragon Ball World
Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:38 pm por Kaiser

» ╰☆╮Monster Ciber Adventures ╰☆╮(Foro Nuevo)
Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:51 pm por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» El Horror... El Horror... El Horror!!!...-dayo~
Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:19 pm por Konato Izumi

» Guarida en la playa?
Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:43 pm por Konato Izumi

» Misión 2º Rango C
Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:57 am por Konato Izumi

» Reglas Para las Organizaciones o Equipos
Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:59 am por Konato Izumi

» ~First Time On My Own~ [Private]
Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:15 am por Espada Reid

» Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]
Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:20 pm por Konato Izumi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Crear foro Hitman World

Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Empty Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U

Mensaje por Konato Izumi Jue Dic 01, 2011 7:57 am

Nee... Como que desde hace días que el foro quedó medio paralizado =w=U O será que a mí se me hace el tiempo eterno porque estoy casi todo el día prácticamente solo aquí =w=
Bueno, el tema es que varios amigos míos se han conectado, y tardan días en hacer misiones sencillas y a veces con la ficha se demoran un tiempo... En fin, el asunto es que me gustaría encargarme de ciertas cosas =w= Como Misiones, revisión de Fichas... Em... No se me ocurre otra cosa... Soy pésimo con la afiliación, pero bueno, tal vez pueda hacer algo con eso.
Ya que estoy todo el día, más que nada los días hábiles... Aunque también estamos entrando en Diciembre, época complicada para muchos =w=U Y algo ajetreada para mi, debido al trabajo. Así que puede que no esté todo el día, pero aún así seguiré siendo algo regular, por lo menos hasta Enero. En fin, mi sugerencia es que me permitan ayudar en Misiones y fichas, al menos hasta dónde pueda =w= De otro modo, el foro quedará estancado, como ahora. Es todo.
Bye-Bee!
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 5010
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Empty Re: Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U

Mensaje por Shad Jue Dic 01, 2011 3:40 pm

A mí me parece bien que sea adm, voto a favor + (?) xDD
Shad
Shad
Adventure
Adventure

Mensajes : 15
DigiEnergia : 4602
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 27
Localización : Digimundo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Empty Re: Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U

Mensaje por Konato Izumi Jue Dic 01, 2011 5:23 pm

Tampoco pido una votación xD Tampoco pido ser Mod, aunque ésa sería la palabra más adecuada para alguien que realice las tareas que yo solicito hacer .w.U
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 5010
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Empty Re: Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U

Mensaje por Kaiser Sáb Dic 03, 2011 11:02 pm

Yo estoy de acuerdo que asi sea, he estado ultimamente algo ocupado por la escuela, y seguire asi hasta el viernes de esta semana o eso creo a menos que repruebe una materia (mas bien quimica que es la que me falta la calf y estoy algo preocupado xDu)
Kaiser
Kaiser
Tamers
Tamers

Mensajes : 66
DigiEnergia : 4931
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Localización : En el mundo digital sometiendo digimon~

https://digitalsoul-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Empty Re: Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U

Mensaje por Konato Izumi Lun Dic 05, 2011 7:16 am

jajjajajajaja xD Estamos todos en las mismas! xD Yo tampoco sé todavía si me llevo una materia o nueve .w.U En fin... Éstas son un par de semanas algo complicadas, pero creo poder conectarme aunque sea un rato a diario. Más que nada por el trabajo, se hacen las inscripciones del colegio, así que tendré que quedarme una buena parte de mi tiempo TwT Con gente odiosa, preparando papeles odiosos, para que sus odiosos hijos e hijas entren a éste odioso colegio... Pero con internet -w-
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 5010
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U Empty Re: Sugerencia? Si, supongo... No sé diferenciarlas =w=U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.