Digital Soul Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Dragon Ball World
Guarida en la playa? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:38 pm por Kaiser

» ╰☆╮Monster Ciber Adventures ╰☆╮(Foro Nuevo)
Guarida en la playa? Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:51 pm por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Guarida en la playa? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» El Horror... El Horror... El Horror!!!...-dayo~
Guarida en la playa? Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:19 pm por Konato Izumi

» Guarida en la playa?
Guarida en la playa? Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:43 pm por Konato Izumi

» Misión 2º Rango C
Guarida en la playa? Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:57 am por Konato Izumi

» Reglas Para las Organizaciones o Equipos
Guarida en la playa? Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:59 am por Konato Izumi

» ~First Time On My Own~ [Private]
Guarida en la playa? Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:15 am por Espada Reid

» Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]
Guarida en la playa? Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:20 pm por Konato Izumi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Crear foro Hitman World

Guarida en la playa?

2 participantes

Ir abajo

Guarida en la playa? Empty Guarida en la playa?

Mensaje por Tai Kamiya Miér Dic 21, 2011 11:16 am

Continuábamos caminando por el bosque indígena, sin dar muchas explicaciones en el viaje de lo que se trataba mi guarida y etc. Sin embargo, aquellos dos humanos ya comenzaban a llevarse un poco mal o al menos a Espada le había molestado lo que había dicho Konato, aunque un poco de razón tenia, yo en su lugar no seria sirviente de nadie así que estaba bien en molestarse, pero creo que otra vez lo entendió mal... Digamos que solo Konato ponía esos "Rangos" por lo que no le daba mucha importancia, no por que él alguien al que no le tengamos que prestar atención, simplemente porque era un friki, se lo tomaba todo como un juego y a veces funcionaba, pero otras como era esta por ejemplo, no. Lo que significa que eso de "Rangos" no importaba en lo mas mínimo, solo si quería él guiarnos, por tener mas información que nosotros, estaba bien por mi parte, pero no significaba que debía obedecerlo a él porque sí. Si lo veo desde ese punto de vista, puedo entender tranquilamente a Espada, pero desde mi punto de vista, el que simplemente no me importaba quien fuera un líder, eso es lo de menos, pero concuerdo que no estaría a su disposición para hacer todo lo que ellos quisieran, sin embargo yo tampoco quiero ni necesito un sirviente, por lo que si eso pensaba Konato, estaba equivocado creo yo, pero bueno ya se iba a aclarar, eso suponía.

Aquellos dos humanos estaba comenzando a hacer un poco de lío y no era bueno, ya que podían alarmar a un digimon predador y nos podía atacar en cualquier segundo, por lo que eso me iso pensar en Tai básicamente, ya que teniendo en cuenta uno de los comentarios que había echo ese chico de cabellos azules oscuros, que no recuerdo su nombre ahora... dijo algo de proteger y Viximon le dijo algo de que lo protegería, por alguna extraña razón yo también estaba dispuesto a proteger a Tai con mi vida, pero no tenia idea de que Viximon pensara también así, me preguntaba que tan fuerte era la conexión que se llegaba a dar nosotros, los digimon con los humanos. Todo esto en unos pocos segundos de distracción quedaron en mi mente, ya que luego mire a Tai y el me miro de reojo, creo que con la mirada él sabia lo que quería decirle.

Oye, Tai...

Lo se, Agumon... Oigan! dejen de hacer ruido, es peligroso por estos lugares, por favor Konato, si es posible apaga tu Notebook, o corta la música, no sabemos que puede llegar a pasar desde este punto hasta la guarida si?

No quería ponerme a gritar, pero en realidad necesitaba que se callaran un poco, realmente no se sabia que había en este bosque y que nos podía atacar, ademas el ruido que causaban aquellos dos estaban comenzando a molestar mis oídos un poco.

Una vez que salimos del bosque, ya un poco en silencio, comenzábamos a tocar la arena, arena? si, arena, habíamos llegado a una especie de playa, era bastante cálido y ya era de noche, por lo que era un lugar muy bello, unas grandes olas se podían ver al fondo y el sonido del agua era bastante bello, sin embargo ya estábamos muy cerca de mi guarida, por eso decidí continuar mi caminata lentamente, con Agumon a un lado mio esperando que aquellos jóvenes nos siguieran.
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Adventure
Adventure

Mensajes : 28
DigiEnergia : 4711
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida en la playa? Empty Re: Guarida en la playa?

Mensaje por Konato Izumi Jue Dic 22, 2011 12:43 pm

Comenzamos a caminar hacia la guarida de Tai. Las ansias de saber cómo sería me estaban carcomiendo por dentro, tenía todo tipo de locaciones en mente, pero bueno, decidí esperar hasta llegar y verla con mis propios ojos antes de juzgarla. Fue entonces cuándo escuché las acotaciones de Espada sobre la Brigada. Simplemente me limité a sonreír, mientras giraba la cabeza hacia él y alzaba el dedo índice, como si le explicara cosas. Había hecho mal en desafiar mi intelecto...

Primero-dayo~: De por sí tenemos un fin, el que no lo sepamos aún no quiere decir que no lo tengamos. De otro modo, no tendríamos razones para estar en el DigiMundo, no te parece?
Segundo-dayo~: Es obvio que yo lo creé, alguien tenía que hacerlo. Y dudo mucho que a alguno de ustedes dos se le hubiese ocurrido hacer algo más allá del hecho de querer "andar por ahí" juntos. El simple hecho de formar un grupo simboliza que tenemos que ayudarnos el uno al otro. De otro modo, bien pude haberles dado la espalda y aún andarían muriéndose de hambre-dayo~
Tercero-dayo~: Dices que dudas que alguien esté haciendo algo malo, debido a lo "pacífico del panorama-dayo~". Suena algo curioso viniendo de alguien que acaba de llegar al DigiMundo por primera vez-dayo~... Mucho más si me lo dices a mí. No sé si Tai está al tanto, pero podría decirse que... Ya he establecido contacto con uno de los jefes finales del juego-dayo~... Pero bueno, ya que no tienen preocupación por el DigiMundo en sí, y que todo es paz y amor, me guardaré ésa info para mi-dayo~. Y no creas que dejaré de llamarte Cabo, Cabo. Seré pequeño, pero éso te da status, y es un valor que no muchos saben utilizar a su favor-dayo~.


Bueno... La paz en el DigiMundo, o por lo menos en éste pseudo grupo, comenzaba a decaer poco a poco. Todo comenzaba con una simple discusión, para finalizar en algún momento con las manos... Esperaba que esos dos no comenzaran a pelear pronto, aunque dudaba mucho que Konato fuese capaz de hacer algo a Espada. Pero bueno, no es un niño, sólo es pequeño. Quizá era capaz de hacer algo... En fin, esperaba no tener que ver nada de eso. Tai hizo bien en hacerlos callar, al menos para mí, pero no estaba seguro de si le iban a hacer caso...

En ése momento, escuché a Tai hacernos callar. No me hizo enojar, puesto que es difícil que yo me enoje, o al menos no soy un tipo de sangre caliente, me lo tomo todo bastante a la ligera, y no iba a enojarme por una cosa así. Sin embargo, tampoco tenía intenciones de hacerle caso, puesto que tenía mis razones para tener la música siempre presente.

Jajajajaja, pasar, pueden pasar dos cosas-dayo~: o llegamos sin que pase nada, o algún Digimon nos ataca. Y es precisamente por eso que tengo la música encendida-dayo~. El factor peligro es algo que debe estar obligatoriamente en cualquier juego, y es obvio que aquí no haremos la excepción. Gabumon no va a Digievolucionar porque se lo pida, él debe sentirlo-dayo~. Y es obvio que eso le vendría bien a Agumon y a Viximon-dayo~... No lo crees, Gabumon?

Pues...

Realmente, no creía conveniente meterme en la discusión... Pero por otra parte, Konato tenía razón en que si necesitaba una razón para Digievolucionar, el que él esté en peligro sería una buena. No estaba seguro de por qué, pero creo que si su vida peligraba, era capaz de hacer cualquier cosa que esté a mi alcance para defenderlo... Y quizá, hasta Digievolucione sin querer hacerlo precisamente...

Es posible... Supongo...

Sin embargo... Si tanto miedo les da, pues bien. Ya saldré a dar un paseo por ahí para ayudar a mi Digimon-dayo~...

Continuábamos caminando, mientras sacaba la Netbook de mi mochila y apagaba la música, justo cuándo estaba por sonar World End's Dancehall... Era una lástima, pero bueno. Al fin y al cabo, el único que sabía qué música estaba sonando era yo. Dudaba mucho que esos dos supieran qué canción era, puesto que casi todo el mundo que escucha una canción que parece de un anime dice "es la de DragonBall"... En fin, algo se me había ocurrido, puesto que parecía que el trayecto iba a ser un poco largo. O más bien, a nuestro ritmo, demoraríamos un rato en llegar al supuesto refugio de Tai. Mientras llegábamos a una especie de playa, o algo así, les comenté algo...

Ne~... Acaso alguno de ustedes dos tiene un motivo para estar en el DigiMundo, más allá de "estar junto a su Digimon acompañante"? Porque si simplemente están aquí para vaguear, considerando al DigiMundo como un parque o algo así... Pues en ése caso creo innecesario el hecho de crear una party-dayo~...
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.