Digital Soul Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Dragon Ball World
~First Time On My Own~ [Private] Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:38 pm por Kaiser

» ╰☆╮Monster Ciber Adventures ╰☆╮(Foro Nuevo)
~First Time On My Own~ [Private] Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:51 pm por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
~First Time On My Own~ [Private] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» El Horror... El Horror... El Horror!!!...-dayo~
~First Time On My Own~ [Private] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:19 pm por Konato Izumi

» Guarida en la playa?
~First Time On My Own~ [Private] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:43 pm por Konato Izumi

» Misión 2º Rango C
~First Time On My Own~ [Private] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:57 am por Konato Izumi

» Reglas Para las Organizaciones o Equipos
~First Time On My Own~ [Private] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:59 am por Konato Izumi

» ~First Time On My Own~ [Private]
~First Time On My Own~ [Private] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:15 am por Espada Reid

» Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]
~First Time On My Own~ [Private] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:20 pm por Konato Izumi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Crear foro Hitman World

~First Time On My Own~ [Private]

4 participantes

Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Konato Izumi Jue Dic 01, 2011 11:04 am

Finalmente, gracias a la ayuda de una malévola pero a la vez tierna muchacha... Ok, quizá me usó un poco, pero el punto era que ella me enseñó el lugar por el que podría entrar en el DigiMundo. Al final, había una entrada en un lugar bastante cercano a mi hogar. Como solía pasar mucho tiempo fuera de casa, mi padre no se preocupaba demasiado. Y también solía avisarle que me iba a alguna tienda de anime, por lo que tenía aseguradas unas buenas horas. Y ya que el tiempo cambia mucho al estar en el DigiMundo, era capaz de pasarme varios días allí y sólo perder unas horas en el mundo real. Eso me causaba gracia. Siempre parece que al estar en internet, el tiempo pasa muchísimo más rápido, pero el dicho pasa a ser un hecho en el DigiMundo. En fin... Había salido del colegio, solo, como de costumbre. Al menos, la costumbre se había hecho desde que mi hermanita se había ido de viaje... Sinceramente la extrañaba más de lo que aparentaba, pero bueno, con extrañarla y lamentarme no iba a lograr nada. Iba de camino al parque que estaba junto a la plaza central en Hikarigaoka, escuchando música coreana. Era increíble lo pegajosa que era ésa canción. Y lo peor es que ni siquiera era capaz de tararearla debidamente, el coreano es mucho más complejo que el japonés, su romanización con es tan sencilla. Pero como me gustan los idiomas, estaba seguro de que poco a poco le iría tomando el ritmo. Una vez allí, busqué entre los arbustos la pequeña alcantarilla, siguiendo los mismos pasos que realicé con Yami un tiempo atrás... Lo peor es que Yami no me enseñó a dirigirme a un lugar en específico, por lo que podía aparecer en cualquier punto del DigiMundo sin desearlo... Pero bueno, mi meta era recorrerlo por completo, así que aparecer en un nuevo lugar no era tan mala idea después de todo. Y ésa vez, por más que fuese la primera, no sería la excepción. Al abrir los ojos, fui cegado levemente por la intensidad del Sol... Aparentemente, era temprano, puesto que no hacía mucho calor. Observé bien a mi alrededor. Aparentemente estaba en una especie de isla. Supuse que estaba frente a un lago, puesto que era capaz de ver al otro lado. Detrás mío había una especie de bosque... No era tan desconocido después de todo. Al fin y al cabo, era todo un vicio, y había recorrido el juego varias veces, por lo que puse identificar ése lugar como el Lago del Ojo del Dragón, o bien llamado en la versión en inglés del juego, Dragon's Eye Lake. Se decía que en el lago habitaba un enorme Digimon, el llamado "Guardián" del lago. Realmente era un Seadramon, una enorme serpiente marina. Me estaba preguntando si era capaz de intentar algo similar al juego, cuándo recordé que no llevaba una caña conmigo, además de que con mi tamaño dudaba realmente ser capaz de poder sacar a ésa enorme criatura de su escondite subacuático... En ése instante, mientras me sobaba la cabeza pensando en qué podría hacer entonces, escuché una voz algo frenética llamándome a lo lejos. De inmediato la reconocí, después de todo, se trataba de mi mejor compañía en ése mundo... Al menos, hasta que mi hermanita pudiese visitarlo.

Konato! Al fin llegas!

Gabumon! Cómo supiste que estaba aquí?

Pues es obvio... Em... Bueno, no... La verdad, no estoy seguro, simplemente sentí que estabas aquí, así que vine...

Nee... Debe ser una especie de vínculo o algo así... Por cierto... Dime, éste lugar se llama Dragon's Eye Lake, no es cierto?

Pues si... Cómo lo supiste?

jojojo... Pues eso es elemental, mi querido Gabumon. Soy Izumi Konato, y he recorrido éste mundo muchas más veces que tu...

Pero lo hiciste a través de una pantalla y con un personaje de un juego... No eras tu realmente...

Si lo dices así le quitas emoción... Pero el punto es que creo ser capaz de recorrer todo el DigiMundo y reconocer cada lugar sin problemas. Al menos mientras tu seas capaz de defenderme de mis enemigos... Dónde está Analogman, eh? En el Monte Infinito, no? Qué esperas, Digievoluciona a MetalGarurumon y vayamos por él!

Eh... Creo que debes dejar de jugar tanto, Konato... No hay un tal "Analogmon", aunque sí existe el Monte Infinito... Y cómo quieres que logre llegar al nivel Mega sin tu ayuda?

Are... Cierto... Necesitamos un item para que llegues a ése nivel, no?

Ok... No te oigo... Vamos, salgamos de aquí...

Eso es, vamos a buscar ése item!

Comencé a caminar detrás de Gabumon. Realmente podía ser muy pesado cuándo quería, ya sabía que no podría haber alguien como Analogman en el Monte Infinito esperando con un Machinedramon con todos los stats al máximo... Aunque debía ser sincero, ojalá que estuviese allí! Quizá algún día pase por ahí, sólo para averiguarlo... Sin embargo, tenía otro asunto más importante en mente, la Digievolución de Gabumon. Si debía basarme en el juego, podría ser desde un Garurumon hasta... Tyrannomon, Birdramon... Había tantas posibilidades... Saqué el Digivice del bolsillo, y me puse a observarlo detenidamente. Parecía indicar algo, me recordaba al Radar del Dragón de DragonBall Z... Un par de puntos luminosos en la diminuta pantalla, titilando como si me estuviese acercando a ellos. Mientras avanzaba junto a Gabumon, noté que el sonido se iba acelerando más, definitivamente me debía estar acercando a algo, o alguien...
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Shad Jue Dic 01, 2011 2:27 pm

Shad vagaba sin preocupación y sin motivo alguno, recorriendo las calles de toda la ciudad, observando grandes edificios y otras estructuras llamativas. Después de todo, Shad, ya no tenía a nadie quien le reproche por llegar tarde o por irse sin avisar, ahora el debía cuidarse solo, pensar por si solo, para sobrevivir en este mundo que para el solo era sufrimiento y soledad. Este siempre soñaba con volver al Digimundo para reunirse con Veemon, pero para su mala suerte aun no lograba encontrar la entrada a este lugar, era algo que se pasaba buscando todo el día y todo los días, era una especie de meta para el. Caminando ya había llegado a Hikarigaoka, lo sabía porque conocía la escuela de ese lugar, el había asistido un año de secundaría antes de dejarla, desde que la dejo aprendía en su casa, llevando libros y sacando información de las computadoras a las cuales podía asistir, por alguna extraña razón, luego de haber conocido a Veemon desde aquella pantalla de su Pc, esta nunca dejo funcionar. Había cientos de jóvenes alumnos saliendo del Colegio, pero a Shad solo le llamaba la atención uno. Podría decirse que este no medía más un metro cincuenta, tenía grandes ojos verdes pero estaban semi abiertos, cabellos azules y por la parte de la nuca, una extensa coleta y como el resto de los demás, utilizaba la ropa blanca y gris que conformaban el uniforme escolar. Shad solo por curiosidad decidió seguirlo para ver como era la típica vida de un adolescente normal, luego de unos segundos este llego hasta la plaza o parque central, parecía ir alegremente escuchando música. Después de unos minutos de viaje este se adentro en unos arbustos, Shad freno a unos cinco metros de el esperando que este salga.

-¿ Que sucede que no sale...Se le abra caído algo y lo esta buscando...?

Pensaba Shad mientras se dirígía hacia aquellos árbustos a ver que pasaba, con la excusa de que iría a ayudarlo en caso de que este preguntase. Al pisar entre los arbustos, sin ninguna oportunidad de realizar una acción Shad cayo por un agujero hasta quedar parado dentro de una alcantarilla, al parecer era una especie de lugar secreto o algún atajo a otro lugar, cuando cayo, solo logro ver la coleta de aquel joven moviéndose en el aire, sin hacer ruido y sigilosamente se movía detrás de aquel joven esperando descubrir el secreto de este recorrido. En una ultima curva el joven había desaparecido, pero al parecer había una clase de puerta o cosa parecida, solo paso su brazo y luego volvió a sacarlo, dudaba mucho de lo que había del otro lado, pero solo podía imaginarse y pensar una cosa...

-¿...Esta será....La puerta al Digimundo....?

Menciono algo impresionado, para luego pensarlo un segundo, después de todo no tenía nada que perder, tapando con sus brazos su cabeza se adentro en lo que parecía un portal. Al pasar hasta este lugar sus ojos se mantenían algo cerrados por los potentes rayos solares, al poder abrir los ojos, giro su cabeza hacía ambos lados y luego mirando hacia atrás, no podía creerlo, era como lo suponía, había llegado al Digimundo y ademas por sus horas de juego podía identificar el lugar, una isla llamada Dragón Eye habitada por digimon's Insecto, rodeada por agua y llena de vegetación. Había perdido de vista a aquel niño al cual había seguido, y Shad se preguntaba que haría ahora, se sentó dos segundos a pensar con los ojos cerrados. Comenzó a escuchar una voz lejana que lo llamaba, el creía que no era más que su imaginación y se producía por su emoción de llegar a aquel lugar...

- Shaaad !!!....Shaaad !!!
- Esa voz....Acaso es...Veemon !!
-¿¡¿ Finalmente volviste, porque tardaste tanto ?!?
- Perdón pero no lograba encontrar la entrada, aun así ya estoy aquí..
- Cierto cierto, que bueno que finalmente la ayas encontrado
- La verdad es que no la encontré...Perseguí un niño hasta ella.
- Uno enano, de pelo azul y ojos verdes ?
- Si, exactamente ese, llévame a el, hay que agradecerle nuestro reencuentro.
- Bueno vamos, pero luego te preocupas por hacerme digi evolucionar...
- Jajaja, claro Veemon


De esta manera comenzaron la caminata con un pasó rápido para lograr encontrarlos, ya que seguramente ellos ya se habrían movido de aquella ubicación en donde los había visto Veemon. Veemon era un Digimon de rango novato, de color azulado, en su panza y parte de alrededores de su boca un color blanco, ademas de unos tatuajes o marcas es amarillo, dos largas orejas y una poderosa cola, además de garras en sus dedos de la manos y patas. Un Digimon bastante alegre, simpático y hablador al cual le encanta la adrenalina, esto ultimo es lo único en común con Shad, ya que este si no se trata de pelea difícilmente se emocione. En estos momentos a Shad se le pasaba por la cabeza que hacía Veemon en aquella isla, justo donde estaba Shad. Shad estaba vestido con una remera blanca bajo una chaqueta negra y usaba corbata, pantalones Jeans negros y un par de Zapatillas blancas con detalles rojos. Ojos verdes y oscuros como sus cabellos en al ser impactados por el Sol, y su rosto con su típica cara de nada. Caminando más rápido de lo común para alcanzar a aquel niño peliazul...
Shad
Shad
Adventure
Adventure

Mensajes : 15
DigiEnergia : 4587
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 27
Localización : Digimundo

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Tai Kamiya Jue Dic 01, 2011 4:36 pm

Otro nuevo día que le esperaba en el digimundo, otro día para recorrer, otra aventura que seguir, Tai ya se estaba acostumbrando a estar en el digi-mundo, quería saber como salir del lugar, pero no salir aun, tenia que recorrer muchos lugares y aprender mas sobre el famoso digi-mundo, si bien era un simple juego de aventura, esto era impresionante estar junto a tu compañero digital pero personificado o como quieran llamarle era asombroso, sin embargo Tai aun no sabia nada de lo que pasaba en el mundo real y como estaban las cosas, por ello es que estaba tan preocupado por la salida. Otra vez Tai salio con Agumon a explorar el digi-mundo, para observar nuevos digimon y buscar la manera mas sencilla de salir del lugar, aunque nada ni nadie entendía como hacer para salir, pero si había escuchado rumores de que otras criaturas llamadas humanos habían habitado un tiempo aquí también, es decir que si había una salida entonces.

Tai... aun estas preocupado por tu hogar?
Je... no te preocupes Agumon, no te dejare solo. Aun me pregunto porque el digivice del juego esta conmigo...

Agumon no quería que Taichi se fuera de su mundo, era su mejor amigo desde que entro al digi-mundo, era su amigo mas fiel y no quería perderlo. Ese Digivice no era algo simple tampoco, había muchas cosas que unían a Agumon y Tai con ese digivice, pero todavía no lo habían descubierto. De pronto en el digivice, pequeños puntos comenzaron a titilar y hacer un ruido, como si se tratara de un rastreador de otro digivice o de un digimon o incluso de otro humano, había dos puntos y uno estaba muy cerca del otro, pero Tai tampoco estaba tan lejos del lugar por lo que comenzaron a caminar en direccion hacia los puntos que titilaban en la pantalla de su digivice.

Mira, Agumon, parece que hay otras personas aqui y no estamos tan lejos... O eso creo...
Vamos, tal vez te ayuden a encontrar la salida!
Si, vamos!

Ambos se dirigieron hacia los otros dos puntos que indicaba su digivice, algo complicado ya que estaban muy perdidos y no sabían leer ese "mapa" pero no importaban hacían lo que podían y lograban acercarse lo mas que podían a los puntos, que estaban constantemente en movimiento. Finalmente llegaron a un lugar llamado el Lago Ojo de Dragon, pero aun no habían encontrado ninguna cosa extraña o anormal, aun así estaban cerca de ambos puntos y cada vez se acercaban mas. Con un poco mas de paciencia y deducción iban a encontrarlos, eso era seguro o al menos encontrar un digimon o algo, pero bueno todo era por descubrir algo nuevo en el digi-mundo.

Oye, Agumon... si todo esto es como el juego... tu también puedes Digievolucionar?
Emm... Eso creo... digamos que y si no.
Eso crees? como es eso?
Creo que si puedo digievolucionar, pero no tengo idea de como jeje

Todas las respuestas no las tenía Agumon y como era de esperarse Tai tampoco tenia idea de las digievoluciones, en el juego evolucionaban en un par de días con, y con un debido entrenamiento, pero ya habían pasado muchos días y Agumon no había evolucionado, eso era raro pero bueno, temas como estos iban hablando Agumon y Tai mientras buscaban ambos puntos que seguían moviéndose, no se habían detenido para nada ninguno de los dos, solo esperaba que fueran humanos y amigos, no enemigos o cualquier otra cosa y haber detectado digimon o otras cosas que fueran peligrosas.
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Adventure
Adventure

Mensajes : 28
DigiEnergia : 4711
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Espada Reid Dom Dic 04, 2011 1:23 pm

Nuevamente con la incertidumbre de nunca poder encontrar aquellos portales digitales de los que escasa información pudo obtener, Espada esta ahora en el balcón de la casa de su tía, mirando su digivice apagado, como esperando algún milagro o algo por el estilo. Aquel encuentro cara a cara con el digimundo y la repentina desaparición en sus narices de una puerta que lo pudo haber transferido con su compañero digital llenaba de nostalgia a el joven Espada.
Se quedo unos pocos minutos y luego entro a la casa, agarro nuevamente su mochila, colocó dentro de ella unos abrigos, un par de libros, y la cerro. Se puso los auriculares y salió de la casa sin despedir a nadie. Caminó varias cuadras esperando en cada semáforo para cruzar, pero sin prestarle atención a nadie, solo él y su música.
Llegó al parque central, al mismo que la ultima vez, al mismo donde una pequeña puerta se pudo ver en frente de el joven Espada. La verdad, el fue solo para contemplar un poco el pasar del tiempo, y a las palomas comer las sobras del piso, o tal vez leer un libro con su música de fondo. Pero todos esos planes eran puras expeculaciones, al llegar a la esquina de el parque, su digivice comenzó a titilar de igual forma que la ultima vez, pero luego de un momento se apagó. Se sentó en un banco que estaba ubicado a su derecha y le echo un vistazo a su digivice, pero aún permanecía apagado y mostraba inutilidad a la hora de querer prenderlo. Sin nada mas que hacer, recogió su libro de su mochila y comenzó a leer, era muy temprano, y la gente todavía no había poblado el parque, no había casi nadie allí.
Al poco tiempo, un curioso niño apareció rondando por allí, pero Espada no le dió mucha importancia y solo lo analizo de reojo, y luego siguió con su lectura. El niño, por lo que se pudo ver, se acercó a un abusto escondido de por allí, en las sombras y no volvió a aparecer. Sin que Espada se de cuenta, otro niño apareció y realizo el mismo acto que el otro pequeño muchacho. Ya iban dos, era algo curioso que a Espada ya comenzaba a molestar, solo el hecho de que el primero lo haya echo.
Cerró su libro, lo guardo en su mochila y también la cerro, sujeto su digivice y comenzó a ver si alguien estaba observando para ver de que se trataba dicho arbusto, pero era tarde, el parque ya se había repleto de gente, niños con su pelota, niñas con sus cometas, adultos charlando. Para variar se paro y comenzó a caminar alrededor de la plaza.
Din darse cuenta, al cabo de unos minutos que había empezado a caminar, su bolsillo había empezado a brillar con un rojo intermitente, su digivice, devuelta estaba mostrando un pequeño radar que apuntaba hacia su derecha. Un curioso local abandonado al otro lado de la calle, paralelamente a el parque, era lo que parecía ser el objetivo de ese punto. Su digivice no paraba de titilar, Espada se quedó mirando su digivice. El cielo se apagó por un momento, pero parecía que a nadie le importaba, parecía el mismo "apagón" que había sucedido aquel día, donde su primer avista miento al digimundo había sucedido. Cruzó la calle, y con cautela entro a el negocio abandonado.
Había un pequeño mostrador y un largo pasillo que Espada sin duda lo cruzo y lo llevó a un cuarto con varias computadoras, aproximadamente 6, pero una tenía algo de especial, no era como todas. Se sentó en la silla para acomodarse enfrente de esta computadora, y la prendió.


-No funciona..
Tal vez el digivice después de todo no marca portales, ya que es imposible por que son muy improbables de encontrar, tal vez rastree otra cosa, que hace que indirectamente llegue a los portales.-


Una vez que dijo esto, sujeto su digivice, y como un rayo, todo sucedió en un micro segundo. La pantalla se prendió, la cara de Espada quedó perpleja, no tubo tiempo para ver que si mano donde sostenía aquel dispositivo, estaba brillando. El local comenzó a brillar por doquier, hasta por afuera se podía ver tal iluminación pero un par de arboles al frente de el locar abandonado dificultaban la vista hacia dentro. Espada no entendía nada, nunca dejo de sujetar su digivice, y como por arte de magia, se encontró acostado en un verde paisaje..

Abrió los ojos, parecía que había estado con ellos cerrados una eternidad. El cielo celeste y limpio de nubes, hizo que Espada se preguntara en voz alta.


-¿Donde estoy?-

Su digivice parecía marcar otra cosa, pero el no le prestó atención. Estaba tendido en el verde suelo, cubierto de flores. Una voz chillona, la cual le parecía muy conocida, apareció al acto.

Te estuve esperando, ya pensé que me ibas a abandonar.-

Un bulto con una gran cola se echo en su pecho, como acariciando a Espada. el sabía donde estaba, y no estaba ni en el parque, ni en su casa, ni en aquel negocio abandonado.

-Reremon, pensé que no llegaría nunca aquí.-

Reremon se reservo y siguió con sus caricias. Espada se sentó acariciando el pelaje de su digimon, y comenzó a ver a su alrededor. Se encontraba en una gran costa, con una excelente vista a una isla que se encontraba al otro lado. Se sacó su mochila y la colocó a un lado y se quedó perplejo mirando la belleza del mundo digital y sus maravillas, sin prestar atención a un par de metros, donde distintas personas se avecinaban, cosa que su digivice estaba marcando hace un buen rato, pero Espada no le prestaba atención.
Espada Reid
Espada Reid
Tamers
Tamers

Mensajes : 25
DigiEnergia : 4665
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Konato Izumi Lun Dic 05, 2011 8:49 am

Mientras continuaba caminando por el denso y espeso bosque que rodeaba al Dragon's Eye Lake, iba pensando tranquilamente en cómo haría para explorar el resto del mundo de una manera rápida, eficiente, y en dos simples pasos, sin gastos.... Ok, no, eso era imposible. En el juego había que tener dinero. Algunos Digimon te llevaban a algún lugar complicado, claro, si le dabas una paga. Algunos te robaban, pero bueno... Si me pongo a pensar, el juego tiene mucho de robo, puesto que al morir te roban items y al ganar tu una batalla, le robas a los enemigos... No lo había pensado, pero el juego incita al hurto. Deberían subirle la clasificación... Aunque, pensándolo bien, no podría jugarlo hasta el año entrante si hacían eso, así que decidí dejar mi super descubrimiento en secreto...
Iba tan tranquilo, prácticamente con mis ojos cerrados, mientras Gabumon iba delante mío, que sólo el titilante sonido de mi Digivice me sacó de mi ensimismamiento. Nuevamente lo saqué del bolsillo, observando cómo las diminutas luces se aproximaban más las unas a las otras, a la vez que el sonido incrementaba su velocidad. Fue entonces cuándo me di cuenta de algo. Me estaba acercando a algo, lo que podría ser... A) Un enemigo poderoso, un Digimon de la oscuridad al que debo derrotar para avanzar al siguiente nivel, o B) Algún otro humano que posea un Digivice y esté cerca mío, en el Digimundo!. Aunque claro, también estaba la C) Un humano con un Digimon poderoso de la oscuridad al que debo derrotar. Y no nos olvidemos de la D) Un Digimon de la oscuridad que tiene preso a un amigo humano, en peligro de muerte... Ok, muchas opciones para que pueda estar en lo correcto. Sin embargo, lo cierto era que me estaba acercando a algo. En ése momento, decidí preguntarle a Gabumon, quizá él sabría qué significaba la reacción de mi Digivice.


Ne~ Gabumon... Dime algo, tienes idea de qué significa éste sonido y éstas lucecitas? Dime si no se parece a un radar o a un mapa. Estoy seguro de que estamos a punto de descubrir un misterio del Mundo Digital!

Miré atentamente al Digivice que Konato extendía. Me causó un poco de gracia el notar que tenía apenas un par de centímetros más que yo, por lo que no tuvo que agacharse, ni yo tampoco debí estirarme. Comprobé que las luces titilaban a gran velocidad, a la vez que su sonido parecía más rápido a cada instante. Definitivamente parecía que nos estábamos acercando a algo, sin embargo... La única información que tenía sobre los Digital Device era que fueron creados por algunos Digimon legendarios como Azulongmon o bases de datos como el anciano Gennai... No tenía idea de sus funciones completas, aunque se creía que contribuían en la Digievolución del Digimon que acompañase a un Niño Elegido.

Pues... Tienes razón, creo que se nota como que nos estamos acercando a algo... Sin embargo, dudo que sea un "misterio del Mundo Digital"... En serio, deberías dejar de jugar tanto. Los juegos te pudren la mente...

Entonces creo que mi cerebro debe estar hecho puré. Pero no importa... Al ritmo que vamos, tardaremos una década en encontrar a lo que sea que nos esté "llamando", si se le puede decir así. Por lo que...

Por lo que... qué?

Ikimasho~!

Comencé a correr velozmente, mientras Gabumon apenas se dio cuenta, comenzó a correr detrás mío. Con mis brazos a los lados, de manera que los dejaba prácticamente sueltos, corría como hacían los Shinobis de Naruto. Sin mencionar que gracias a mi pequeño tamaño, algo que me molestaba en grandes momentos excepto éste, era un destello azul gracias a mi cabello. Era un niño bastante rápido, y mi tamaño me favorecía en ello. En los deportes del colegio me llamaba a mi mismo "El Destello Azul de Ryouo", aunque los demás me llamaban "el enano friki"... Bueno, misma identidad, distinto título. Eché un nuevo vistazo al Digivice, y llegué a contar hasta otras 3 luces. Giré un poco a la derecha, puesto que si todo iba como lo tenía planeado, los 4... Humanos? Digimon? Humamon? Digimanos? Nos encontraríamos al mismo tiempo. Una vez que decidí detenerme, estábamos frente a un claro. Cerca de éste había un pequeño lago, creado por una cascada que caía de una gran altura. Los árboles estaban un par de metros alejados del lago, por lo que se podía ver a cualquier criatura que pasara por allí sin problemas. Me agaché un poco, quedando con una altura incluso menor que la de Gabumon, mientras llevaba una mano a mi mentón, observando el Digivice con total atención.

Mandom!...

Disculpa?

Creo que ya estamos a punto de encontrarnos con el misterioso punto luminoso en mi Radar del Digimon!

Radar del... Digimon?

Muy bien, Gabumon, prepárate... Apenas aparezca algo, quiero que Digievoluciones a tu forma Mega y lo congeles con tu Aullido de Lobo Metálico!

Konato... Tu... Cómo te lo digo para que lo entiendas?...

Suspiré, mientras cerraba los ojos. Realmente me desesperaba un poco la actitud infantil de mi compañero... Era posible que comenzara a sentir algo de... Antipatía hacia él?... Lo conozco desde hace un tiempo ya... Sin embargo, su comportamiento me resultaba algo molesto, sin mencionar que... No, no podía dejar que se me cruzara por la cabeza la idea de golpearlo! Aunque... Si debía ser sincero conmigo mismo... Si, Konato se merecía un par de golpes. En fin... Supuse que lo mejor era dejarlo pasar, ya me iría acostumbrando con el tiempo... A menos que lo pueda cambiar un poco.

No puedo Digievolucionar porque si... Necesito de tu ayuda para hacerlo... Supongo que también depende de la situ-

Ahí hay uno-de arimasu!

Noté cómo Konato se escondía nuevamente y apuntaba a un lado del claro. Allí, entre el pastizal, se encontraba un muchacho con un cabello azulado, no como el de Konato, sino un tono más oscuro. Su atuendo era extraño, no parecía algo casual, sino casi un disfraz o algo similar. Junto a él, había un pequeño Digimon amarillo. Juzgando por su apariencia, deduje que no pasaría de la etapa Bebé, aparentemente hacía poco que habría roto el cascarón... De repente se me cruzó la idea de que Konato planeaba atacarlo... No podía hacerlo, era un bebé, lo acabaría de un golpe. Si llegaba a pedirme que lo hiciera, me negaría. No tenía motivos para dañar a una criatura indefensa... En ése instante, pude notar cómo aparecía otro par, un humano y un Digimon. Ésta vez era un muchacho alto, de cabello café y un uniforme verde, totalmente diferente al de Konato. A su lado, un Digimon amarillo, con apariencia de dinosaurio. caminaba como si estuviese un tanto perdido.

Jojojo... Esto parece todo un reto... "Oh My Moya!", allí aparece el tercero-de arimasu!

Entonces apareció el último individuo. Un muchacho joven, con cierto aire ausente. Cabello castaño, aunque podían notarse ciertos destellos algo verdosos cuando el sol le daba de lleno. No muy lejos de él, un pequeño... Lagarto? No sabía bien cómo describir a ésa criatura. Era azulada, pequeña, y su cabeza era bastante grande. En fin, si mis datos no fallaban, cosa ciertamente imposible, eran un Reremon, Agumon y Veemon, respectivamente. En cuanto a los humanos... Pues era imposible, soy un friki, no soy social, así que sus datos estaban aún por ser descubiertos. Sin pensarlo durante un segundo más, di un gran salto, cayendo a... unos 20 centímetros de mi posición anterior, aunque ahora me dejaba ver por todos los humanos y Digimon presentes.

Oha-Lucky's! Humanos y Digimon's, teman ante la amenaza del Destello Azul de Ryouo!
Ahora, prepárense para perecer ante mi! Gabumon! Yo te elijo!


Hice un ademán, como si arrojara algo. Un clásico. Pokémon. De seguro que al menos uno de ellos entendería de lo que hablaba. Y si no... Pues lamento mucho su infancia, muchachos. Gabumon apenas y caminó hasta ponerse a mi lado.
Me puse delante de Konato, mientras me inclinaba un poco, a modo de disculpa.

Lo siento... Es sólo un niño... No habla en serio, de verdad...

Oye... Perdemos impacto si te disculpas-dayo~...
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Shad Lun Dic 05, 2011 2:33 pm

Shad seguía su caminata, caminata que parecía ejercicio, lentamente el lugar iba cambiando, cada vez más vegetación hasta llegar a un denso bosque poblado de árboles y seguramente...Digimons salvajes, aun así sin miedo alguno se adentro en aquel lugar cuando se dio cuenta que de su bolsillo salían unas luces y sonidos, como si de una alarma se tratase, metiendo la mano en aquel estrecho agujero de su pantalón Jeans recolecto un dispositivo, igual al del juego, un Digivice, era de un color verde claro y unos botones o detalles en naranja, además de una pantalla en su centro de donde provenían las luces que titilaban y eran acompañadas de sonidos, parecían ser varios puntos que poco a poco se iban acercando entre si, todas permanecían en movimiento, Shad paró un momento...

- Ven Veemon...
- ¿ Que sucede Shad ?
- ¿ Que son estos puntos en el Digivice ?
- Wow...Seguramente son...
- ¿...Son...?
- No, me equivoque... No tengo idea
- e_eu...Esta bien...Sigamos...


Shad caminaba perdido en sus pensamientos, tratando de imaginarse que podrían ser, generando opciones o cosas por el estilo, pero de ninguna estaba seguro, solo que en aquella pantalla aparecían 3 puntos que titilaban. Tal vez aquellas luces sean digimons en el lugar....Tal vez sean otros humanos o tal vez sean humanos con digimons, todas igual de posibles, pero ninguna segura...ambos seguían su ruta, en busca de aquel niño de cabellos azules. Luego de unos segundos, y casi instantáneamente, noto como la luz que estaba siguiendo comenzó a moverse a gran velocidad, y sin pensarlo dos veces Shad comenzó a correr también, mientras que Veemon casi sin esfuerzo corría delante de el, una de las características de este Digimon era su gran fuerza física, aun siendo tan pequeño, sus piernas estaban llenas de musculaturas y poder.

- Creo...Creo que ya casi lo alcanzamos....
- Que bien !!


Mencionaba mientras se movía y al mismo tiempo observaba el Digivice dándose cuenta que las 4 presencias, incluyéndose, se enconarían en un punto cercano. Casi por casualidad logro llegar a distinguir entre unas ramas, a unos 7 metros de distancia a un Gabumon, un Digimon de pelajes blancos con algunos colores azules, toda la parte de su estomaga y pecho de un color amarillento, largas garras y dientes, además de un gran cuerno saliendo desde su frente, es su estomago una clase de símbolo, de la cual Shad, nunca supo su significado. Más adelante de este se encontraba aquel niño de cabellos azules, mirando una ultima vez su Digivice para luego volver a guardarlo en su bolsillo.

- Ellos son como nosotros...
- Así es


Cruzaron algunos arbustos para luego llegar a aquella ubicación, desde aquel punto podía ver a los otros humanos y digimons. El portador de un Agumon eran un joven de cabellos marrones y el portador de un Reremon, un digimon bebe, quien eran cuidado por un peliazul oscuro, todos estaban a la vista de todos. Pero el primero es hacer algo fue el dueño del Gabumon, dando un corto salto y llamando a su Digimon al estilo de un pokemon, Gabumon solo camino hasta el lugar y se disculpo hacia los demás por el comportamiento del peliazul.

- Jajaja

Esas fueron las únicas palabras o sonidos que se emitieron del lugar en el que se encontraba Shad...
Shad
Shad
Adventure
Adventure

Mensajes : 15
DigiEnergia : 4587
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 27
Localización : Digimundo

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Tai Kamiya Lun Dic 05, 2011 6:41 pm

Seguiamos caminando por el lago ojo de dragon, siguiendo el paso y guiándonos con mi digivice, estaba todo muy calmo cuando en un tiro note como una de las luces comenzo a acercarse velozmente, probablemente había acelerado el paso, un segundo luego la lucecita que le seguía también comenzó a acercarse velozmente mientras que la otra se encontraba a un paso normal o lento pero estaba mas cerca que las demás, sin embargo nosotros estábamos muy cerca ya de todas las luces.

En un punto una de las luces que se movía rápido se detuvo, se quedo inmóvil mientras la otra continuaba su paso rápido algo alejada aun de la que ahora se quedo quieta, pronto la que estaba a paso lento llego a estar muy cerca de la inmóvil, por lo que se podía decir que ya se habían encontrado, fueran lo que fueran estaban en el mismo punto. E ahí mi aparición, pronto llegue yo, con Agumon, no me sorprendió ya que era una de mis hipótesis que al final termino siendo la correcta. Eran humanos, pero no solo humanos, eran como yo, humanos y Digimon. A todo esto ya había llegado la ultima luz o humano, supongo que el termino "luz" o "lucecita" ya no era indicado para las personas que estábamos en un mismo punto de encuentro. Uno de los humanos iso una entrada muy graciosa o como decirlo? Frik... si esa era la palabra correcta, trato a su digimon como un pokemon y bueno, su apariencia ya era demasiado, es decir que se delataba solo como un friki, era de no mas de 1, 30 m. un poco mas alto que su digimon, Gabumon. Luego estaba aquel chico de cabello azulado oscuro con una indumentaria algo inusual con su Reremon, algo extraño ya que aun era bebé, y por ultimo estaba aquel chico de cabello oscuro con su Veemon.


Tai! Si hay otros humanos!!

Si, finalmente eran humanos... Hola a todos, mi nombre es Tai Kamiya

El mio es Agumon!

Agumon estaba muy alegre como siempre, era de esperarse siempre era así de energético y alegre. Yo, solamente salude para no quedar como un mal educado y ademas para que ninguno de los demás se sienta atacado, así no empiecen conflictos. Después de todo necesitaba algún aliado para conocer la salida del digi-mundo aunque también quería saber como entrar, pero bueno todas esas preguntas las necesitaba consultar y que mejor que hacer amigos para averiguar todas las respuestas que el digi-mundo tenia preparadas para Tai y Agumon.

No podía negar que estaba también alegre de no ser el único que entro al digi-mundo, lo malo o bueno, es que no conocía a ninguna de las personas que tenia a su alrededor por lo que no sabia si entraron por accidente o ya tenían un objetivo y no precisamente fuera el de salir de este mundo, pero bueno había tiempo para conocerse o eso esperaba ya que no tenia por lo menos yo la menor idea de como salir de este mundo digital por lo cual había mucho que recorrer y aventuras que emprender de ahora en mas. Solo esperaba que los humanos que estaban presentes aquí fueran buenas personas y no intentaran atacar.


Tai... Tengo hambre...

Ups... no traje nada conmigo para darte Agumon... pero no te preocupes por aqui debe haber algo para comer.

En realidad ya hacia un rato que salimos y de tan ansioso que estaba por saber que eran esas luces en el digivice olvide de recoger algo para comer y también olvide que Agumon estaba acostumbrado a comer bastante, pero bueno ya encontraremos algo para comer luego, solo tendrá que esperar. Volviendo a lo serio, no es casualidad que estemos los cuatro humanos en un mismo punto de encuentro por lo que en mi cabeza comenzaron a surgir nuevas preguntas, ellos también tenían un digivice? o solo es pura casualidad? preguntas así comenzaron a comerme la cabeza desde el momento en que salude a todos con mi nombre, luego decidí comunicarles exactamente mi duda.

Creo que no es casualidad que estemos los cuatro reunidos aquí, ¿verdad?

Pregunte mientras sacaba mi digivice de mi bolsillo para observarlo y darles a entender que con algo como esto fue con lo que los encontré, ademas quería saber si alguno de ellos también tenia un digivice igual al mio o parecido.
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Adventure
Adventure

Mensajes : 28
DigiEnergia : 4711
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Espada Reid Lun Dic 05, 2011 10:29 pm

El tiempo parecía no pasar nunca, una tranquilidad infinita carcomió a el joven Espada. El viento soplaba en un punto perfecto, el clima estable, y el lago mostraba a misteriosos monstruos que jugueteaban con otras especies. Reremon en un momento saltó de el regazo donde Espada lo mimaba y se acercó al digivice, que estaba tirado a la derecha del joven Espada. El pequeño artefacto estaba mostrando varias luces rojas, parecidas a la de un radar que se estaban dirigiendo todos al mismo punto. A él. Pero Espada no le prestaba atención, pensó que era algo común que aquel artefacto haga esas cosas de vez en cuando o tal vez haya sufrido algún cambió o se rompió por el viaje al digimundo.
Espada miró a su derecha, y el pequeño Reremon estaba allí, mirándolo con una cara bastante tierna y con aquel artefacto en su boca, y gesticulaba de una manera para que indirectamente el joven de pelos azules se diera cuenta que su compañero digital quería que este le eche un vistazo a su Digivice, tan solo para advertirle que aquel radar no estaba dañado y funcionaba a la perfección.
Espada sujeto aquel artefacto, pero al mismo tiempo que lo colocó a la altura de sus ojos para mirarlo con mas facilidad, a lo lejos, un digimon con forma similar a la de una serpiente, con un color parecido al del celeste cielo y con una cabeza raramente amarilla, saliendo del agua de donde provenía, realizo una pirueta en el aire, y se volvió a meter a las profundidades.
Una cualidad efectiva de aquel artefacto era la de analizar la data de aquellos digimons que Espada escaecía de comocimiento. Y eso se pudo afirmar ya que justo cuando el joven le echó un vistazo a su Digivice, apareció la información de aquel digimon que danzaba a las afueras del agua ,impidiendo, que pueda ver que el radar estaba apuntando que varios individuos, es estaban acercando a él, lo que Reremon quería advertirle.


-Seadramon..
Al parecer este artefacto anda a la perfección, me pudo mostrar la "data" de aquel digimon-


Dijo apuntando a el lugar donde aquel Seadramon había saltado para mostrarse.

·Es un digivice, y eso no era lo que te quería mostrar..
Échale un vistazo luego de que desaparezca la información de Seadramon y te darás cuenta de lo que te quería advertir.·


Espada miró a Reremon y dejó el Digivice de lado, para continuar una pequeña charla de la que hace mucho tenía ganas de comenzar. No lo hizo a propósito, pero el digivice para el joven no tenía mucha importancia, hasta ahora, pues deseaba hacer otras cosas mas importantes antes de estar prestando le atención a su Digivice.

·Hay muchas cosas que no entiendo todavía de este mundo.. Y otras cosas que debería saber..
Como por ejemplo, ¿existen distintas razas de Digimons? o, ¿Soy el único humano aquí?
Esta y otras muchas cosas , que ahora no recuerdo, tengo que preguntarte Reremon·


Supongo que todo a su tiempo. Pero tu segunda pregunta será confirmada en pocos segundos.

En ese momento, Espada escuchó unos sonidos penetrantes, como si los hubiera escuchado por primera vez y provenían de su Digivice. Con tranquilidad lo sujeto, y la pantalla de este mostraba un radar, igual que el que le mostro la entrada al digimundo. Para su preocupación, se estaban acercando, y de repente, Espada empezó a percibir unas voces a sus espaldas. Reremon miró hacia allí, sabiendo que había alguien escondido y con sus orejas desarrolladas escuchaba atentamente lo que hablaban. Espada miró a Reremon sabiendo que había escuchado algo. Su comañero digital hizo un gesto como diciendo:"Viene de allí, detrás de los arbustos".
Ambos se quedaron mirando, esperando que aquel individuo o individuos escondidos hagan algo, pues no podían dejar que los tomaran por sorpresa, tal vez este mundo no era tan seguro como lo parece, tal vez otros digimons quieran matar sin razón a otros, aunque eso no es lo que pensaba Espada, no lo quería tratar al igual que los humanos.
Aquel radar no solo marcaba un solo punto que se acercaba a Espada, si no que mas de uno, y el joven de pelo azul oscuro lo sabía. Ya que Espada y Reremon se quedaron quietos mirando si salía aquel individuo escondido, no se pudo dar cuenta de otro ente que se acercaba, un humano. Este tenía una cara poco demostrativa, ojos negros que con unos rayos del sol, se pudo ver que eran un poco verdes, al igual que su pelo.
Espada giró su cabeza de modo que pueda ver a aquel chico que había aparecido sin aviso. Estaba acompañado de un digimon, un poco mas grande que el suyo. Parecía que era una etapa mas grande que su pequeño Reremon, pero eso no deprimió al joven, pues una de sus inquietudes fue afirmada, no era el único. Sujetó rápidamente su digivice, mostraba una nueva información, la data de Veemon.
Espada cambió de posición su cabeza para ver a un nuevo individuo que apareció, un joven de cabello color marron , con un compañero también alado suyo, todo era muy remoto, el ambiente se puso mas amigable, pues el ultimo humano que apareció se presento, y también por lo que pudo ver Espada, ambos tenían digivice.
Un último personaje apareció en aquella escena, aquel humano que había causado tanta intriga en Espada desde que escucho sus voces escondidas. Realizo un pequeño salto saliendo de su lugar, donde estaba imposible verlo desde la vista de Espada, y también se presentó. Bueno.., en realidad dio un salto algo raro y grito algo como "Puchamon , yo te elijo" o eso es lo que Espada escuchó al menos..
Dadas las circunstancias, el joven de pelo marron café realizo una pregunta "grupal", pero en ese momento, Espada estaba mirando nuevamente su Digivice. Todos los puntos esparcidos que había visto hace un momento ya se encontraban juntos, no había nada de que preocuparse. La pantalla de su digivice marcó la data de los digimons acompañantes de aquellos humanos, solo para asegurarse.


Supongo que es cosa del destino, aunque muchas veces no creo en él..

Espada se quedó mirando su digivice mientras hablaba, leyendo la data de los digimons de aquellos humanos y esquivando las mil preguntas que se les venían a la cabeza.
Espada Reid
Espada Reid
Tamers
Tamers

Mensajes : 25
DigiEnergia : 4665
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Konato Izumi Mar Dic 06, 2011 11:45 am

Lo ves, Gabumon? Hasta se han reído de nosotros! Deberías sentirte humillado y enfadado! Ahora, qué esperas? Digievoluciona y derrótalos! Vamos, vamos!

Nuevamente miré al grupo de jóvenes humanos, con sus respectivos Digimon... Realmente, éste niño me daba vergüenza... Sin embargo, no creí que estuviésemos en problemas, aparentemente ninguno de los presentes notó una amenaza en Konato. Cómo culparlos, si miden casi el doble que él? Nuevamente procedí a disculparme.

Lo siento... Mi nombre es Gabumon, y soy el acompañante de éste chiquillo... Aunque quizá sería adecuado decir que él es el que me acompaña a mi...

Oye! Eso no era necesario... Como sea...

Me llevé un dedo a la boca, mientras miraba a todos los presentes, fijándome hasta en el más mínimo detalle de cada uno de ellos, desde los humanos hasta sus Digimon...
El primero de ellos, el autonombrado Tai Kamiya, era notoriamente más alto que yo. Su cabello era largo, y peinado de una manera tan alborotada que no parecía peinado en los absoluto. El color café de éste no pegaba bien con el verde de su uniforme, bueno, al menos para alguien que dibuja, como yo, no es una combinación de colores que me agrade. A su lado, un Agumon, Digimon de etapa Novato, su técnica especial es la Flama Bebé, o Pepper Breath en la versión inglesa del juego, lo que se traduce como "Aliento de Pimienta". Ahora que lo pienso... Por qué cambian tanto las cosas en el doblaje? En fin, al menos sabía que una pelea entre Agumon y Gabumon sería muy peleada.
No muy lejos de ellos estaban un muchacho con apariencia de... Cómo decirlo? Entre desganado y deprimido. Realmente el aire que tenía era de alguien muy sufrido, o un vago total, como si acabase de despertar. Aún así, también se notaba en él las ganas de recorrer el DigiMundo, o al menos, de no quedarse quieto esperando que todo le llegue. Su cabello era corto, algo revuelto, y de un extraño color entre el café y el verde oscuro. Al verlo bien, noté que sus ojos poseían el mismo tono raro. Junto a él estaba no menos que un Veemon, menudito, pero con una notoria musculatura. Su cabeza era casi del tamaño de su cuerpo entero, y parecía tener un cráneo extremadamente sólido. También era un Digimon de nivel Novato, sin embargo, sus ataques eran puramente físicos, por lo que manteniendo una distancia prudente y utilizando ataques de largo alcance, podríamos derrotarlo sin mayores complicaciones.
Finalmente, el muchacho que más me había acaparado la atención, quizá porque tenía a un bebé en brazos, o quizá por su llamativo atuendo, que casi casi calificaba como un cosplay. Todo era de un tono azul, en algunos lugares de un tono más claro que en otros, pero todo combinaba muy bien. Su cabello y ojos eran del mismo color azul, por lo que hacían juego con la vestimenta. Notoriamente más alto que yo, tenía un pequeño Reremon a su lado. Definitivamente, no era una amenaza, aunque los Digimon de nivel bajo suelen Digievolucionar más rápido que sus niveles posteriores.
Luego de todos ésos pensamientos, me dispuse a suspirar mientras me enderezaba completamente, con los ojos casi cerrados, como quien acaba de realizar una ardua tarea.


Bueno, no hay mucho que hacer-dayo~... Ya tengo los datos de sus Digimon, así que no me preocupo demasiado. Creo que Gabumon podría acabarlos si fuera necesario, a qué si, Gabumon?

Cómo puedes decir eso sin siquiera saber sus poderes?...

Pero si los sé. Agumon y Veemon son Digimon's de nivel Novato como tu, sin embargo, contra Veemon no tendrías problema si mantienes tu distancia. Agumon es más complicado, aunque tu ataque especial tiene un alcance notoriamente superior al suyo, así que haciendo un buen uso podrías ganarle, y finalmente, Reremon es un bebé, por lo que no representa amenaza alguna. Captas?

Y si ellos Digievolucionan? Acaso lo consideraste?

Pues... Touché. Bueno, bien cabe la posibilidad, sin embargo... Si tengo que pensarlo... Reremon a lo sumo llegaría a su nivel Novato, Renamon. Entonces quizá pueda haber complicaciones, pero no si lo derrotas antes. Agumon dudo mucho que Digievolucione, ya que tiene hambre. Eso es mal indicio, no se puede Digievolucionar si tu Digimon no está satisfecho totalmente. En el mejor de los casos, tendría un Numemon... Que a pesar de ser Campeón, no creo que represente un problema. Y Veemon... Si llegase a ExVeemon o a Veedramon... Entonces tendríamos problemas, por lo que deberías derrotarlo mientras está en su etapa Novato. Y no olvidemos que tu también podrías Digievolucionar-dayo~!

Me quedé de piedra. Realmente se las había ingeniado para armar una estrategia de combate para cada oponente en pocos segundos. Al parecer, era un infantil, pero cuándo veía necesario el actuar de manera totalmente seria.

Detesto admitirlo... Pero parece que jugar tanto tiene sus frutos...

Qué dices... Las habilidades obtenidas en los VideoJuegos no son de mucha utilidad en la vida real. Por suerte, no estamos en el mundo real, así que sí, me sirven de mucho-dayo~. Como sea...

Giré, poniéndome de frente a los 3 jóvenes del lugar y a sus respectivos Digimon, colocando mis manos en mi cadera, presentándome realmente, como debe ser.

Mi nombre es Izumi Konato. No tengo ningún interés en los humanos comunes. Si hay algún Alien, Viajero del Tiempo, o gente con Poderes Paranormales, que venga conmigo! Eso es todo!

Nuevamente me quedé de piedra. Pero ésta vez fue por todo lo contrario a la última. Nuevamente volvía a decir algo incoherente, inconsistente con la situación. Aliens, Viajeros del Tiempo, Gente con Poderes? Éste niño había soltado toda una sarta de idioteces justo cuando creí que se había reivindicado...

Sonreí satisfecho. Si no conocían la famosísima frase de presentación de la Diosa Haruhi Suzumiya, realmente perdería gran interés en esos chicos. Aunque también, me llamaba la atención el hecho de que todos poseían un Digivice como el mío. Los miré atentamente, mientras sacaba el mío propio, y lo examinaba. AL verlo detalladamente, noté que el de uno de los muchachos era diferente, una forma más circular y grande que la del resto. Quizá él no lo sabía bien, aunque yo sabía gracias a Yami-ñya el uso de ése Digivice, y el por qué de su diseño tan diferente. Luego me dispuse a responder la pregunta que Tai arrojó al aire, dirigida a todos y a nadie a la vez.

Está claro que no es el destino-dayo~... Es sólo uno de los caminos posibles del juego. No olviden guardar la partida para luego continuar por el otro camino y averiguar ambos finales-dayo~...
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Shad Miér Dic 07, 2011 11:11 am

Un día de encuentro, Shad no estaba preparado para tal cosa y menos para charlar con otras personas, el siempre fue muy callado, siempre le decían anti-social...pero...estas personas tenían algo en común con el. El primero en presentarse fue el joven de cabellos marrones, portador de Agumon, Tai Kamiya, su Agumon parecían muy alegre y con gran energía y un estomago vació. El joven de peli-azul oscuros decidió no decir su nombre o tal vez solo olvido hacerlo, solo observaba su Digivice, ambos individuos mencionaron algo así como que el encuentro de los cuatro era parte del Destino. Mientras tanto, el joven de ojos verdes y grandes seguía tratando de que su Gabumon digievolucione y ataque, pero este solo se disculpaba en nombre de ambos. Este se llevo la un dedo a la boca y comenzó a mirar con mucha atención a todos los presentes, al cabo de unos segundos comenzó a nombrar sus estrategias de ataque y discutir con su Gabumon quien parecían quedar asombrado. Tambien dijo su nombre, Izumi Konato y menciono algo sobre otra serie de anime, realmente era un Friki u Otaku. Veemon no había reaccionado a ninguna de las acciones, solo se quedo igual que Shad.

- Mi nombre es Shad...un gusto conocerlos.
- Yo soy Veemon !


Dijo para luego sacar su Digivice, al observarlo vio todas las lucesitas agrupas y se dio cuenta al ver a los demás que también portaban uno, seguramente el Digivice muestra el lugar de los demás portadores, ¿Pero... por qué?, acaso el objetivo es unirlos. Shad tenía muchas dudas pero no era momento de preguntar, no aun. Realmente un día extraño o tal vez, solo diferente, ya había olvidado para que había seguido a aquel niño llamado Konato pero seguramente no fue nada extraño. Tambien pasaron por su cabeza un imagen sobre el Digivice del joven que portaba el Reremon, aquel dispositivo era distinto al de los demás. Shad decidió guardar silencio y esperar a que los demás hablaran, no era muy bueno para eso.

PD: posteo para que puedan seguir, jueves y viernes no estoy así que pueden controlar a mi personaje para que se quede callado o no haga nada.
Shad
Shad
Adventure
Adventure

Mensajes : 15
DigiEnergia : 4587
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 27
Localización : Digimundo

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Tai Kamiya Miér Dic 07, 2011 12:20 pm

Todo parecía ser muy tranquilo y de echo hasta un poco alegre en el ambiente en el que estábamos, los humanos y digimon pero solo era una pantalla donde se escondía algo de desconfianza de parte de todos, el primero que salio a relucir esto fue aquel niño o mas chico, ya que no sabía su edad pero no podía ser demasiada con esa estatura, como sea él fue el primero en dar a relucir la desconfianza que había entre todos, dando sus estrategias las cuales me dejaron algo sorprendido, tenia unas espectaculares estrategias con solo dos o tres minutos de analizarnos; luego de eso se presento... Izumi Konato... hasta su nombre era gracioso sin dudas era todo un frik del cual no le sorprendía que Gabumon dijera que no hablaba enserio por lo cual no le di mucha importancia a sus amenazas, pero aun así estaba alerta, como bien pudo decir tantas estrategias tan solo con vernos cabían posibilidades de que Gabumon atacara también, aunque confiaba en lo que decía y que no atacarían, no al menos Gabumon.

Por otro lado, me dio curiosidad el digivice de aquel peli-azul oscuro, tenia uno que era diferente al de nosotros, era como decirlo... mas actualizado? si, creo que esa era la palabra justa, seguramente tenia algo que los nuestros no tenían pero bueno ya se discutirá eso luego, ahora la prioridad era tratar de entablecer no se si una amistad, pero si conocer el digi-mundo y entenderlo en todos sus aspectos, las digievoluciones, los caminos del digi-mundo, etc. Básicamente entenderlo todo. Sin embargo tal vez lo que decía ese chico Konato era verdad, si era una parte del juego? ok, no ese chico frik ya comenzaba a contagiarme, eso no era posible aunque si estaba claro que el juego va mas haya que algo tan simple como criar a un digimon desde una computadora o del digivice, como sea ya estaba aquí, debía admitirlo ahora mi objetivo cambiaba de salir a criar a Agumon y comenzar a saber de que trata el digi-mundo, después de todo quizás no iba a tener otra oportunidad de entrar aquí, al gran digi-mundo.

Por ultimo estaba aquel chico de cabello oscuro con su Veemon, que en realidad solo se había presentado y pues... no iso gran cosa que también mostrar su Digivice y solo se quedo quieto mirándonos a todos esperando que cualquiera de nosotros habláramos, supongo que unas palabras como las mías eran las indicadas para comenzar a hablar, digamos que si alguno de ellos conocía la salida en realidad necesitaba de ellos, pero como no sabia aun nada tenia que comenzar a hablar con ellos para sacar un poco de data, solo esperaba que no se trasformara en un lío y comenzáramos a luchar, Agumon aun no sabia mucho mas que yo sobre esto aunque si conocía mas lugares y cosas que yo pero bueno ya luego iba a hablar con él, después de darle de comer el cual pobre digimon olvide darle algo.


Tal vez crean que estoy algo loco... pero entre a este mundo por accidente, entre por mi pc, pero supongo que no debe ser imposible de echo estoy aquí y ustedes también por lo que no debe ser algo loco como dije antes. Aunque eso no es lo importante, digamos que vine aquí por accidente y quiero salir, pero también quiero averiguar de que trata esto y porque pude entrar al digi-mundo. Asi que Konato... si tu estas dispuesto a recorrer el digi-mundo, por mas que no tenga poderes ni nada de lo que dijiste, Agumon y yo podríamos ayudarte.

Tai, en verdad quieres quedarte?

Si Agumon, te dije que no iba a dejarte solo

Era algo raro de mi ayudar a los demás sin conocerlos, pero mas bien era por mi que iba ayudarlo, no porque fuera él, ademas pasar un tiempo con mi digimon virtual iba a ser grandioso, tenia que estar privilegiado para entrar al digi-mundo y no como los demás que aun juegan. Pero bueno ya todo iba aclararse, solo esperaba que aquel chico Konato me ayudara también y me deje seguirlo, después de todo a nadie le viene mal alguna ayuda y estaba seguro de que Agumon puede ser muy útil para lo que este planeando aquel chico, obviamente con mis condiciones, tampoco me iba a poner mi mismo y menos a Agumon a su merced, solo quería que él y los demás que estaban presentes también me ayudaran a averiguar como era el digi-mundo, que tan peligroso era y por supuesto comenzar a aventurar ya que es lo que mas me gustaba hacer después de todo y que mejor que otro mundo, con otras reglas para aventurar.

En cuanto a mi, solo me quede observando a Konato, esperando una respuesta de aquel chico, mientras guardaba mi digivice en el bolsillo de mi pantalón, así luego girar mi cabeza para mirar a Agumon, el cual estaba bastante contento por saber que estaríamos un buen tiempo juntos, aventurando con o sin lo demás. Le dedique una sonrisa leve y luego volví a mirar al chico de ojos entrecerrados que parecía estar muy tranquilo con la situación, de echo hasta parecía que había entrado mas de una vez al digi-mundo, no me sorprendería se llevaban muy bien con su Gabumon.
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Adventure
Adventure

Mensajes : 28
DigiEnergia : 4711
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Espada Reid Jue Dic 08, 2011 2:32 pm

Tai, Shad y Konato. Esos eran los nombres de aquellos niños. Uno que otro charlaban, se presentaban, solo para no dejar de ser formales, cosa normal. De repente, en una de las primeras palabras, escucho a ese tal Konato hablar acerca de pelear y luchar, digievoluciones y estrategias, al parecer, los digimons no eran mas que una arma, pero Espada supuso que todos querían a cada uno de sus compañeros de una forma individual. Estas palabras de el joven enano de pelo un poco mas claro que Espada hicieron reflexionar a Espada y supo que iba a tener que acostumbrarse al nuevo mundo con todos sus defectos, aunque a parecer, no iba a ser muy complicado, al final de todo, es paralelo al mundo real..
En fin.. Espada parecía reconocer a dos de aquellos jovenes, pues Konato y Shad eran aquellos dos jóvenes que a horas de la mañana en el parque central, donde Espada estaba leyendo un libro antes de encontrar la puerta al digimundo, se habían metido en unos arbustos para no volver a mostrarse más. Era obvio que aquel Konato conocía la puerta, pues el entro primero, pero entonces Shad quedaría como un metido al seguir a su curiosidad. Sin dar mas vueltas, los había reconocido y como Espada no se había presentado, le pareció bien hacerlo:


Ehm.. Bueno, yo soy Espada, Espada Reid, y este es mi compañero, Reremon, aunque supongo que con sus digivices ya lo habían adivinado..

Era obvio que ya habían escaneado a su compañero, y si no lo hacían, seguro eran demasiados desprevenidos. Cuando todos se callaron se escuchó la voz de Espada presentandose, pero luego escucho a el joven Tai decir unas palabras un poco confusas, pues quería recorrer el digimundo con Konato. Aquello sonaba exquisito, pero creo que espada se guardo las palabras y prefirió preguntar para después de que se trataba todo aquello.
Tai mencionó entrar por una computadora, pero el echo de que Espada, Shad y Konato habían entrado todos al mismo tiempo aproximadamente, hizo pensar a Espada que Tai seguro ya había estado aquí desde antes..


·Tai, ¿tu entraste por una computadora? Por que yo también..
Y si alguien me puede dar un poco de ayuda, estoy medio perdido con esto del digimundo·


Reremon lo miró con cara rara a Espada, como si lo que su joven amigo digital le había dicho hasta ahora había sido en vano y luego de eso comenzó a corretear jugando con un tronco.
Espada solo quería recolectar información, pues parecía que aquellos humanos tenían mucha sabiduría acerca de este digimundo y de que se trataba, en especial Konato, y Tai, el cual tenía, según Espada, mas tiempo aquí que todos ellos.
Espada Reid
Espada Reid
Tamers
Tamers

Mensajes : 25
DigiEnergia : 4665
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Konato Izumi Lun Dic 12, 2011 1:11 pm

Bueno, por lo que podía interpretarse como un silencio un tanto incómodo, la verdad es que me sentía bastante cómodo con esos chicos. Quizá era por el hecho de que ellos eran, al menos en cierta parte, como yo. Tal vez no tan obsesionados como yo con el anime y los juegos, pero al menos no me miraban como diciéndome “What the fuck?”. Es más, me parecía que había bastante simpatía entre nosotros cuatro. Bueno, si debía ser sincero, el más alegre de todo esto era Tai. Aparentemente había pasado una enorme cantidad de tiempo en el DigiMundo. Oh My Moya! Era posible que haya pasado aún más tiempo que yo!? No quería aceptarlo, pero si ése era el caso, Tai era la fuente de información más útil en ésos momentos. Por otro lado… Los otros dos apenas y habían abierto la boca. Uno de ellos, llamado Shad, apenas se presentó, y su tono de voz era bastante bajo y serio… Debería dejarse soltar un poco, como Veemon, el cuál parecía mucho más alegre que él. El otro muchacho, al parecer el más alto de entre nosotros (cosa que me importaba muy poco, puesto que casi todos los que conozco eran más altos que yo), no había hecho mucho más que ver su Digivice, quizá debido a que aparentemente todos los presentes notamos que era el único con un diseño diferente. En fin… a pesar de todo, no parecía que esto nos guiara a ningún lado. Pensándolo bien, ésta era la parte de los juegos en la que todo se ponía emocionante. Estaba a punto de saltar un flag…

Uno de los caminos del juego? Realmente me costaba entender a Konato y sus maneras de expresarse. De seguro que no era un muchacho muy social. Si, no lo conocía muy bien, pero creo que necesita salir más a menudo, tener amigos… Aparentemente era un muchacho bastante solitario. Ahora que lo pensaba, nunca me había mencionado ni a un amigo o a un familiar… Estaba seguro de que Agumon y los demás lo estarían viendo como a un niño que vivió toda su vida más tiempo frente a una pantalla que con sus padres. Bueno, más o menos. No podían juzgarlo sin conocerlo, al igual que yo, pero bueno… Aún así, podía ahorrarse su jerga de videojuegos.
Por mi parte, me alegraba de haber encontrado gente un poco más “con los pies en la tierra”. Tai parecía llevarse de maravillas con Agumon, mientras que Shad y Veemon, a pesar de ser tan diferentes, no parecían llevar una mala relación. Los integrantes restantes del pequeño grupo recién formado aún no había hecho nada relevante, aunque era difícil describir su relación, puesto que Reremon era un bebé.


Escuché con cierta emoción el comentario de Tai. Parecía que realmente necesitaba realmente ayuda. Y decidió recurrir al más indicado, modestia aparte. La verdad, me parecía una buena idea, podía decirse que Tai compartía conmigo el mismo espíritu de aventurero. De seguro era fan de los MMORPG y RPG como yo. Y si no, bueno, estaba casi seguro de que si se los enseñaba, no demoraría en volverse adicto. En fin… Sostuve uno de mis codos con una mano, mientras acariciaba mi barbilla con el índice y el pulgar, mientras sopesaba las posibilidades…

Mmm… Pues la verdad, ahora que lo dices Tai… Creo que puedo darte una mano en varios aspectos… Si~, sé cómo salir del DigiMundo y volver a entrar-dayo~… Además… Siempre es más divertido si vas a levelear en una party. Cuando leveleas solo, luego te das cuenta de que te masterizaste sin haber disfrutado mucho el juego. Y el mayor problema es que todos esperan a que un Party Leader les mande un MP, ya que nadie quiere ser uno. Pero a diferencia de algún MMORPG que juegue, en éste lugar yo seré el Party Leader.

Por supuesto, estaba totalmente dispuesto a encaminar a cualquier explorador inexperto en el amplio y peligroso mundo digital... Aunque no fuese un experto ni lo haya recorrido completamente. Por otro lado... Si, sería muchísimo más interesante si pudiésemos recorrer el DigiMundo juntos, cualquier obstáculo o problema sería mucho más fácil de resolver en equipo. Sin embargo, estaba seguro de que cada uno tenía sus propios ideales... Y si al final hubiese una traición? A quién debería apoyar? Y si el traidor soy yo? Miles de ideas pasaron por mi mente, haciendo que me quede un tiempo absorto en mis pensamientos, sin prestar demasiada atención a los comentarios que los otros pudiesen hacer. A decir verdad, el único sonido que escuché en ése entonces fue la voz del chico de cabello azulado, presentándose y mencionando uno de los usos del Digivice. Por supuesto, no nos era del todo posible realizar la acción que él describió, aunque para mi no era muy necesario. Sin embargo, decidí responderle, quizá así le daría a entender algo que desconocía.

No se puede-dayo~. Creo que el Digital Monster Analyzer sólo está en tu Digivice, llamado D-Arc, si no mal recuerdo las palabras de Yami-Ñya-Senpai... Creo que nuestros Digivice no poseen ésa función, pero sí sé que almacenan la información de cada Digimon que aparezca en los alrededores del usuario. Lo que no sé es cómo verla-dayo~...
Pero aún así, para mi no es algo muy necesario-dayo~. Cuando algo me gusta mucho, suelo aprenderme rápidamente todo lo relacionado a ése tema en cuestión, y lo memorizo sin complicaciones. Por eso reconocí a Reremon con sólo verlo-dayo~... Pero no me vendría mal uno de esos para los niveles más avanzados, cuándo aparezcan Digimon extraños y nunca antes vistos... Aunque ahora que lo mencionas... Se me ocurrió algo.


Me senté en el suelo, y apoyé mi mochila en el suelo. Abrí el cierre, y busqué en su interior la pequeña netbook que solía llevar a cualquier lado. Me estaba lamentando de que me quedaba muy poca batería, debería encontrar alguna fuente de energía en ése lugar. Me estaba lamentando en ése momento de no tener un Elecmon o algún otro Digimon que usase técnicas eléctricas, pero bueno... Ya encontraría la manera de cargarla. En fin, la abrí y la encendí, mientras dejaba mi Digivice a un lado. Quizá había una manera de poder conectar la información del Digivice a la pantalla de la netbook, de ser así... Suponía que sería capaz de ver toda la información captada por el mismo de una manera mucho más sencilla. Viendo detenidamente el Digivice, noté que su tamaño coincidía casi exactamente con un puerto USB. Quise hacer que encajara, pero me fue imposible. Quizá necesitaba alguna especie de adaptador o algo similar... En éso se me ocurrió visitar Factorial Town, allí podría encontrar lo necesario, aunque habitaban toda clase de Digimons poderosos. En fin, parecía que debía dejarlo de lado por ahora, y me enfocaría en mejorar las habilidades de Gabumon por el momento.

Bueno, parece que no se puede... Creo que necesitaré investigar un poco sobre eso, pero bueno. Con mis conocimientos actuales no necesito el Digimon Analyzer... Por el momento-dayo~...

Parecía que Espada estaba algo inseguro, y, al igual que Tai, no parecía tener muy claro cómo llegó al DigiMundo ni como salir. Eso no era problema, si estaba dispuesto a ayudar a Tai, no me haría daño el darle una mano también a Espada. Mientras lo veía, se me ocurría que parecía un chico duro, pero aparentemente buscaba ayuda cuándo realmente la necesitaba, no era un obstinado que quiere lograr todo por su propia cuenta. En fin, sonreí cerrando los ojos, mientras guardaba la netbook y el Digivice nuevamente en la mochila.

Descuida Espada, ven con Tai y conmigo. Sé la manera por la cuál podemos regresar al Mundo Real, pero no se preocupen. Quizá no lo sepan, pero el tiempo transcurre de manera diferente aquí. Es más... Un año en el DigiMundo equivale a un día en el Mundo Real. O algo por el estilo, no he llegado a calcular exactamente, pero el asunto es que mucho tiempo aquí equivale a muy poco tiempo allá. Así que no se preocupen, que aún están los exámenes finales esperándolos kukukuku~

No estaba seguro de qué quiso decir con ésa extraña relación del tiempo en su mundo y nuestro mundo... Pero bueno, lo que me alegraba era que ahora, por lo menos, viajaríamos junto a otras personas, y para mi gusto, otros Digimon con los que hablar. Ahora ellos serían los que deban soportar el frikismo de Konato, mientras que yo podía desquitarme un poco al hablar con ellos. Sin embargo, aún no debía fiarme mucho, puesto que acababa de conocerlos, y a pesar de aparentar ser como nosotros, bien podría ser una trampa. Tenía pensado actuar como si nada, por el momento, pero estaría alerta a cada movimiento extraño que realicen cualquiera de las personas o Digimon que nos acompañarían en nuestro viaje...
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Shad Mar Dic 13, 2011 1:10 pm

Shad estaba totalmente callado, no tenía intensiones de interrumpir o formar parte de la charla, solo escuchaba. Aquellos chicos hablaban sobre los digivices y como salir y entrar del Digimundo, cosa que a Shad no le importaba mucho, seguramente el nunca volvería a salir de aquel lugar. Pero al parecer Veemon no lo entendió, este salio corriendo y mencionando que lo dejaría solo, que lo abandonaría en este mundo para ir al mundo humano.

- Tu..tu me dejaras soloo !!
- Espera Veemon !!

Dijo persiguiéndolo hasta perderse entre los bosques de la isla, Veemon no estaba bien y seguramente mal entendió la charla de aquellos chicos.

Off-rol: me voy del tema así no los retraso mas Surprised
Shad
Shad
Adventure
Adventure

Mensajes : 15
DigiEnergia : 4587
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 27
Localización : Digimundo

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Tai Kamiya Mar Dic 13, 2011 2:50 pm

Bueno, todo iba bastante bien, ya comenzábamos a socializar entre los humanos menos uno que al notar que su digimon entendió mal las cosas salio a buscarlo, sin dar explicación alguna, eso muy raro, bueno tal vez aquel chico no quería aventurar con nosotros, pues estaba en todo su derecho pero bueno eso lo analizaría luego, por suerte no tubo mucha información de la cual colgarse o tal vez si, bueno eso ya no importaba. Por otra parte Konato si decidió ayudarme en aventurar y lo mejor de todo era que si conocía la salida, por lo que podía salir cuando lo desee en estos momentos, pero hay algo que me intereso de mucha de las cosas que dijo Konato, el dijo que en nuestro mundo solo pasaban pocas horas al estar mucho tiempo aquí, en el digi-mundo. Si eso era cierto, entonces con mas efectividad me quedaría con Agumon y los demás, después de todo no tenia mucho de que preocuparme si esa data era correcta. También menciono algo de hacer party y de ser el líder, pues no le preste mucha atención.

Luego observe a Konato tratando de usar el Analizador digimon, lo cual nos podría servir mucho, aparentemente y según el pequeño chico de pelo azul mantenía mi suposición anterior al ver el digivice de ese chico Espada, aparentemente era uno mas actualizado y el cual podía recolectar la información de los digimon al igual que el nuestro, pero este si la podía ver a diferencia del nuestro aunque también lo hacia, pero ni Konato ni yo podíamos saber el como hacer eso. Pero bueno, tampoco importaba mucho, al menos por ahora después de todo si Espada aceptaba también podíamos tener su analyzer y no preocuparnos en demasía por ello. Y bueno como también él lo había dicho, estaba Konato que conocía bastante a los digimon, mucho mas que yo, eso era seguro.


Bueno... si tu seras el líder entonces... Como sea, si en realidad meses aqui son solo horas en el mundo real, pues de nada hay que preocuparse entonces ya que ese era el único inconveniente que tenia con el mundo real, por lo que ya no es un problema.

Genial!! eso quiere decir que te quedaras mas tiempo Tai??

Claro Agumon, ahora si estaré un buen tiempo contigo...

Que bien!! Eso es perfecto!

En realidad Agumon se había emocionado bastante, tanto que dejo de darle apetito por un rato mas, eso era bueno así se aguantaba un poco hasta que Tai encontrara algo para darle de comer. Con respecto a los demás, creo que ya era hora de comenzar a caminar, a explorar el digi-mundo, por mi parte ya conocía algunos lugares, como este por ejemplo, el lago Ojo de Dragón, si no había estado perdiendo el tiempo mientras encontraba la salida tenia que hacer algo y eso fue conocer algunas cosas, como esta, ya había venido varias veces por aquí, no era difícil salir de aquí.

Bueno... como verán estamos en el Lago Ojo de Dragon, se dice que si cruzamos el lago, podemos encontrar muchos digimon tipo insecto, pero como ven solo es un rumor. Hay muchos lugares desconocidos, y raros aquí estuve explorando pero no mucho ya que hay lugares en los cuales los digimon son muy poderosos y no puedo enfrentarmelos con Agumon solo.

Mencione, dándoles un poco de información sobre donde estábamos actualmente y de lo que podíamos hacer, también decidí hacer esto para informar a ambos por si no lo sabían, como sea Konato como líder de nuestro grupo supongo que iba a decidir así que solo esperaba lo que el prefiera, mientras lo hacia miraba a Agumon que se acercaba a Espada, para ver a su Reremon, Agumon el sonrió y lo continuo mirando por lo que se veia era que le agradaba bastante ver un digimon tan pequeño como lo era Reremon, tal vez por eso le llamo la atención, también había visto a Gabumon un buen tiempo, lo había analizado bastante y llego a entender que eran muy parecidos y no solo por ser digimon de la misma estatura, eran mas parecidos de lo que el se imaginaba incluso, pero bueno ya eso iba a verlo a medida que socializaba con él.
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Adventure
Adventure

Mensajes : 28
DigiEnergia : 4711
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Espada Reid Miér Dic 14, 2011 1:51 am

Es bueno conocer nuevos compañeros, nuevas personalidades, todos tan unidos al parecer por una fuerza digital rara de algún "más allá". En fin, Espada dejo de mirar su digivice una vez que termino de hablar, dejando un espacio un tanto raro, un espacio callado en el que por un par de segundos no se holló ni una voz, pero pronto fue interrumpido por unas palabras de aquel niño raro de escasa estatura. Parecía que su cabeza iba a estallar de información, por un momento Espada creyó que tenía las respuestas a todo lo relacionado con el Digimundo, pero nadie es tan perfecto, así que se sacó esa idea de la cabeza y a la vez que este chico comenzó a hablar, Espada no evitó poner una cara de curiosidad, levantando su ceja derecha y bajando su ceja izquierda.
Tai y Konato parecían estar de acuerdo en recorrer el digimundo como un grupo de tamers. Espada comenzó a creer que estos fácilmente lo invitarían a él, pero el pensamiento de el joven Espada rechaza que alguien este a la cabeza y que las deciciones recaigan en una sola persona, así fue que cuando Konato dijo algo de "Líder", Espada pensó en como seguirlos y ayudarlos pero sin aquella jerarquía. No era momento de tal cosa, quedaba mucho tiempo para que empiezen tal recorrido, quedaba mucho tiempo para pensar como acomodarse.
Aquel chico no paraba de hablar, tal vez era lo formal, dado que Espada no estaba muy acostumbrado a tratar con personas de aquel tipo como el de Konato, como mencionó él alguna vez, es un poco reservado. Sin duda, su digivice era algo diferente en aquella escena. Su forma era totalmente diferente a aquellos artefactos que entraban en solo la palma de la mano, y parecía tener mas accesorios. Una de las tantas utilidades, al parecer exclusivas de su D-Arc, era el poder de analizar a los digimons. Sin duda era de gran ventaja, ya que Espada no estaba muy al tanto de el digimundo y todas sus características.Rápidamente dejo aquella mirada curiosa de lado, por las dudas. Tal vez era un tanto discriminadora aquella mirada de Espada.
Konato parecía ser el centro de aquella conversación, pues no paraba de hablar o de moverse, y esto se mostró cuando Espada se quedó graciosamente callado cuando trato de insertar su digivice a el porta USB de su Netbook. Aquella acción de pequeño peliazul fue tan graciosa para Espada que no pudo contener su risa, primero fue algo callado, unos simples espasmos graciosos, pero luego no pudo contenerse.


·hmp.. JAJAJAJAJAJAJAJJA.
JAJAjajaja,
jaja
ja
Mmhp, mmhp. Perdón pero no pude contenerme·


La risa de Espada fue disminuyendo a pasar del tiempo, era un poco incomodo estar en su lugar, pero su risa fue lamentosamente inevitable. Obviamente pidió disculpas, pero luego de eso siguió riendo en silencio, con risas para si dentro.
(Di vueltas un poco las cosas, Konato trata de conectar el Digivice a la Netbook, me rio, y después le pregunto lo de antes dicho a Tai, y ahí Konato me responde)
Konato y Tai, como era de esperarse, le ofrecieron ayuda a Espada. El tiempo se había acortado.


·Ehm.. No crean que menosprecio su ayuda muchachos, pero creo que pensamos un poco diferente. Pero la verdad, sería una lastima privarme de estar con ustedes, así que supongo que los podría acompañar, pero caminare paralelamente a ustedes, no quiero ser subordinado de nadie.. ¿Me explico?·

Espada tenía sus ideales bien claros, así que aclaro aquella situación y no dijo nada más.
Reremon raramente comenzó a corretear alrededor de Agumon cuando vio que este pequeños dinosaurio digital se le había acercado amigablemente. Se colgaba en él, correteaba y se tomaba su espacio.
Tal vez era aquella amigable situación, o la improbabilidad probable de estar con otros tamers en el digimundo que hizo que Espada se descuidará, pues aquel chico, Shad, había desaparecido. No supó muy bien por que, ni dio explicación alguna, pero Espada no le dio importancia.
Horas echas segundos, no importaba ya el mundo real, para Espada no quedaba mucho allí, solo le importaba el presente, aquel lugar llamado Lago del Ojo del Dragón.. Nombre curioso.


·Tai, tu dijiste que estás hace un buen tiempo aquí no es verdad? Supongo que tienes una vivienda y algo para comer no? Por que de verdad, tengo mucha hambre.. Y si no es de molestia..

La barriga de Espada sonó lo demasiado fuerte como para que Reremon también recordara que tenía hambre y miró su barriga al igual que su Tamer, dejando de jugar con Agumon.

Espada Reid
Espada Reid
Tamers
Tamers

Mensajes : 25
DigiEnergia : 4665
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Konato Izumi Miér Dic 14, 2011 12:44 pm

No me había importado el hecho de que Espada se riera de mis acciones, al fin y al cabo me gustaba expresarme más de lo necesario, por lo que era obvio que resultaría cómico para los que me estuviesen observando. Al final, escuché cómo decía que no quería ser "subordinado" de nadie. Mi reacción ante esto fue muy simple, casi natural una vez que me conoces. Simplemente le sonreí, mientras creaba con los ojos una mirada un tanto burlona. Después de todo, estaba casi completamente seguro de que el aparentemente maduro Espada no tenía mucha idea de lo que estaba diciendo, o al menos del modo en que lo estaba expresando. Me acerqué un poco a él, mientras le clavaba el codo en las costillas, como burlándome.

Acaso planeas una traición, recluta!?!?!?
Jajajaja, al parecer no has jugado nunca un MMORPG, verdad Espada? No parece que entendieras el concepto de lo que quise decir-dayo~. Aunque no tengo inconveniente en que me llamen "Konato-sama" a partir de ahora, el formar una party no tiene nada que ver sobre un Líder que les dice a los demás qué hacer en todo momento. Debes tener la visión de un videojuego, pero aparentemente es algo de lo que careces-dayo~... Descuida, yo tengo de sobra y te guiaré, mi joven Padawan...
En una party hay un Líder simplemente porque es el que reúne al grupo. Las acciones que vayan a realizar los integrantes de la misma pues dependen de ellos-dayo~. Claro que si el Líder tiene más nivel que tu, y se cree el más fuerte y los "lidera" por eso, es obvio que es mejor obedecer, puesto que te asesinarían-dayo~. Pero aquí estamos todos al mismo nivel, de seguro Reremon Digievolucionará en cualquier momento-dayo~. Quizá sólo debas darle algo de comer... Lo que me recuerda...


Volví al punto anterior de dónde estaba, mientras mantenía mi sonrisa típica. Tomé la mochila que había dejado en el suelo, y me puse a sacar la netbook, y un par de cosas más, entre un cuadernos, una cartuchera, varios videojuegos... Fue entonces cuándo escuché a Espada y a Tai hablar un poco entre ellos, y escuché un sonoro ruido de estómago hambriento que me sacó una carcajada que no pude reprimir. Finalmente, encontré lo que estaba buscando. Tomé una bolsa en la que tenía unas cuantas caracolas de chocolate, parece que tenía suficientes para darles un par a cada uno de los presentes. Tomé una, mientras volteaba, mirando a Agumon.

Ne~... Dudo que hayas comido alguna vez una de éstas, pero son deliciosas-dayo~... Además, son bastante grandes y caen como una roca al estómago si no la comes tranquilo, así que toma tu tiempo y saboréala-dayo~

Le arrojé una a Agumon y luego dirigí la vista a Espada. Juzgando por su cara de vergüenza, deduje que el sonido que había escuchado hacía tan sólo unos instantes no había provenido del Digimon, sino del mismo Espada. Parecía tener casi tanta hambre como el pequeño Agumon, o quizá más. Eso me hizo reír nuevamente, mientras revolvía en la bolsa y tomaba otra y se la arrojaba a Espada.

Lo mismo digo. No la comas deprisa-dayo~, o acabarás con un terrible dolor de estómago. Créeme!

Al fin y al cabo, el experto en eso era yo. Estaba acostumbrado ya a almorzar una de ésas en el colegio, y de vez en cuándo, cuando moría de hambre y las comía apresuradamente, sentía un retorcijón en el estómago que te torturaba al igual que la música pop de hoy en día. Bueno, no, el dolor era mejor que ésa basura que muchos consideran "música"... En fin, según Tai, cruzando el lago llegaríamos a un territorio en dónde predominan los Digimon insecto. No estaba mal, según mi memoria, cruzando el lago estaba Beetle Land, y sí, estaba lleno de Tentomon, Wormmon, entro muchos otros tipos de insecto, de diversos niveles. Sabía bien cuál era la manera de llegar allí, sin embargo, no tenía el nivel necesario para hacerlo.

Ne~... Te refieres a Beetle Land, un lugar lleno a tope de Digimons tipo insecto, como Tentomon. Podemos llegar cruzando el lago, pero la mejor manera de hacerlo es derrotando al guardián, Seadramon. Claro que no es cosa sencilla, es un Digimon Campeón, por lo que nos constaría un par de vidas el derrotarlo en nuestro actual nivel. Debemos hacer que Gabumon, Agumon y Reremon lleguen a su mismo nivel antes de intentarlo. Será mejor dejarlo para luego-dayo~...

Volví a sentarme, mientras abría nuevamente la netbook y ponía algo de música. Me resultaba aburrido el sólo hablar, siempre tenía que poner algún sonido de fondo. Busqué en las carpetas hasta encontrar un par de canciones de Sonata Arctica. Busqué una que me gustara particularmente, y le di al botón de "reproducir" en "Don't Say A Word". Luego la cerré, para luego tomar el cuaderno y la cartuchera, y ponerme a dibujar un pequeño círculo algo deforme en una esquina de la hoja. Mi intención era hacer un mapa del DigiMundo, debido a que, si bien conocía en gran parte su composición, la manera de verlo desde su interior era diferente, y sería bueno el tener una guía para poder salir de un lugar y llegar a otro, sin sorpresas. Mientras lo hacía, tarareaba la canción suavemente.

"All I Wanted Was To Be With You, And Suffer Every Day..."

Bueno, aparentemente Konato estaba dispuesto a entablar una buena relación con ellos... De otro modo, supongo yo, no les habría dado comida. Pero bueno, ése también era mi punto de vista, después de todo, para un animal en el DigiMundo, su comida es su comida, y están los Digimon predadores que son capaces de asesinar por ella... Supongo que los humanos no eran tan parecidos a los Digimon... Aunque también era cierto que compartíamos muchas cosas en común. En fin, decidí dejar de lado un tanto a Konato, parecía ser completamente capaz de manejarse solo. No parecía necesario el tener que estar al tanto de todo lo que hacía, al menos por el momento... Supuse que si en realidad me necesitaba, me llamaría.
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Tai Kamiya Jue Dic 15, 2011 9:11 am

Me resultaron extrañas las palabras de Espada al momento en que se "unió" a nuestro grupo, menciono algo de avanzar con nosotros pero no de estar a nuestra disposición o algo así, que luego fue bien aclarado por Konato al acercarse a él y comenzar a hablarle de lo que en realidad se había formado y no lo que él pensaba, si bien Konato era el que mas sabía y el "líder party" no era mas que solo un humano, aunque tampoco sabíamos de que eran capaz con su Gabumon pero ese no era el punto. El punto es que yo lo acompañaba a él porque teníamos un objetivo en común y era como una relación reciproca en la cual yo lo ayudaba a él, y él me ayudaba a mi, bueno Konato dijo algo parecido con sus palabras obviamente pero, al menos yo pude entenderlo bastante, ya que si a ese chico había que deducirlo, era DEMASIADO Frik. Ya tenia un poco de miedo de contagiarme, cuando recordé lo que había dicho Espada, que él también había entrado aquí desde una PC, no le había respondido antes por el alboroto de Veemon con el otro chico Shad y todas las cosas con el Digivice actualizado del mismo Espada, bueno por muchas cosas pero ya que Konato comenzaba a sacar algo para comer, que en realidad me sorprendió, nunca vi algo tan... raro? bueno no sabia exactamente la palabra pero justo cuando me hablaba Espada, él saco una caracola de chocolate, algo que nunca había visto, fue entonces cuando arrojo una Agumon que había terminado de jugar con el pequeño Reremon y otra a Espada que sonó su estomago mientras me hablaba, no pude evitar sonreír con gracia al escuchar el sonido de aquel estomago hambriento, luego de eso decidí contestar a sus preguntas.

Asi que tu también entraste por una PC eh? bueno eso me da a entender que no estoy loco... Con respecto a lo que acabas de decir, si tengo una vivienda, pero yo no la llamaría así, supongo que pueden decirle un refugio, esta a algunos cuantos metros de aquí pero supongo que se pueden quedar ahí hasta que busquemos que hacer aquí.

Esto esta delicioso... Gracias Konato!

No comas tan rapido, Agumon... Konato dijo que puede hacerte mal al estomago.

Mm!! cierto, casi lo olvidaba jejeje

Era como un niño... Ademas del gran apetito que tenia constantemente, pero aun así era mi mejor amigo y no lo cambiaría. Agumon comía ahora lentamente pero se estaba ensuciando su boca con el chocolate que tenia esa Caracola, aun me sorprendía el echo de ser una caracola de chocolate o algo así, bueno tantas comidas hay en el mundo real que ya no me sorprende casi nada. Luego comencé a escuchar el sonido de una canción, era Konato quien se había sentado al lado de su notebook y había puesto música, también estaba con un cuaderno en sus piernas apoyado y unos lapices en mano, era evidente que iba a dibujar o escribir algo, bueno eso no iba a saberlo hasta que me acercara a ver que es lo que hacia, pero no me despertó tanta curiosidad como para hacer eso, simplemente me acerque un poco a Agumon y me senté a su lado, viendo como él continuaba comiendo esa caracola y haciendo un gran lío para comerla, lo cual me iso sonreír y hasta dar un pequeña carcajada, supongo que era tiempo de descansar un poco y esperar a que terminen de comer los que tenían un poco de hambre para luego continuar, lo que me preguntaba es si querían ir conmigo hacia mi "refugio" o explorar un poco mas. Bueno supongo que ya me lo iban a comunicar luego.

Saque mi digivice de mi bolsillo y note que estaba brillando un poco, pero fueron dos segundos ya que luego volvió a su forma original, ese brillo me iso quedar un poco pensativo, estaba seguro que eso tuvo que ver con algo de la digievolucion, Konato dijo en unas de sus estrategias cuando ni siquiera nos presentamos que Agumon por su estomago hambriento era muy poco probable que digievolucionara, pero ahora estaba comiendo algo y efectivamente mi digivice comenzó a brilla, seguramente tenia que ver con eso, no podía ser otra cosa o si? bueno eso no lo sabría hasta que Agumon en realidad digievolucione de una vez, pero sin dudas tenia que ser algo bueno, ese pequeño brillo no podía dar una mala noticia o eso al menos creía yo.
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Adventure
Adventure

Mensajes : 28
DigiEnergia : 4711
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Espada Reid Jue Dic 15, 2011 3:26 pm

Cuando Konato se le acercó y toco su costilla con un tono burlón en su cara, la expresión en la cara de Espada fue un tanto rara. Con su cara como si estuviera mirando hacia adelante, pero con sus ojos observando hacia abajo, donde estaba Konato. Ya estaba todo aclarado, y no era mas que una simple confusión. Al parecer lo que Konato describió en sus palabras estaba ligado un poco a la jerga de los videojuegos, cosa que Espada no conocía muy bien. Konato tubo la cortesía de explicarle como era el tema de que alguien sea el party leader, y de como funcionaba eso en los juegos. Aunque Espada no lo entendió en el momento que Konato se lo dijo a Espada, comenzaba a recordar charlas entre niños de su colegio que hablaban de la misma manera que Konato, cosa que recordaba bastante bien. Gracias a eso pudo entender sin problemas de que se trataba aquello.
Sin duda Espada tenía hambre, pero como si Dios lo hubiera ayudado en su camino, luego de que entablo unas palabras con Tai, unas caracolas de chocolates les cayeron en las manos. Eren muy conocidas en Hikarigaoka, y raramente se veían en otros lados. Obviamente las tomó y sin escuchar las palabras de Konato se las puso en la boca, comenzando a saborearlas.


La salvachion de mi echistir..

Con la caracola de chocolate en su boca, Espada no podía formular palabras muy bien, así que se les resbalaban algunas letras. Tomo una de las caracolas que tenía en su poder, y se la arrojó a Reremon. Fácilmente, esta criatura con una larga cola de zorro, dio un salto y la atajó con su boca, comenzando a saborearla.
Lo más conveniente hasta ahora, antes de partir, era que se conocieran entre ellos. Veía bastante utilidad en parar en el refugio donde ahora estaba habitando Tai, pues debía prepararse y pensar que harían. Una linda música de fondo apareció en aquella situación. Le parecía bastante conocida aquella melodía pero Espada no lograba recordarla.


No creo que estés loco Tai, y si lo estás, pues creo que todos aquí entramos por alguna fuerza rara o no normal. Cosa que en teoría todos estaríamos locos..
Lo mas conveniente que me parecía para realizar en este momento, es ir a tu cas-, refugio, y prepararnos para lo que se nos avecina.. Algo me dice que este mundo no es tan pacífico como lo esperaba, además de la información que me dieron ustedes.


Asesinato, peleas, supervivencia del mas apto, digievolución, subordinación. Después de todo, las expectativas del joven in experimentado se empezaban a caer. El digimundo parecía tener bastantes amenazas, cosa que todavía no se puede explicar ni acomodar en la mente del joven peliazul.
Espada se paró, miró a Reremon y realizo un gesto como para que se acercará a este. Espada ya había terminado su caracola hace tiempo, pero Reremon todavía estaba saboreandola.


Esa caracola te va a destruir el estómago Espada.

Dijo Reremon con un tono burlón, luego de haber saltado a las manos de Espada, donde se acomodo en una posadera que el joven Espada hizo con sus brazos para que se sintiera mas a gusta.
Espada Reid
Espada Reid
Tamers
Tamers

Mensajes : 25
DigiEnergia : 4665
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Konato Izumi Vie Dic 16, 2011 9:38 am

Finalmente, había acabado con mi obra de arte. Levanté el pequeño cuaderno, tomándolo por los lados y colocándolo en el aire, frente a mí, como si fuese un experto en artes visuales observando detalladamente un cuadro en un museo. A quién quiero engañar? No era más que un círculo deforme con un par de líneas caprichosas a sus lados, como simulando lo que sería el lago rodeado de algo de tierra, más precisamente lo que seríe el inicio de Beetle Land y el Bosque Indígena en el que estábamos en ése preciso momento. Justo en el centro del dibujo, estaba el nombre del lugar: "Dragon's Eye Lake". Muy orgulloso, sonreí con satisfacción, mientras guardaba el cuaderno y cambiaba de canción. Un intenso sonido invadió el lugar en ése entonces, seguido por la voz más suave y bella que podría escucharse en la Tierra... Bueno, ésa era mi opinión, después de todo, era un devoto Haruhista, por lo que la canción que se escuchaba en ésos momentos, God Knows, era prácticamente un himno. Y la voz de Aya Hirano, la Seiyü de Suzumiya Haruhi-sama, era simplemente algo que rozaba la perfección. Y no nos olvidemos de la guitarra magistralmente interpretada por Nagato Yuki. Todo eso creaba un sonido realmente inspirador, o al menos así funcionaba conmigo. En ése instante, noté como Tai observaba su Digivice, divisando también un pequeño destello. Lo miré como siempre, mis ojos casi cerrados y mi sonrisa imborrable se clavaron en él, mientras que elevaba el dedo índice hacia el cielo, como quién le está dando una lección a un niño.

Se ha activado un Flag-dayo~. Estás un paso más cerca de lograr que Agumon Digievolucione. Verás...

Saqué mi Digivice, mientras le enseñaba a Tai algo. No creí necesario que Espada deba prestarle atención, aparentemente sabía más cosas sobre su Digivice, sin mencionar el hecho de que teníamos un diseño totalmente distinto, y cabía la posibilidad de que ésta información le sea inútil, pero no por ello menos interesante. A mi lado, se acercó Gabumon, como sabiendo de qué estaba hablando. Apreté dos veces uno de los botones del Digivice, y una vez otro botón, y apareció una especie de medidor, de barras horizontales. Procedí a explicarle a Tai lo que significaban.

Ves éstas líneas? Mi teoría es que logras la Digievolución una vez que las completas. No estoy seguro, pero juzgando por el tamaño de la pantalla y por el grosor de las líneas, debes llegar a 10 líneas. Aunque claro, también está el "factor riesgo-dayo~". No sólo al llegar a las 10 tu Digimon Digievolucionará. Yo ya tengo las 10, pero claro, si no es necesario, Gabumon no cambiará de forma. Deberíamos estar en una especie de aprieto para poder forzar la Digievolución sanamente-dayo~... Quizá podamos encontrar alguna bestia en éste bosque que nos ayude a lograrlo. O mejor dicho, que intente asesinarnos-dayo~...

Lo dices con mucha seguridad... De verdad crees que Digievolucionaré si algún predador intenta matarte?

Pues claro-dayo~... Confío en tus habilidades, Gabumon, y mucho más en las mías propias!

Justo que me había ilusionado con tu cumplido... Al final sólo quieres utilizarme para ganar tu "juego".

Ya, no te pongas así-dayo~... Sabes bien que de no ser por ti, yo no tendría motivos para quedarme aquí y me hubiese ido a casa hace rato... Ya pasó mucho tiempo desde que vi algo de Haruhi, y si no tengo una dosis de anime, entro en crisis nerviosa-dayo~. Gracias a ti, estoy jugando en 3D!

Eh... Supongo que eso es un cumplido de tu parte... Sigue practicando, porque la verdad, no lo capto del todo.

Are?

Ok, Konato no era el mejor expresándose, pero al menos podía darme cuenta de algo. Sí confiaba en mi, y no podía ocultarlo, yo también confiaba en él. A fin de cuentas, él es mi compañero, y lo necesito tanto como él a mi. Y también debía considerar que yo tampoco era muy expresivo que digamos, era tan desconfiado como Konato, aunque él era más despreocupado, yo era mucho más serio y no pensaba dejar de serlo ni por un instante. Quizá ahora Tai, Agumon, Espada y Reremon sería nuestros aliados, camaradas o como quieran llamarle, pero no por eso iba a confiar en ellos a la primera. Si cabía la posibilidad de que ellos nos estén tendiendo una trampa, pues más les vale estar seguros de que también existía la posibilidad de que los ataque sin pensarlo dos veces. En fin, hasta entonces, decidí simplemente actuar como siempre, demostrando una completa seriedad, sin dejar de vigilar cualquier movimiento extraño que realicen.

Por un momento me pareció que a Gabumon le afectaba un poco la manera en que le hablaba, sin embargo, mis dudas se disiparon rápidamente, puesto que él bien sabía cómo era yo y yo sabía cómo era él. Después de todo, yo creía que "para tener una gran relación, hay que tener gustos diferentes, pero ideales similares". Al final, Gabumon y yo no congeniábamos muy bien, pero como teníamos una filosofía bastante similar, éramos capaces de llevar adelante una buena relación. En fin, todo parecía indicar que íbamos a ir al refugio de Tai, quizá serviría como nuestra base, al menos por el momento. Sin embargo, antes que nada, me paré, mientras tomaba mi mochila y me dirigí al centro del pequeño círculo que habíamos formado para hablar. Sin dudarlo un segundo, hablé como si eso fuese lo último que dijera en la vida.

Tenemos que darle un nombre a nuestra Party-de arimasu! Toda Party tiene un nombre, y el nuestro debe ser el mejor! Acepto sugerencias, claro está, pero como el Leader, yo propongo que nos llamemos... -Hice un ademán super exagerado en el que extendía un índice hasta el cielo, mientras decía en voz bien alta- La Brigada de Izumi Konato para Salvar al digimundO con una Sobredosis de diversión! En resumen, la Brigada S.O.S.!

Si ellos no conocían el verdadero significado de la Brigada, realmente no merecían mi amistad. No era posible que hubiese gente que no conociera el famoso nombre de la organización estudiantil fundada por mi Diosa, la gran Haruhi Suzumiya. Pero bueno, dentro de todo, no era algo que no todo el mundo conociese, por desgracia. En fin, después de ésto, supuse que nos marcharíamos hacia el refugio de Tai, entonces podría comprobar qué tanto sabría él acerca del Digimundo...
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Tai Kamiya Vie Dic 16, 2011 10:33 am

Luego que mi digivice volvió a la normalidad, Espada comenzó a hablarme pero al parecer no noto nada sobre el resplandor que había logrado mi pequeño artefacto. Comenzó a hablar sobre lo que yo había dicho antes, casi no lo pude escuchar porque me había metido en la cabeza ese pequeño destello blanco que había envuelto mi digivice por unos instantes. Yo seguía estando seguro que tenia que ver con Agumon y su digievolucion.

Continuaba comiendo esa rica Caracola de chocolate, la cual estaba deliciosa pero como lo había dicho el humano de baja estatura y pelo azulado, caía como una bomba al estomago, ademas de que me estaba manchando todo con el chocolate, bueno eso era parte de mi. Cuando tenia hambre no me importaba casi nada, comía hasta estar satisfecho, Tai me había dicho que como lento y eso intente pero casi fue imposible, iba contra mi naturaleza, sin embargo por unos segundos me sentí realmente poderoso, mas de lo que puede llegar mi nivel puede que sea la digievolucion? realmente me quede unos minutos pensando cuando Tai comenzó a hablar con el otro chico de pelo azul oscuro.

Si eso creo... Me parece bien... lo llevare ahí en unos momentos.

Cuando planeaba decir algo mas, Konato interrumpió ese dialogo con su digivice ahora, pues comenzó a mencionar algunas cosas como siempre con sus palabras que se hacia mas difícil de entender, pero yo por lo menos lo entendía o algunas cosas, pero el capto toda mi atención cuando empezó a hablar de la digievolucion y las barras, según él había 10 barras, por lo que me dio curiosidad e hice el mismo procedimiento que él con mi digivice, toque los mismos botones y efectivamente, como él dijo estaban las diez barras horizontales llenas, eso era bueno, quería decir que Agumon iba a digievolucionar en cualquier momento. Ahora comenzaba a entender un poco las cosas, eso quería decir que Gabumon también estaba por digievolucionar, me preguntaba si ya lo había echo antes, luego mi cabeza comenzó a pensar y no pude evitar el comenzar a hablar con Konato sobre esto.

Quieres decirme que el digivice y nuestros digimon están conectados? o algo así?

Le pregunte a Konato, no pude evitar la curiosidad, ademas de que era una de mis metas saber de que se trataba la digievolucion, como funcionaba y etc. En ese momento me olvide de Espada y de Reremon por un buen tiempo. Al parecer Agumon tenia que experimentar la adrenalina y ademas tener una experiencia necesaria para tomar una digievolucion. Esto me hacia pensar y me daba cuenta de que era mas parecido a un juego de lo que yo me imaginaba, en realidad debía hacer "subir de nivel" a mi digimon, pero con un toque de realidad que vendría a ser la adrenalina que mencione antes. Era algo muy complejo de explicar pero lo entendía, o eso creo.

Ok, cada vez entendía un poco menos de lo que hablaban Tai y Konato, o Tai se comenzaba a contagiar o realmente entendía de lo que estaban hablando, pero bueno si era así él ya me lo explicaría de una forma que yo lo entendiera, porque realmente se me hacia difícil entenderlos, pero no podía evitar el sentirme un poco mas fuerte de lo normal como antes, eso es lo único que podía explicar de todo esto. Aunque luego de interpretar las cosas y la pregunta de Tai, me fue mas fácil. Y no era que el digivice estaba conectado conmigo, o si... era como un intermediario, pero el que realmente estaba conectado conmigo era Tai, el Digivice era como un mensajero de las emociones que se conectaban entre nosotros, ya que algunas veces pude sentir lo que realmente sentía Tai y nunca le dije nada, bueno el tampoco pregunto jeje.

Konato luego comenzó a hablar sobre un nombre de nuestro grupo, por lo que me quede algo pensativo, esperando que él contestara mi pregunta, S.O.S? Realmente no me importaba mucho tener un nombre, y tampoco había algo que salvar ya que no había antagonista de esta historia, o si? bueno si lo había por el momento no era de mi importancia, me levante mientras veía a los demás.

Bueno, supongo que podemos continuar la charla y pensar en el nombre mientras vamos a mi refugio, que opinan?

Me levante, mientras me limpiaba la boca con mis garras y lengua de la caracola de chocolate, para luego mirar a Tai y sonreirle un poco mientras me le acercaba a su lado para comenzar a caminar cuando los humanos y sus digimon quisieran ir a nuestro refugio, mientras tanto me mantuve en silencio esperando algo ansioso la respuesta de Konato así luego le diría a Tai lo que pensaba sobre los digivice y todo eso.
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Adventure
Adventure

Mensajes : 28
DigiEnergia : 4711
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Espada Reid Vie Dic 16, 2011 2:48 pm

Ahí se encontraban. Los tamers y sus respectivos digimons, en frente de aquel lago del ojo del dragón. Todo marchaba muy bien, pronto seguirían una aventura muy particular como equipo. Espada se quedó parado como esperando para empezar a marchar pero, Konato parecía terminar de escribir algo en una hoja que tenía guardada en su mochila, era solo un simple círculo, Espada no podía saber de que se trataba así que dejó de prestarle atención.
Reremon parecía ya estar satisfecha, su caracola había terminado con su hambre y la había saboreado lo suficiente como para estar feliz de estar con su tamer. En ese momento, Espada se sintió raro, pero feliz. Su compañero digital lo miró con una cara muy tierna, y Espada le sonrió de la misma manera, empezaba a creer que aquel bulto amarillo podría significar mucho en su vida. A pesar de lo poco que estaban juntos, nunca había vivido esta experiencia y eso lo hacía algo único.
Tai y Konato comenzaron a hablar entre ellos, sobre la digievolución, pero Espada en ese momento comenzó a sentirse raro, como si algo le dijera que algo no andaba bien con Reremon.


Espada...

Es lo único que llego a decir su pequeño amigo. Un destello comenzó a emanar aquel bulto amarillo, Espada estaba muy preocupado, y no entendía mucho de lo que estaba pasando. Recordó la primera vez que había avistado el Digimundo, y como aquel Reremon digievoluciono. Era el mismo procedimiento. Su Reremon sin duda estaba digievolucionando. En todo el momento, de el digivice que estaba en el bolsillo de Espada, comenzaban a salir unos ruidos raros, agudos, y también comenzó a brillar.
Al cabo de unos segundos, su Reremon no era mas que un digimon en etapa de entrenamiento, todavía falta para que crezca y se pueda defender, pero eso no importaba nada para Espada.


Espada, digievolucione

Felicitaciones! Supongo que ahora te llamas.. ehm.

Con su mano derecha siguió sosteniendo a su digimon, y con su otra mano, de su bolsillo sacó su digivice.
Lo sostuvo con su mano a unos centimetros de su digimon y como por arte de una magia rara e inconclusa, salió un tipo de holograma de la pantalla de su artefacto, un holograma circular con unos cuantos detalles un tanto raros, con un contexto digital. en el medio, apuntado por una flechas rojas que danzaban a su alrededor en forma circular, apareció la imagen de su digimon. Viximon, tipo data. También decía unas otras cosas pero no las leyó y guardó su digivice en su bolsillo. Espada estaba muy contento, aunque su cara no lo expresaba mucho, solo una sonrisa pacifista y los ojos haciendo compañía.


Viximon.. Muchachos, creo que mi digimon acabó de digievolucionar, evidentemente por mi parte, puedo decir que los digimons y los humanos estamos conectados, de alguna extraña manera.
No lo crees Viximon?


Yo también sentí una conexión luego de haber terminado esa caracola, no la podría describir con palabras. Sin duda el digivice tiene algo que ver con esto, pero es muy confusa la relación entre ustedes, los humanos, y nosotros, los digimons.

Konato y Gabumon habían terminado de hablar cuando Espada comenzó a alardear de la digievolución de su compañero. Sin embargo, no había mucho de que alardear, en fin, es solo un simple digimon en entrenamiento, no tendría oportunidad si alguien viene a atacarlo, dado que lo mas normal es que un digimon este la mayoría del tiempo en estado novato, pero eso no importaba mucho a Espada, pues no le agrada mucho la idea de que sus amigos peleen, si no fuera con una buena justificación, y si para digievolucionar se necesitaba matar digimons, pues Espada iba a correr el riesgo de que quedará en estado novato para siempre. Claro no todo es Espada, Viximon también pensaba, y de alguna manera comenzó a adivinar los pensamientos de Espada. Raramente Viximon sentía curiosidad y estaba ansiosa de digievolucionar, cambiar de forma y así poder ser mas fuerte y defender a su Tamer. Obviamente no eran muy compatibles los pensamientos de estos dos individuos.
Konato otra vez estaba hablando de sobre la party, o el "grupo" que estaban conformando Espada, Konato y Tai.


No creo que sea muy importante por ahora saber el nombre de nuestro grupo Konato, todavía no creo que tengamos ningún fin ni objetivo, y eso es lo que une al grupo.¿O no es así?
Sin embargo, la brigada S.O.S no suena tan mal


Espada comenzaba a abrirse social mente mas de lo esperado. Tal vez por que aquellas personas no eran las mismas que estaba acostumbrado a ver por las calles. Con tantas cosas en la cabeza, pensando en esto, en aquello. No parecían "normales" por así decir, pero a Espada siempre le gusto la anormalidad, pues lo normal o establecido contemporáneamente, para él, apesta. Tal vez fue por eso que se encontraron en el digimundo, tal vez fue cosa de algún ser que quería que se encontrarán allí.
Sin esperar nada, y teniendo a su digimon con nueva forma en sus brazos, estaba dispuesto a partir. Al parecer Tai no tenía problema y también estaba listo, así que Espada se preparo para partir.
Espada Reid
Espada Reid
Tamers
Tamers

Mensajes : 25
DigiEnergia : 4665
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Konato Izumi Mar Dic 20, 2011 11:09 am

Aparentemente Tai tenía bastante curiosidad sobre el asunto de la Digievolución. No hacía falta explicar que todo lo que sabía se debía realmente al videojuego que solía jugar con mi hermana a diario, por lo que podría decirse que era la "teoría", mientras que lo que estábamos experimentando ahora era la "práctica". También era posible que fuese todo lo contrario, y que el juego no signifique gran cosa en el DigiMundo, pero ya que estábamos allí... Quizá nos podría ser útil, de una u otra manera. Al fin y al cabo, al ser un mundo Digital, eran mayores las probabilidades de que estuvieran relacionados. Como sea, procedí a explicarle lo que sabía, aunque antes de que pudiese explicar algo, notamos un leve destello, el cual fue velozmente identificado por cualquiera de los presentes como...

Una Digievolución ocurría frente a nosotros. El diminuto Reremon parecía haber satisfecho todas sus necesidades gracias a la comida que Konato le otorgó, y fue capaz de cambiar de forma. No se había vuelto más poderoso, seguía siendo un Digimon en etapa de crecimiento, sin embargo, Espada podía alegrarse, estaba a un sólo paso de llegar a un nivel apto para las batallas. Por más que aún no eran personas de las que podía fiarme completamente, era seguro que en el trayecto nos encontraríamos con algún enemigo, y toda la ayuda posible sería agradecida. Aunque quizá Agumon y yo seríamos capaces de manejarlo todo... Pero bueno, eso lo descubriríamos más adelante, si mis sospechas eran correctas. Giré un poco el cuello, observando los árboles y lo profundo del bosque... Aún siendo de día, era muy posible perderse, ya que una vez dentro del Bosque Indígena, era muy difícil hallar la salida... Quizá en ése mismo instante un Digimon predador nos estaba observando...

El nuevo compañero de Espada, Viximon, no era mucho más grande que Reremon, y su nivel de pelea aún era bajo. Sin embargo, era algo por lo que alegrarse. Si lograba Digievolucionar una vez más, alcanzaría su etapa novato, al igual que Gabumon y Agumon. Siendo así, estaríamos los tres al mismo nivel, y se notaría muchísimo menos la "jerarquía" que Espada creyó ver en nosotros. En fin, comentó algo sobre la conexión entre los humanos y los Digimon, aunque de manera algo burda, así que decidí dar algo de mis conocimientos a esos dos jóvenes inexpertos en el campo de la "Digilogía", o como se diga...

Pues eso es obvio-dayo~... Tanto los Digimon como los Humanos tenemos una conexión, y ésta misma se crea al momento en que obtenemos nuestro Digivice. No sé ustedes, pero yo simplemente desperté con el aparato en mi bolsillo poco después de que me encontré con Gabumon la primera vez. Acorde al juego, el Digivice simplemente funciona como un intermediario entre el humano y el Digimon, pero no es capaz de expresar lo que siente el otro por sí mismo, eso lo debe interpretar el humano o el Digimon... Sin embargo, si se transmite una emoción fuerte, el Digivice reaccionará de alguna manera, como ésas luces que acabamos de ver-dayo~. Por cierto, Omedetto~. Viximon es muy bonito-dayo~.

Me quedé observando un tanto al pequeño Viximon. Me estaba preguntando cuál sería su próxima Digievolución, aunque si mi data no fallaba, sería un Renamon... Evité decirles eso, ya que me iba a sentir como un spoiler caminante, por lo que me callé, mientras sonreía habitualmente y comenzaba a caminar, esperando que Tai nos guíe hacia alguna dirección. Fue entonces cuándo escuché los comentarios sobre el nombre de nuestro grupo. Dejarlo para después? Ningún fin y objetivo? Puse mi "trauma face", mientras les reprochaba, con mi aguda voz.

Cómo que no tenemos un fin u objetivo? Primero que nada, eso es lo de menos, lo importante es crear el grupo. Además, si no tuviésemos un fin en común, no sería necesario formar el grupo, cosa que ya hemos hecho. Claro, principalmente sólo quedamos en recorrer un poco el DigiMundo-dayo~, pero eventualmente tendremos que descubrir algún secreto, o derrotar a algún Digimon de la oscuridad que planea regir éste mundo desde las Tinieblas, destruyendo a cualquier criatura, ya sea humana o digital, que se interponga en su camino-dayo~!!!

Silencio...

De verdad crees que algo así va a suceder, Konato?

La verdad, en cierta medida podía llegar a tener razón... Claro, sólo había oído rumores, pero lo cierto era que bastantes cosas desafortunadas estaban ocurriendo en diversas regiones del DigiMundo... Ataques desmedidos por parte de Digimon's que rara vez atacaban a la gente, pacíficos poblados que fueron reducidos a cenizas de la noche a la mañana... No era difícil el deducir que "algo" realmente estaba pasando, por lo que Konato, pese a describir sus fantasías de una manera un tanto exagerada, podría tener razón.... A pesar de éso, decidí callarme, puesto que sería un estorbo alarmarnos por algo que quizá no sucedería nunca. Comencé a caminar a poca distancia tras de Konato, mientras hablábamos sobre el asunto.

Pues es obvio-dayo~. Todo concuerda: la entrada al DigiMundo, la creación de nuestra Party... Si no me equivoco, ahora debemos encontrar a ése integrante nuevo misterioso... O bien, nuestro primer enemigo-dayo~. Todo sea por seguir avanzando y levelear. Recuerda, quiero que llegues a MetalGarurumon para poder llegar al Monte Infinito y derrotar a Analogman!

Bueno, a veces su lógica era innegable... No por el hecho de que yo creyera que tiene razón, sino por el hecho de que si seguía hablando con él y preguntándole, saldría con otra respuesta descabellada, así que decidí simplemente darle la razón por ésta vez... Pero no creía que tuviera razón, en serio!

Ok... Daré mi mejor esfuerzo...

Ése es mi amigo-dayo~! En fin... Tai, vayamos a la Guarida Oficial de la Brigada S.O.S.! Tu serás el segundo al mando, ya que eres el dueño de la Guarida, mientras que Espada, ya que es inexperto y hasta ahora el más débil de nosotros, será el Cabo. Han entendido todos-de arimasu?! En marcha-dayo~!

Comenzamos a caminar, siguiendo a Tai hasta su Guarida. Estaba ansioso por verla, aunque no sabía qué esperar. Si, Tai era probablemente el que mayor tiempo había pasado en el DigiMundo, así que debía estar bien preparado para enfrentar cualquier situación. Aún así, quizá sólo fuera un árbol hueco dónde se ocultaba para dormir... Pero bueno, lo sabría una vez que lleguemos a nuestro destino. Mientras tanto, la música había cambiado, por una tonada mucho más rápida, alegre, y al menos para mí, adictiva. No era otra más que mi hermanita cantando, con sus amigas. Sonreí abiertamente ante ésto, y aunque los demás no tuvieran idea, me puse a cantar, caminando al ritmo de la música.



Aimai san-SENCHI sorya puni tte koto kai? cho!
RAPPINGU ga seifuku... Daaa furi tte kotanai puu.
Ganbaccha. Yacchacha
Sonto KYAACCHI & Release gyo
Ase (Fuu) Ase (Fuu) No tanima ni Darlin' Darlin' FREEZE!!...

Gomene, es una tonada pegajosa-dayo~
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Tai Kamiya Mar Dic 20, 2011 11:58 am

Ya estaba todo en marcha, todos habían aceptado ir a mi guarida por lo que no me tomo mucho tiempo en comenzar a caminar, pero justo cuando lo iba a hacer note como un destello blanco, a mis espaldas pasaba algo por lo que me di vuelta rápido y cuando me di vuelta observe a un nuevo digimon en las manos de Espada, era Reremon que había digievolucionado, ahora era un Viximon, que era aun mas tierno que antes, realmente Espada tenia un Digimon muy bello o al menos por ahora. Luego de escuchar a Konato con lo de Digievolucion y lo del digivice que había estado pensando, pues a mi también me apareció en el bolsillo el mio y ahora que lo decía también sentía que el digivice era como un intermediario de emociones o algo así, bueno no era para desesperarse, hay mucho tiempo para saber que es lo que pasa con las digievoluciones y los digimon.

Por mi parte estaba en lo correcto o mas o menos así, bueno Konato dijo mas o menos lo que yo pensaba y era perfecto, estaba entusiasmado por saber que iba a digievolucionar otra vez, como lo acababa de hacer Reremon, que ahora era un Viximon, me pareció mucho mas tierno que antes, pero no fui a jugar con él porque estaba con Espada, no quería interrumpirlos, así que seguí al lado de Tai esperando que comenzamos la marcha.

Oye Tai, mira... Digievoluciono!

Si, vaya que eso es bueno, felicitaciones Espada. No falta mucho entonces para que sea un novato como tu, Agumon

Es verdad!! quiero saber si seguirá siendo esponjoso jajajaja

Bueno sin mucho mas que decir, sonreí por el comentario de Agumon y luego me di la vuelta nuevamente sin responder a los comentarios de ambos y comencé a caminar, la canción de antes había terminado y ahora había comenzado otra mas tranquila, ok no, tranquila no, pero mas alegre y rápida, también pegajosa pero creo que me llevaría bastante tiempo aprendérmela o eso creo, tampoco estaba focalizado en la canción, no le preste mucha atención así que no era algo que me iba a quedar en la mente mucho tiempo. Me quedo dando vueltas un poco su comentario de las tinieblas y cosas así, aunque lo decía de una manera muy exagerada y poco creíble, realmente no estaba tan equivocado, quizá si algo estaba afectando al Digimundo y por eso podíamos entrar, quien sabe lo que podía ocurrir, también nos teníamos que cuidar de todos los digimon salvajes que pueden aparecer en el bosque indígena, no sabemos que puede pasar en este lugar, estaba lleno de Digimon y era muy probable cruzarnos con uno que nos ataque, por lo que trataba de estar preparado con Agumon ya listo para el combate.

Como sea, continuábamos caminando por el camino que había echo yo cuando venia hacia aquí, pero tomaba un nuevo rumbo ya que no estaba en mi guarida cuando vine aquí a averiguar que eran las luces en mi digivice, Agumon estaba a mi lado, caminando tranquilamente como todos los demás y miraba al frente, muy alerta a cualquier cosa que se nos aparezca, él sabia tanto como yo que podían aparecer digimon de cualquier lado y atacarnos sin problemas, por suerte eramos 3 humanos y 3 digimon, aunque uno estaba en entrenamiento, pero creo que el Gabumon de Konato y Agumon eran suficientes, un buen trabajo en equipo y todo saldría bien, pero no se sabe lo que se puede encontrar en este bosque así que teníamos que estar muy alertas a todo.


Estábamos rumbo a la guarida que habíamos encontrado Tai y yo, pero Tai estaba muy serio, bueno era de esperarse estábamos en el bosque indígena, así que decidí ponerme alerta también como él, por si acaso, ademas aunque no me guste tenia que estar alerta de los que nos acompañaban, cualquier movimiento extraño de ellos era sospechoso y mas si dice nada, pero como aun no habían echo nada, no había mucho de que preocuparse, sin embargo no podía dejarles toda la confianza, aunque no iba a pasar mucho tiempo en dárselas al fin, ya que confió mucho en los demás a veces, va con mi naturaleza, aunque pocos llegan a ser mis verdaderos amigos, como Tai
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Adventure
Adventure

Mensajes : 28
DigiEnergia : 4711
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Espada Reid Miér Dic 21, 2011 3:15 am

Tai y Konato comenzaron a caminar luego de ver la digievolución de Viximon, Espada los siguió con un andar pacífico y tranquilo. Una vez mas, Konato había aclarado la mente de Espada. Sus palabras hicieron que el joven peliazul remontara sus recuerdos a la primera vez que conoció a Reremon, su digiegg, y la extraña aparición de su digivice en su bolsillo. Al parecer la digievolución de Reremon se debió a la conexión dada entre ambos, minúscula sensación de bienestar provocó el cambio de forma en su digimon.

Primero.. Creo que es mas importante tener un fin u objetivo antes de crear el grupo.
Segundo.. tú haz creado el grupo.
Y tercero, dudo que alguien quiera dominar el digimundo, se ve demasiado pacifico el panorama de aquí.


Siguiendo su camino y luego de que Konato pronunciara sus palabras, Espada dijo esas palabras con un tono serio y una cara sarcástica en sus primeras palabras(¬¬).
Sin duda alguna, no compartía algunos pensamientos con Konato, pero eso no significaba que le cayera mal, solo trataba de dejar en claro sus pensamientos.
A lo mejor la cosa se pondría mejor, aquellos niños "elegidos" comenzaban a caerle bien a Espada, pero estaban lejos de llegar a ser sus amigos o de llegar a tener un lazo de confianza con él, pero se dice que las apariencias engañan, tal vez habría que dejar todo en manos del tiempo.


Viximon... Supongo que tu también sientes deseo de digievolucionar y ser mas fuerte no? Creo que decepcionadamente esta en su naturaleza pelear.

En mi forma actual, no creo que pueda realizar mucho daño Espada, pero algo en mi me dice que tengo que defenderte sea lo que sea.. Tal vez sea cierto lo que dices, y como Konato no deja de repetirlo, no me cabe duda que tendremos que defendernos en cualquier momento, y para eso debo digievolucionar Espada..

Espada y Viximon charlaban entre ellos, con voz un poco sigilosa, como tratando de que Konato, Tai, Agumon, y Gabumon no oyeran sus palabras, pero no por que trataban de ocultarlas, si no por que no parecían palabras para que todos oigan lo que estaban hablando.
Sin duda algo había reunido a aquellos humanos allí, después de todo, era cierto, todos poseían extrañamente un digivice, y tenía un camarada digimon para luchar a su lado. Ahora que Espada se lo planteaba, no parecían tan raras las palabras de Konato, tal vez algo o alguien este ocasionando maldades y ellos eran los elegidos para parar aquella calamidad. Pero sin tener nada afirmado, Espada siguió caminando con Viximon en sus brazos.


Cabo mis polainas!! No te creas que por ser el líder me andarán diciendo "cabo haz esto, cabo haz lo otro" por que ahí si que me conocerás enano.
¬¬
Espada Reid
Espada Reid
Tamers
Tamers

Mensajes : 25
DigiEnergia : 4665
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~First Time On My Own~ [Private] Empty Re: ~First Time On My Own~ [Private]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.