Digital Soul Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Dragon Ball World
Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:38 pm por Kaiser

» ╰☆╮Monster Ciber Adventures ╰☆╮(Foro Nuevo)
Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:51 pm por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» El Horror... El Horror... El Horror!!!...-dayo~
Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:19 pm por Konato Izumi

» Guarida en la playa?
Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:43 pm por Konato Izumi

» Misión 2º Rango C
Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:57 am por Konato Izumi

» Reglas Para las Organizaciones o Equipos
Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:59 am por Konato Izumi

» ~First Time On My Own~ [Private]
Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:15 am por Espada Reid

» Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]
Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:20 pm por Konato Izumi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Crear foro Hitman World

Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock]

3 participantes

Ir abajo

Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Empty Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock]

Mensaje por Stevens Sáb Oct 29, 2011 10:25 pm

... entre en un portal muy raro, no muy amplio y lo primero que pensé fue -¿Ya me morí?, y tan solo tengo 14 años y ni siquiera llegue a cantar en publico- . El portal tenía un color... color... bueno, no me acuerdo su color ya que a minutos de entrar en el portal, me desmaye a causa de mareo. Desde chiquito tenía ese problema, de que me mareaba con solo unos giros, pero esto no me a pasado desde hace años. Cuando abrí los ojos ya no estaba más en el portal, si no en una caída libre de mucha altura. Comencé a entrar en pánico y empecé a gritar, a gritar muy fuerte. Nuevamente me desmalle. Al despertarme, por segunda vez, me encontré acostado utilizando una piedra como almohada. Me toqué la cabeza en la parte "trasera", y empece a rascarme, pero a mirarme la mano, encontré unas gotas de sangre, pocas, pero me salia sangre. Estaba medio confundido, no recordaba que es lo que me había pasado, pero de repente escucho unas voces detrás de un árbol:-Sa-sa-lamon, fíjate que es eso.- ¿Por que yo y no tú Otamamon?- -Tu-tu eres más fuerte que yo- -¿Y eso que tiene...- antes de que terminara de hablar, interrumpí -¿Qui-quien anda ahi?-Sala-salamon, quedate quieto- - No me des ordenes - -Silencio, pregunto de nuevo, ¿quién esta ahi?- observo al costado mio un palo bastante largo para defenderme, agarró el palo y me levanto -¡Respondan!, tengo un palo- -¡Sa-sa-lamon haz algo!- cada vez me acercaba más con el palo sosteniendolo como un bate de beisball. ¡No des un paso más!, podrás salir herido- levante una pata para dar el siguiente paso pero me interrumpe - Te lo advierto, no des un paso mas si no quieres comvertirte en datos - -¿En datos?- las voces siguen hablando entre sí, hasta cansarme de escucharlas y sali corriendo para pegarles, cuando giro el árbol a pegarle, los ojos se me llenan de burbujas "rocosas". -¡MIS OJOS!- - Te lo advertí - estuve un rato largo para secarme los ojos, y cuando los pude abrir, ya no había nadie más, solo yo. -Lo que faltaba, ¿Esto será un sueño?- y empecé a romper el palo que utilizaba como arma.

Stevens
Stevens
Savers
Savers

Mensajes : 58
DigiEnergia : 5004
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Salvando digimons

Volver arriba Ir abajo

Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Empty Re: Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock]

Mensaje por Warlock Sáb Oct 29, 2011 10:40 pm

andaba "caminando" cuando vi algo a la distancia me empeze a acercar calladamente. ahi vi que era un humanoah un humano no puede ser no eh vido un humano en mucho tiempo me hacerque mas y me puse adelante de el humano y le dijehola soy candlemon mas conocido como "Warlock" y tu eres?en una manera muy amable
Warlock
Warlock
Digimon
Digimon

Mensajes : 10
DigiEnergia : 4928
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Empty Re: Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock]

Mensaje por Brandon Sáb Nov 05, 2011 3:43 pm

Ya que e conocido bien a Koromon pero no del todo,asi que caminamos para que le me muestre el paisaje y preguntarles cosas que todavia no comprendia.

Ya que es un Digimon y por lo menos ya se que es este lugar.Pero no hay otra gente aqui.No devo ser el unico.
Brandon
Brandon
Adventure
Adventure

Mensajes : 10
DigiEnergia : 4618
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Empty Re: Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock]

Mensaje por Stevens Lun Nov 07, 2011 8:02 pm

OFF: Disculpen mi ausencia ^^

ON:

Ya estaba muy, muy aburrido, pero de repente veo a un mago acercandose y me saluda, los modales todavía estaban en mí haci que lo salude educadamente -¡Hola!, que bueno ver a un... - pero me fije bien en él, era una vela parlante -¿QQQQQQQQUEEEEEE?, una vela parlante, que clase de mundo es este.-. No escuche nada de lo que dijo, lo único que oí fue el sufijo "mon", que era más preferible decirle Warlock. -Perdon por cortar la conversacion, es que me quede tildado, pues mi nombre es Stevens, Stevens Rodríguez, ¿me imagino que eres un digimon, ¿no?, sí eres un digimon, si no no tendrías el sufijo "mon". - Nos quedamos conversando sobre este mundo, él me estaba explicando toda su historia y la del DigitalWorld. Al rato de la charla entre un humano y un digimon (Raro ¿no?), me laventé , me despedí y continue caminando. Pero al rato veo una sombra de lo lejos, sin pensarlo, decidí ir corriendo y gritando. -¡HOOOOOLAAAAAA!- al acercarme ví que era un humano y lo salude amablemente, pero con algunas respiraciones de cansansio en el medio. Pero luego, observo que tiene otro digimon -¿Otro digimon?, entonces este mundo esta repleto de digimons. -. Al ver tantos digimons, la primer pregunta que me llego a la cabeza fue... -¿Por que todos tienen un digimon y yo no?, yo quiero uno.-.

OFF2: Warlock, ya se que me despedi, pero haz como que nos fuiste vigilando, o alguna otra cosa.
Stevens
Stevens
Savers
Savers

Mensajes : 58
DigiEnergia : 5004
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Salvando digimons

Volver arriba Ir abajo

Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Empty Re: Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock]

Mensaje por Warlock Mar Nov 08, 2011 9:34 pm

estaba hablando con Stevens cuando de la nada se despido adios...y ese quien es se dio cuenta que habia otro humano con un digimon y que stevens se fue corriendo hacia ellos al parecer el todavia no esta acostumbrado a los digimons y eso es otro humano hmm... esto podria ser interesante que raro ver a 2 tamers en un dia pero stevens no tiene un digimon sera que todavia no lo ah encontrado se levanta y se acerca lo suficientemente para escucharlos pero lejos asi que ellos no lo podian ver
Warlock
Warlock
Digimon
Digimon

Mensajes : 10
DigiEnergia : 4928
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Empty Re: Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock]

Mensaje por Stevens Dom Nov 13, 2011 4:05 pm

OFF: Como Brandon no se conecta hace una semana, seguiremos sin él.

ON: Todo lo que había visto era una ilusion, esa figura y su digimon eran falsas, me deprimi mucho y comenze a caminar hacia la nada. La "ilusion" era bastante buena, no soy de caer facilmente. Me sente bajo un árbol a descansar, y como no tenía mas que hacer fue por eso que decidí tomar un poquito de sol, agarre mi mochila y saque mis anteojos con forma de estrella y descanse un rato. Pero de repente escucho unos gritos: -Suelta a Otamamon ahora mismo, tienes 3 segundos... 1 ...- -Yo conozco a esa voz- susurre -...2...- -¿Y que me vas a hacer? ¿cosquillas?- -¿Y esa voz de quien es?, la anterior no se, pero la otra es de ese perrito-. Me levanté y corri a donde escuchaba aquellas voces, al llegar observe al perrito, al pez con 2 patas atrapado por un insecto gigantesco, el perrito hablo nuevamente diciendo el número 3 y pego un salto y grita - ¡PETIT PUNCH!-. La mano del Chihuahua, creo que era un Caniche, nose, pero la mano del perro se volvio rosa y golpeo fuertemente al insecto. -¡Quee increible poder!- -Kuwagamon no puede ser destruido, ¡LAS PAGARÁS!- y el insecto gigante comenzo a cambiar de forma -Kuwagamon Shinka!- -¡QUE!- dijimos los tres, y el insecto solto a la ranita azul y esta se escondio. El insecto pudo terminar su forma y termino de decir la palabra -Ookuwamon-. Ahora es gris, màs grande y màs poderoso, el perrito entro en pánico: - Pudo digievolucionar, ahora es invensible, no tengo ventaja- -¿Digievolucionar?, ¿que es eso?- me pregunte asi mismo, pero no era tiempo de preguntas. ¡VAS A MORIR!, HAKAI NO SHOUDOU- corrio tan rapido contra el perrito y lo golpeo con sus cuernos, él grito y callo muy herido -MUEERE- justo lo iba a pisar cuando agarre un palo y se lo lanze - ¿Quien fue el atrevido?- -¡YO!- agarre una piedra y se la lanze - Niño torpe, largate de aquí - -Calla- y le pego una patada -Con que quieres moris, muy bien, HAKAI NO SHOUDOU y corrio tan rapido hacia mí, y obvio, me golpeo y sali volando -¡MUERE!- y cuando me iba a cortar con sus tijeras, la rana azul salto y me protegio, murio con un solo corte. Mi primera vez que presencie una muerte de un Digimon, claro, recien los conozcos. Pero al morir no salio sangre, si no unas pequeñas luces de un color extraño -¿Que es esto?- y Salamon tubo el gusto de responderme, pero algo enojado -Como que no sabes, ¿Eres torpe?, esos son datos digimons, ahora por tu culpa Otamamon murio- -¿Datos? ¿Datos digimon?-. Okuwagamon golpeo a Salamon sin que yo me diera cuenta, solo un golpe más y Salamon iba a morir. El insecto ya estaba por dar el último golpe, hasta que me cruze y recibi el golpe yo. Me levante del suelo, luego del golpe y con algo de furia dije -NO LO VAS A TOCAR-. El insecto no me hiso caso, e iba a golpear nuevamente a Salamon, pero yo me cruze, obviamente otra vez sali goleado. Esto se formo una cadena: Okuwamon se aproxima a golpear a Salamon - yo me cruzo y lo protego - salgo volando por el golpe - Okuwamon se aproxima a golpear a Salamon - yo me cruzo y lo protego - salgo volando por el golpe. - NO LO VAS A MATAR, UN DIGIMON SACRIFICO SU VIDA POR LA MÍA, Y YO SACRIFICARE MI VIDA POR UN DIIGMON, NO LO TOQUES O MUERES- grite muy enojado. Un aura rosa comenzaba a redondearme, pero no se notaba mucho. El insecto golpeo a Salamon, y tanto enojo me agarro que aquella aura rosa se volvia más fuerte. Corrí rapidamente hacia Salamon gritando: -¡SALAMON!- llege donde se econtraba Salamon tirado -¿Salamon estas bien?, yo te protegere.-. Ah Salamon no le salian las palabras. De repente, un rayo blanco cae sobre mis manos, y en ellas una luz. De ahi sale un aparato, que Salamon con las pocas palabras que le quedaban, me decia que era un Digivice


OFF: Estaba inspirado Razz
Stevens
Stevens
Savers
Savers

Mensajes : 58
DigiEnergia : 5004
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Salvando digimons

Volver arriba Ir abajo

Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Empty Re: Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock]

Mensaje por Warlock Miér Nov 16, 2011 7:36 pm

al ver lo que pasaba a warlock se empeso a preocupar pero cuando vio a uno de sus amigos digimon otamamon murrir qudo muy furiozo via a stevens proteger a salamon y decidio hader algo alrespeto este chico esta loco protegio a salamon de un digimon niverl mega no se lo que se le ocurre pero al parecer ya tiene su digivice no podria ser que el es el tamer de salamon mejor que los vaya a ayudar warlock sale de donde estaba mirando se pone al frente de los dos stevens que crees que haces lagate de aqui con salamon y vayan a esconderse no voy a ser que este digimon golpe a salamon ni a ti mas ... candlemon digievoluciona a ... Wiardmon no se preocupen yo me encargo de este bicho estupido que te crees bastardo solo por digievolucionar me vas a vencer MUERE Okuwamon ba a golpear a wizardmon cuando de la nada warlock se hizo invisible y le golpeo a el bicho muchas veses inutil muestrate vas a tener que hacer mejor que esto si esque me quieres vencer
Warlock
Warlock
Digimon
Digimon

Mensajes : 10
DigiEnergia : 4928
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Empty Re: Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock]

Mensaje por Stevens Vie Nov 18, 2011 9:13 pm

En el medio de la batalla, adivinen quien se interpuso, sí Warlock, yo creo que salio de la nada, pero eso no me importaba. Justo cuando se interpuso, aquella aura rosa se me fue. Él nos ordeno que nos largaramos de allí, bueno, por un lado le hicimos caso por que nos largamos, pero por el otro nos quedamos cerca para observar la batalla. Nos escondimos tras un arbusto, fue ese el que escojimos ya que tenía bastantes hojas para ocultarnos. Miro a Salamon y en voz baja le pregunto: -Ahora dime, ¿que es esto?. Sí un Digivice, ¿pero cual es su funcion?- él todavía con el dolor de la batalla respondio: -No se mucho sobre eso, nunca ví un Digivice y nunca tuve una camarada, pero eh oído hablar de él. Hay rumores de que eso sirve para controlar a tu Digimon. Pero ahora yo pregunto: ¿quien es tu Digimon- -Supongo que eres tú, eres el único Digimon que estuvo cerca mío cuando recibí este aparato- -¡NO!, yo no soy. No quiero tener un camarada- -¿Por qué?- - Soy un Digimon salvaje, no quiero tener un tamer- -¿Tamer?- -Es lo mismo decir "Tamer" que "Camarada", creo que todavía te falta para ser un Tamer- -No sé, pero estoy cien porciento seguro de que eres mi Digimon. Aparte, de a poco voy a agarrandole la mano a esto del Digimundo- - Creeme, todavía te falta bastante que aprender- me agarro un poco de enojo con esas palabras de Salamon, pero lo agarre de las orejas y le dije -¿Recuerdas aquel golpe que le diste aquel Kuwagamon?, pues era color rosa... y mira- le mostré el Digivice -Es color rosa. ¿Coincidencia o realidad?- -Pura coincidencia- -No realidad-. Salamon se enojo bastante, se solto y me mordio la mano, me enoje bastante con él, pero me calmé y le dije: -Cambiando de tema: ¿eres mujer o hombre?- -Los Digimon no tienen genero- -Interesante. Creo que seremos mejores amigos ^^-. La batalla todavía no había terminado, pero Salamon y yo nos quedamos charlando como si nada.
Stevens
Stevens
Savers
Savers

Mensajes : 58
DigiEnergia : 5004
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Salvando digimons

Volver arriba Ir abajo

Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock] Empty Re: Continuando la historia [Privado][Stevens, Brandon, Warlock]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.