Digital Soul Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Dragon Ball World
Rock The house- (público) Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:38 pm por Kaiser

» ╰☆╮Monster Ciber Adventures ╰☆╮(Foro Nuevo)
Rock The house- (público) Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:51 pm por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Rock The house- (público) Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» El Horror... El Horror... El Horror!!!...-dayo~
Rock The house- (público) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:19 pm por Konato Izumi

» Guarida en la playa?
Rock The house- (público) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:43 pm por Konato Izumi

» Misión 2º Rango C
Rock The house- (público) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:57 am por Konato Izumi

» Reglas Para las Organizaciones o Equipos
Rock The house- (público) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:59 am por Konato Izumi

» ~First Time On My Own~ [Private]
Rock The house- (público) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:15 am por Espada Reid

» Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]
Rock The house- (público) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:20 pm por Konato Izumi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Crear foro Hitman World

Rock The house- (público)

Ir abajo

Rock The house- (público) Empty Rock The house- (público)

Mensaje por Espada Reid Jue Dic 01, 2011 7:32 pm

El viento soplaba como nunca, pero el cielo estaba bastante despejado. La sala estaba vacía y todo estaba muy aburrido, como de costumbre. El joven estaba sentado en la sala de su tía, enfrente de la computadora, donde todo había empezado.
Ya había pasado casi medio año, exactamente cinco meses de interminables preguntas cautivas. En esos días Espada se la pasaba preguntandose a sí mismo que había pasado ese caluroso día donde el Sol colapso y todo parecía tener un fin, donde la pc de su computador, donde el se la pasaba leyendo cosas sobre el digimundo, había empezado a emanar rayos cegadores que lo transportaron a una isla desconocida y soñada.
Parecía que habían pasado años desde que tuvo su encuentro con su pequeño compañero, Reremon. Obviamente, luego de su encuentro y su descubrimento del Digimundo se puso a investigar todo acerca de este lugar digital. Supo todas las cosas que el quería saber, como de que se trataba la Digievolución que Jijimon había obligado a utilizar a Reremon para transformarlo a un Viximon.
Por poco que habían pasado juntos, el extrañaba a su pequeño compañero y a la entrada desprevenida en su vida, y se la pasaba pensando que sería de él, para que lo había elegido a él, y como se podría volver a el digimundo. Sabía que había portales donde se podía traspasar al digimundo, pero también que eran muy inestables y no se podían ubicar con facilidad.Pero estaba dispuestro a buscarla y a perder toda su vida por estar en aquel lugar y ver de que se trata todo ese gran mundo digital, aunque no es mucho lo que se puede perder, ya que sus padres murieron cuando él tenía pocos años de edad, y sus parientes en la actualidad no estaban muy presentes.
Se paró de su silla, donde estaba sentado enfrente de su computador, caminó un par de pasos para salir de la casa, no sin antes agarrar su mochila y ponersela en su espalda. Salió de su casa y empezó a caminar. Recorrió alrededor de 6 cuadras hasta llegar al parque central de Hikarigaoka. En su caminó no observó mucho. Se pusó los auriculares para el recorrido y no le prestó atención a los bocinazos o a el griterio de la gente que día a día discuten contra la ignorancia.
Su recorrido había llegado a su fin. Se dirigió lentamente y con una infinita frialdes hacia un banco a la derecha de un poste de luz y se sentó. Aquel banco estaba en el medio de la plaza, alrededor de un par de arboles que le proporcionaban un poco de sombra. El viento seguía soplando pero con mas calma, unas pocas nubes comenzaban a avistarse. Espada metió su mano en su bolsillo y sacó el dispositivo que aquel día había aparecido de la nada, luego del avistamiento de su digimon Reremon y de el digimundo. Este estaba apagado, desde aquel día lo estubo, y nunca supo como hacerlo funcionar, dado que en internet no se mencionaba mucho de ellos, salvo de que algunas personas habían visto a niños que tenían una clase de este dispositivo, pero era muy diferente al tipo que Espada llevaba consigo, y entonces no leyó mucho.

-¿Por que titila?-
Por alguna extraña razón, un color rojo punzó empezó a titilar en la parte izquierda inferior de la pantalla. Sin previo aviso, la pantalla se encendió. Espada se quedó mirando aquel dispositivo en el banco de el parque central por horas. Allí se encontraba información acerca de que era aquel dispositivo. Se llamaba Digivice, y era de tipo D-Arc. En él encontro información acerca de su uso, y poca información acerca de Reremon, su pequeño amigo.
Su imagen se pudo divisar luego de que él toco unos botones del Digivice, la iamgen de un pequeño bulto amarillo, con cola y ojos del mismo color que su "amo". Este se movía alegremente, parecía que se encontraba en el digimundo dado su contorno. Con vella flora, todo verde, jugaba con otros digimon y se la veía alegre. Por alguna razón, Solto una pequeña risa y miró al cielo, esperando que un milagro lo llevara a aquella isla.
Luego de mirar un par de hroas a su amigo por el dispositivo, lo apagó, lo guardo en su bolsillo, se colocó sus auriculares, poniendo música muy relajante y de su mochila sacó un libro y comenzó a leerlo de donde lo había dejado por última vez.
Espada Reid
Espada Reid
Tamers
Tamers

Mensajes : 25
DigiEnergia : 4680
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock The house- (público) Empty Re: Rock The house- (público)

Mensaje por Espada Reid Jue Dic 01, 2011 10:01 pm

Sin lugar a dudas, leer con el viento soplando y con un excelente día para estar bajo el sol es una de las cosas mas gratificantes de la vida. Espada estuvo allí unas horas, hasta que empezó a sentir como unas gotas que le cayeron le avisaban que una gran lluvia se avecinaba. Aquellas nubes que hace unas horas habían empezado a aparecer sigilosamente, ahora estaban reunidas en los cielos, justo en el parque central. Espada ni siquiera se había percatado de que empezaba a oscurecer, de que las nubes estaban mas grises que de lo costumbre, ni que su digivice había empezado a titilar con aquel rojo llamativo. Guardo su libro, sacó su digivice de su bolsillo, lo miró y una pequeña flecha apuntaba hacia enfrente. El no se había cambiado de lugar, solo se paró y sujeto su mochila con su mano derecha. El digivice seguía apuntando a el mismo lugar. Espada fue invadido por una gran curiosidad y se puso su mochila en la espalda y con cuidado se fue acercando a donde la flecha del digivice apuntaba. Todo estaba en orden, nada parecía fuera de lugar, aquella flecha parecía apuntar a un árbol, lo reviso, pero se percató y lo rodeó.Pasando el árbol, la flecha seguía apuntando enfrente, así que siguió caminando hasta llegar a un basurero, alado de una esquina. Las gotas empezaban a caer con mas frecuencia y cada vez con mas volumen, el cabello azulado de Espada comenzó a humedecerse y su ropa también, pero esto no apagaba su curiosidad.
Al llegar a aquel basurero, alado de él, se encontraba tirado un viejo televisor. Espada estaba seguro que su digivice quería que él encontrara ese televisor viejo y mal cuidado, pero la pregunta era.. ¿Para qué?
Se arrodillo, miró el televisor, y no encontraba nada fuera de lo normal. Hasta que derrepente una luz cegadora salió de la mitad de la pantalla, muy similar a la de su computador. Con su mano tapando sus ojos, ya que aquella luz no dejaba la vista simple, se preguntó:¿Podría ser? Tal vez había encontrado una de las tantas puertas digitales. Pero antes de que se pueda dar cuenta, aquella llamativa luz se apagó, la pantalla volvió a su forma apagada, y la flecha en su digivice dejó de titilar y la pantalla de este también se apagó.
Nada se podía hacer ya. Emprendió un largo viaje a casa, en el medio de la lluvia que ya se había empeñado a mojarlo hace largo rato. Esas cuadras parecían infinitas con tantos inciertos húmedos.
Espada Reid
Espada Reid
Tamers
Tamers

Mensajes : 25
DigiEnergia : 4680
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.