Digital Soul Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Dragon Ball World
Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:38 pm por Kaiser

» ╰☆╮Monster Ciber Adventures ╰☆╮(Foro Nuevo)
Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:51 pm por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» El Horror... El Horror... El Horror!!!...-dayo~
Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:19 pm por Konato Izumi

» Guarida en la playa?
Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:43 pm por Konato Izumi

» Misión 2º Rango C
Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:57 am por Konato Izumi

» Reglas Para las Organizaciones o Equipos
Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:59 am por Konato Izumi

» ~First Time On My Own~ [Private]
Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:15 am por Espada Reid

» Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]
Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:20 pm por Konato Izumi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Crear foro Hitman World

Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]

2 participantes

Ir abajo

Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Empty Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]

Mensaje por Konato Izumi Lun Dic 05, 2011 9:27 am

Otro hermoso día de aventuras en... Al diablo, me estoy muriendo. No tengo ganas de relatar todo, así que seré breve. Era una mañana tranquila, luego de conocer a los que seguramente se acercaban a mi concepto de amistad: Shad, Tai y Espada. Me causaba gracia el nombre de éste último. Como sea... En ésos momento, sólo Gabumon y yo viajábamos por una zona que aún no habíamos recorrido. El paisaje era difícil de distinguir, blanco por todos lados... El frío se invadía mis pulmones como un cubo de hielo enfría rápidamente una bebida. Me agradaba el frío, pero, vamos! Ésa temperatura era demencial! Aún así, mientras me frotaba los brazos para calentarme, caminaba sin descanso por la extensa zona cubierta totalmente de nieve conocida Digimundialmente como "Freezeland", o, para los españoles, la "Tierra Helada". Me gustaba más Freezeland, me recordaba a DragonBall Z. Gabumon a mi lado caminaba como si estuviese en su casa. Claro, su pelaje, o mejor dicho, el abrigo de piel que llevaba encima debía de ser bastante cálido... Por un momento se me ocurrió la malvada idea de quitárselo, pero no... No iba a dejar que él sufriera el frío a costas de mi salud. Además, tarde o temprano me acostumbraría a la temperatura. O moriría de pulmonía, una de dos...
Luego de caminar durante varios minutos, comenzaba a creer que estaba caminando en círculos, así que decidí hablar con una aguda y fuerte voz, asegurándome que me haría escuchar por encima de la estruendosa ventisca nívea.


Oye! Gabumon! Me muero de frío! No hay una especie de refugio por aquí!?

Refugio!? Lo más parecido a eso es el Santuario de Hielo! Sígueme!

Comencé a caminar, guiando a mi compañero por la extensa planicie congelada. Seguramente se estaba muriendo de frío, y por un momento me tenté a ofrecerle mi abrigo. No era la gran cosa, pero al menos lo ayudaría un poco. Pero algo me decía que él se negaría si yo se lo ofreciese... En fin, continué caminando, hasta que llegamos a un imponente palacio, notoriamente hecho del más frío y puro hielo. Le hice una seña a Konato, y nos dispusimos a entrar dentro. Incluso en su interior se sentía una brisa gélida, aunque no sabíamos bien de dónde provenía.

Supongo que esto es mejor, no?

Bueno, al menos podemos ver más allá de nuestras narices... Y al no tener un viento fuerte chocando contra nuestro rostro, el frío se vuelve más tolerable. Por cierto... Qué lindo lugar-dayo~...

Me puse a admirar el Santuario. Realmente era algo muy hermoso, todo hecho por hielo... Comencé a caminar lentamente, admirando cada centímetro de la construcción, preguntándome a mi mismo quién lo habría creado, y para qué?... Caminando por ahí, encontré una estatua. La reconocí de inmediato, era una estatua hecha de hielo de un Angemon. Solía decirse que Angemon era un Digimon sagrado, pero no había muchas cosas respecto a él, además de la apariencia de un ángel, que lo haga valer tal título... Mientras continuaba recorriendo el lugar, saqué mi cuaderno, y me dispuse a anotar la posición del lugar, por si algún día tenía ganas de regresar. Desde que me encontré con Tai y los demás decidí armar un mapa, por si acaso...

Mientras Konato caminaba por ahí, explorando todo el lugar, yo me acerqué a la estatua de Angemon... Como lo creí, el gélido aire provenía desde ella. Era algo muy extraño... Se sentía como una poderosa presencia en ése lugar. No estaba seguro de si Konato lo había notado, parecía muy concentrado en escribir cosas en su libreta... Sin embargo, algo me mantenía intranquilo, aunque decidí no decirle nada, al menos hasta estar seguro de que lo que sospechaba fuese cierto...
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Empty Re: Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]

Mensaje por Denyu Lun Dic 05, 2011 11:59 am

¿Qué podemos hacer? ¿No deberíamos de estar en otro lugar en lugar de este? Además con tu atuendo puedes tomar un resfrío, demasiado rápido. ¿No crees?

Hum… Déjame pensar…

Demonios, siempre dices igual…

No logro comprenderla por completo aún, se me hace complicado que una chica como esta me haga caso, por así decirlo. Y nos encontramos acá, en un lugar completamente lleno de hielo por todos lados, si, es bastante frío, pero a ella no parece importarle demasiado. No entiendo cómo puede estar tan calmada, cuando mi atuendo apenas y puede soportar este frío. Quizás sea, la explicación de por que también es tan fría… No, creo que eso no.

¿Dónde vamos? Creo que estamos caminando a la nada…

No lo sé, tú fuiste la que quisiste salir a caminar… Y te metiste en todos lados, hasta llegar a este lugar.

Deberías de guiarme… Tú conoces este lugar, yo no…

Actúa cómo una verdadera niña, a veces no logro comprenderla por completo y… No sé que pensar a veces, quizás ¿Me equivoqué? No, no debe ser eso, tan sólo debo de tener un poco de calma con ella, no queda más por hacer… O al menos, eso creo… Me pregunto que hacer con ella, mientras espero saber qué es lo que mejor puedo hacer con ella, o al menos saber cómo poder tratarla de la mejor manera…

Vamos al Santuario de Hielo que se encuentra muy cerca de este lugar, creo que sería lo mejor, así nos evitamos cualquier problema o complicación y por sobre todo, no te enfermas…


Déjame pensar…

Tan sólo vámonos hacía ese lugar y no quiero que me reproches por ello.

Tsk, siempre quiere mandarme, siempre quiere que haga lo que a él se le atonte, cómo si fuera de su propiedad, no quiero que piense así de mí, cuando no lo es, pero creo que ya, no me queda otra que hacerle caso, ya que de estar muriéndome del frío, si, lo estoy, será mejor hacerme la indiferente y hacer lo que me dice, así pasará inadvertido.
Caminamos más y llegamos a un gran lugar, realmente era muy lindo, me gustaba, pero también hacía bastante frío dentro.


Algo no está bien, creo que hay alguien más en este lugar…

No me importa, Wizardmon, eso… Me la suda. ¿Sabes? Vamos a ver que encontramos dentro…



Realmente ella no le ve el riesgo a esto, pueden pasar muchas cosas y a ella parece darle igual…A lo lejos pude notar una estatua, y era una de Angemon, claro, cómo no poder notar a distancia esas alas que sólo le pertenecían a él, por eso, el es único, pero… En ese lugar, podía sentir… Si, yo no estaba equivocado…

Ohayo.

Escuché eso, cuando noto que Denyu se encontraba muy cerca de la estatua, saludando, cómo es que se supone, a un persona.

Dios, está loca…

Fue lo único que pude pensar al momento de verla en ese lugar, pero sin más, me fui en dirección a ella, ya que debía de estar alerta, ante cualquier cosa.
Denyu
Denyu
Adventure
Adventure

Mensajes : 11
DigiEnergia : 4585
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 28
Localización : Copiapó - Chile

http://s4leagueproject.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Empty Re: Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]

Mensaje por Konato Izumi Mar Dic 06, 2011 3:31 pm

Una vez que finalicé el pequeño mapa que había hecho ubicando el Santuario de Hielo, me dispuse a salir del lugar. A pesar de la belleza que poseía, realmente no había mucho que hacer allí. Si, se sentía algo parecido a una presencia extraña en el lugar, pero si no había sucedido nada en los minutos que habíamos pasado allí, no creía que pasara algo quedándonos más tiempo. Sin embargo, escuché una voz alzarse por sobre el gélido silencio del lugar. Fuera de toda fantasía, lo que escuché fue lo más natural del mundo, y me era muy difícil ilusionarme porque un Digimon fantasma apareciese detrás mío, o algo por el estilo. Al voltearme, me encontré con otra humana. Vaya, ya dejaba de sentirme especial, me había encontrado con mucha gente últimamente, desde Yami-ñya hasta Tai y los demás. En fin... Lo que me alegraba era que la voz que había oído era de una muchacha, y sí que era atractiva! No me habría sorprendido si me había quedado en silencio como un tarado durante unos minutos, sin embargo, me apresuré a responderle su saludo.

G-Gokygenyou~ Are? Es decir, Ohayo Gozaimasu~

Creo que me había viciado viendo Marimite últimamente, tanto que me salió el "Gokigenyou~" de la nada. Al menos pude corregir mi error. Me había quedado mirándola fijo, quizá demasiado. Si tomaba como guía a la experiencia que tuve con Yami-Ñya, seguramente la estaría molestando mucho, pero bueno, no podía evitarlo. No era de los que tenían vergüenza, o por lo menos, no era de los que la demuestran. Una sonrisa se dibujó en mis labios cuando la vi vestida de ésa manera, en parte me recordó a Espada, un atuendo que calificaba como Cosplay. Realmente le quedaba muy bien, o quizá se debía a que realmente era una chica linda. Si llegaba a tropezarse con algo... Dios, estaba intentando contenerme, aunque era algo difícil, no tenía a un BlackGatomon con sus zarpas en el cuello. En fin, supuse que no haría daño si le decía algo.

Ne~... Puedo preguntar qué hace una muchacha tan linda en un lugar tan desolado como éste-dayo~?

Al fin y al cabo, tampoco era del tipo de hombres que suelen silbarles a las mujeres cuando pasan o les gritan cosas de manera inapropiada... Sí, me gustaban algunas chicas de mi curso, como Kagami o Miyuki-Chan... Pero de verlas a decirles algo inapropiado había un gran muro de cemento que no podía cruzar debido a mi tamaño. En ése momento se me ocurrió que no tomaría en serio nada de lo que dijese, ya que parezco mucho menor a la edad que en verdad tengo. Aunque bueno, quizá podría aprovecharme un poco de ésa "desventaja"...

Estaba pensando seriamente en la posibilidad de que allí habite alguna especie de Digimon cuándo escuché la voz de Konato. No sonaba alterada, sin embargo, tampoco creí que él estuviese tan loco como para hablar solo. Sin embargo, no creía que hablara consigo mismo si estaba diciendo algo sobre "una chica linda". Me apresuré hasta encontrarlo, y no me equivocaba. Había una humana no muy lejos de él. Como casi todos con los que nos habíamos encontrado en el pasado, ella era bastante más alta que él, Konato tenía suerte si le alcanzaba el cuello. A diferencia de él, además de su altura, ella tenía el cabello oscuro, largo, aunque atado de manera extraña y llevaba un atuendo bastante... Revelador, inusual. No sabía si debía aparecer o no, no podía ver a ningún Digimon cerca de ella, así que decidí quedarme allí oculto en caso de que Konato me necesitase.

Por cierto, me llamo Izumi Konato. Tú como te llamas-dayo~?
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Empty Re: Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]

Mensaje por Denyu Lun Dic 12, 2011 5:37 pm

-Ríe-

Creo que ya está un tanto nervioso y bueno... Otro que se queda callado por mucho tiempo al ver mi belleza... No, espera, es un niño... No pudo ser por eso, es demasiado pequeño cómo para notar estas cosas o bien, lo asustó mi atuendo, ya que no es muy a la época y al momento dado, me sorprende que este chico sea tan, cómo decirlo... Pequeño. No creí que encontraría niños en un lugar como este, y menos en el llamado Santuario de Hielo. Creí que los niños cómo el se encontraría con gente de mayor edad o bien se encuentra en compañía de un digimon consigo.
Mirándolo bien, me agrada su cabello azul, es cómo tan... A ver, cómo decirlo.. Adorable, en alguien tan pequeño cómo él, supongo que tendrá unos 12 años, más o menos... ¿No?.
A pesar de todo me agradaba que me mirara tanto, hace tiempo que no dejaba que alguien me mirara de esa manera tanto tiempo sin recibir un golpe mio, en segundos. Pero... ¿Cómo le voy a golpear a un niño tan adorable cómo él? No, realmente no se puede.


Sigo diciendo que esta chica está demente y que no toma en cuenta nada de lo que le advierto a diario, si algún día la matan, realmente, será su culpa, por ser tan impulsiva y por siempre querer ir a todos lados sola. A pesar de todo, ahora, que observo la situación por el momento, no necesito de que alarmarme, ella sólo se encuentra con otro humano, y no puedo ver a otro digimon cerca del lugar. De momento, será mejor que la deje tranquila, ya que si la interrumpo, más que seguro que me llevaré otro regaño, de esos que ella sabe dar gritando... Si, creo que es lo mejor, no quiero que ella me rompa los oídos con sus gritos. La dejé tranquila, y me coloqué contra una pared, claramente cerca de ella, por si en algún momento necesita mi ayuda, pero por el momento, creo que no. Cerré mis ojos, y me quedé ahí, mientras escuchaba la conversación que mantenía con el chico peliazul.

¿Hum? -Ríe- Me pregunto por qué un niño cómo tu le dice estas cosas a los mayores... -Volvió a reír y se alejó un poco, mientras daba vueltas sobre si misma cómo si danzara algo- Digamos que... Me agrada la soledad, por lo que siempre ando buscando lugares desolados para tranquilizarme, pero... -Se detiene- Creo que vine al lugar equivocado y para colmo, con ropa no apropiada... -Volvió a reír-

Bueno si, la ropa que tenía conmigo en ese momento no era la mejor, realmente tenía frío, pero era mi culpa que fuerazos a parar a un lugar cómo este, por que ahora sólo me queda tragarme el frío que mi cuerpo carga consigo y "tragármelo" hasta que se me dé la gana de irme del lugar. Pero, ¡Dios! No puedo dejar de mirar a este niño, es tan pequeño... Tan adorable que... ¡Awwww! Si dan ganas de morderlo. Pero no, quedaría mal visto, sobre todo para Wizardmon, que es muy... No encuentro la palabra.
Oh, pero mira, si se llama Konato Izumi... Un segundo, ¿Konato? No sé por qué tengo la impresión que ese nombre lo he escuchado en algún lugar, pero en este momento no lo recuerdo bien.


Así que Konato... Dime Denyu, creo que el resto no es importante y pasa a ser basura. Bueno, no del todo. Aún así, yo debería de saber que hace un niño tan pequeño como tú en un lugar tan sólo y lejano cómo este, y para colmo sólo. ¿Te perdiste?
Denyu
Denyu
Adventure
Adventure

Mensajes : 11
DigiEnergia : 4585
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 28
Localización : Copiapó - Chile

http://s4leagueproject.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Empty Re: Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]

Mensaje por Konato Izumi Mar Dic 13, 2011 9:17 am

Ku~kukukuku~... Definitivamente, éste era uno de ésos breves e inusuales momentos de mi vida en que me sentía contento con mi estatura. Bueno, no sé si "contento" sería la palabra indicada, pero que tenía sus ventajas de vez en cuando era un hecho innegable... La bella joven me trató como un niño, seguramente creyendo que tendría mucha menos edad de la que en realidad poseía. Quién podría culparla, viendo mi enclenque cuerpo? En fin, por el momento iba a decir un par de cosas "no apropiadas" para gente de "mi edad".

Are~? Acaso dije algo malo? Es malo decirle linda a una muchacha linda-dayo~?

De sus labios dejaba escapar una dulce risa de vez en cuándo. No estaba seguro, pero lo más probable era que mi apariencia de niño inocente y a la vez algo insinuante le resultaba cómico. Prosiguió dando un par de vueltas, como si estuviese danzando. Me quedé mirándola, casi paralizado, y no hubiese sido raro si me habría puesto rojo por un momento. De hecho, el frío lo impedía un poco, pero también lo haría mucho más evidente, puesto que todo era hielo, y el color predominante en el lugar era celeste y blanco. Mi rostro colorado se vería desde afuera y funcionaría como un faro en la tormenta de nieve, por lo que traté de calmarme y seguir actuando como el "niño" que era en ése momento para ella, aunque los movimientos que realizaba con su cuerpo me lo hacían difícil. A todo esto, había escuchado sus comentarios, junto con su risa, hasta que se detuvo, y tragué algo de saliva para responderle.

B-Bueno, éste lugar parece estar siempre desolado-dayo~ -Cerró los ojos, mientras se sobaba la cabeza y sacaba un poco la lengua-. Yo llegué aquí de casualidad, podría decirse que sí estoy "perdido", pero... A la vez, sé exactamente dónde estoy y cómo hago para salir, aunque por el frío y la tormenta de nieve de fuera decidí refugiarme aquí. No hay calefacción, pero al menos te ahorras la helada ventisca en la cara-dayo~.

Por el amor de Yggdrasil... Éste niño se está aprovechando de su tamaño para poder decirle cosas a ésa humana... En fin, es cosa de humanos, supongo. Al final, cuándo ella se entere de sus intenciones, de seguro habrá alguna especie de batalla humana... Vaya... No me lo imagino, pero bueno. Aparentemente ella está sola, ella mismo dijo que le gusta la soledad... Aunque por otra parte, Konato es igual y siempre estoy a su lado. Posiblemente su Digimon acompañante se encuentre en los alrededores, la cuestión ahora es si es un amigo o un enemigo... Supongo que ningún Digimon actuaría en contra de las órdenes de su compañero humano, sin embargo, tampoco podíamos fiarnos mucho de ésa chica... Si llegaba a utilizar a Konato, caería muy fácilmente, parece estar embobado con ésa chica... O al menos ésa era la impresión que me daba. En fin, decidí estar atento a cualquier sonido, por muy leve que sea, preparado para reaccionar...

Ne~... Seguía tratándome como un niño... A decir verdad, al cabo de unos minutos, me resultaba un tanto humillante ése trato. No estaba seguro de si podría soportarlo, aunque también el hecho de que no le molestara lo que le dijera y me tratara de manera tan dulce bien podría valer la pena. Me dejé caer en el suelo, mientras bostezaba y me estiraba un poco, dejando salir un leve quejido a la vez que un par de lágrimas se juntaban en mis ojos entrecerrados. Seguí sobándome la cabeza un rato, mientras escuchaba sus comentarios y pensaba cómo responderlos.

Denyu... Denyu... De-ñya... De-Ñyu... Denyu-Chañya... No sé cómo llamarte-dayo~... Ya qué, eres la primera a la que llamaré por su nombre real. Por el momento, que conste! Ya encontraré un apodo para ti-dayo~. Are? Pues la verdad no estoy solo, ni tampoco perdido del todo. Sólo no sé bien cómo llegué aquí, pero ésa es exactamente la razón por la que vine. Estoy trazando un mapa del DigiMundo-dayo~. Y mi Digimon anda por ahí, de seguro debe estar caminando o algo... O quizá se está enfrentando al tuyo en una batalla a muerte mientras nosotros charlamos sobre la vida-dayo!

Ok, éste niño definitivamente necesita un buen golpe. Si ésa muchacha no se apresura a dárselo, lo haré yo. Acaso no tiene cuidado? No tiene idea de quién es, acaba de escuchar su nombre y ya le dice lo que estamos haciendo! En fin, esperaré a escuchar lo que diga ésa chica. Después de todo, el idiota ya reveló que estoy aquí, así que no tiene caso el quedarme escondido por mucho tiempo más...
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Empty Re: Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]

Mensaje por Denyu Dom Dic 18, 2011 10:25 pm

No, no es malo decir cosas cómo esas, pero no la esperé de un chico tan joven cómo tú –Ríe- Perdona –Sonríe-

Será mejor que deje de tratarlo de pequeño, de lo contrario, sé que se va a molestar conmigo y quizás me ataque con su digimon acompañante… No, espero que no lo haga, si lo hace, Wizardmon intentará defenderme pero… No, no creo que eso, no, no…No va a ocurrir… ¿Verdad?

Oh, mira que coincidencia… Yo tampoco sé como carajos llegué a este lugar –Con una expresión en su cara de “.__.” Y los bazos abajo- Creo que yo si estoy perdida la verdad, aún que, ni siquiera me interesa salir de este lugar –Volvió a girar sobre si- Me agrada, es bastante… Creo que no encuentro la palabra adecuada para esto –Se detuvo y rió- Nee… ¿Estás bien?, estás un poco rojo, ¿Tendrás fiebre?

Realmente tenía la cara un tanto roja, es posible que se estuviera enfermando… ¿Tal vez? Y si… ¿Se enferma? Que tendré que hacer…. Sus padres… Su digimon… ¿Qué? Afff… No sé que hacer ni siquiera conmigo misma y voy a saber que hacer con un chico como el… Espero… Espero que no le pase nada, no quiero tener que cuidar de otro, por que sé que no lo haré bien y tan sólo será peor…

Esta chica, me sorprende que se relacione ahora con este chico, siempre le gusta estar sola y habla poco, y ahora, se encuentra ahí hablando y riendo como una persona normal, no pensé que realmente ella fuera de esta manera. Creo que los humanos son bastante raros y jamás terminaré de comprenderlos por completo. Supongo que las cosas son muy diferentes a las costumbres de nosotros, me pregunto si eso es un aspecto bueno, que puede jugar a mi favor o todo lo contrario.

Sé que mi nombre es raro, pero si te incomoda tan sólo dime Deny y ya, creo que eso es más fácil –Ríe- ¿Batalla a muerte con mi digimon? ¿Cómo crees? Si el mio está acá a un costado. ¡Wizardmon ven acá!

No… Puede… Ser…. ¿Cómo se le ocurre decir que está en compañía mía? ¡Está demente! Si no nos matan ahora, es por que tendrán piedad, esta chica no piensa lo que hace, y creo que no es bastante bueno todo esto, tengo el presentimiento que cosas malas ocurrirán ahora, quizás, yo esté pensando mal, pero realmente no puede evitar pensar estas cosas, con una chica como ella a mi lado. Será mejor que haga lo que pide, de lo contrario, las cosas malas las hará ella.

¿Lo ves? Si tiene una cara de adorable –Dijo abrazando a su digimon- Saluda, no seas grosero.

….

Está demente.
Denyu
Denyu
Adventure
Adventure

Mensajes : 11
DigiEnergia : 4585
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 28
Localización : Copiapó - Chile

http://s4leagueproject.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Empty Re: Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]

Mensaje por Konato Izumi Mar Dic 20, 2011 6:20 pm

En cierta manera, creía que no iba a soportar mucho más tiempo sin decirle que en realidad me provocaba ciertas cosas y que tenía 17 años, y no era un niñito inocente... Si, era bastante simple, no solía pensar mucho en las chicas, más allá de llevarme bien con mi hermana... Y que me gustase una de sus amigas... O dos... Pero bueno, el asunto era que claramente me atraían las mujeres, aunque muy pocas veces lo expresaba de manera fuerte. Ésta chica posiblemente sea una de las que me haría expresarlo así, aunque quería evitarlo lo más posible. La última vez que me puse pesado con Kagami-Ñya, la pagué muy caro... En fin, creí que lo mejor sería decirle la verdad, así que traté de sacar el tema lo más "suave" posible, aunque ella no me lo dejó muy sencillo al girar sobre sí misma varias veces. Mis ojos se clavaron inmediatamente en su cadera, y lo peor de todo era que se había percatado de mi sonrojo. Carajo! No sabía qué decir, y ya comenzaba a balbucear como un idiota, mientras agitaba los brazos estirados a cada lado:

Are~rerere~re~? E-En serio-dayo~? N-No lo creo, no, no, no, no~-dayo! Es por el frío, si, el frío-dayo~. La sangre caliente se acumula en mi cabeza y como hace mucho frío, parece que estoy sonrojado o algo así-dayo~... Jeje... No te preocupes ne~... Jeje...

Ok, a veces prestaba atención en clase, lo admito... Pero sólo vagamente, y cuando eran cosas que quizá podrían servirme de una u otra forma, como ésta. Tampoco sabia si lo que estaba alardeando resultaba cierto, pero si con eso lograba convencerla, me sentiría Dios... En fin, pareció resignarse a que la llamara Deny. Ése era un nombre más fácil de recordar y mucho más de darle un apodo. Pero bueno, lo que más me sorprendió fue lo siguiente que dijo. Su Digimon apareció a su lado, y realmente me había impresionado. Por primera vez, no le presté atención a ella, ni a su cuerpo, mi vista que quedó clavada completamente en su compañero. No podía creer que ella poseyera un Wizardmon! Realmente era algo impresionante, no era un rival para tomarse a la ligera... Realmente me había shockeado al verlo, y creo que mi efecto en él fue... Todo lo contrario, aunque tampoco era muy expresivo que digamos, con suerte dejaba sus ojos a la vista.

Demonios, su Digimon acompañante es un Wizardmon... Es un Campeón, así que no la tendré fácil a menos que Digievolucione... Parece increíble que una chica tan crédula posea un Digimon tan fuerte... Está dejándose engañar por Konato fácilmente, pero bueno... Algo me decía que ella y Konato eran similares en muchos aspectos, y que Wizardmon no compartía su manera de ver las cosas, así que él posiblemente vea a Konato de la misma manera en que yo la veo a ella... Conociendo a Konato, seguramente...

Oh My Fucking Moya!!! Un Wizardmon!! A quién se lo robaste!? No es posible! Creía que no iba a lograr ver uno hasta que llegue a la Mansión de Grey Lord! Y acaba siendo un compañero de otro humano! Realmente tengo suerte-dayo~!

Realmente me había emocionado. Nunca hubiese esperado que una chica como ella fuese capaz de lograr que su compañero, si es que poseía uno en todo caso, llegara a mantener su forma campeón de manera estable. Estaba empezando a verla como una especie de maestra, ya que me encantaría tener un Garurumon de compañero a todas horas, sería muchísimo más fácil y seguro recorrer el DigiMundo... Pero bueno, tampoco iba a esperar que Gabumon lo hiciese de la nada. Hablando de éso, supuse que ya no valía la pena ocultarlo, así que dí un fuerte grito, para asegurarme de que Gabumon me escuchase en cualquier parte del Santuario.

Gabumon!!! Ven, rápido!!! Necesito de tu ayuda, me atacan!!!

Bueno... Podría ser adivino... Finalmente, acabó revelando mi presencia en el lugar, y de una forma mucho más dramática y exagerada de la que esperaba... Al fin y al cabo, Konato era Konato, no había manera de evitarlo. Aparentemente comenzaba a confiar en ése chica, o quizá sólo estaba actuando de manera idiota por alguna razón que sólo los humanos podrían entender. En fin, supuse que lo mejor era salir de allí, al fin y al cabo, ya sabían que estaba en el lugar...

No es necesario gritar... Estoy aquí...

Él es Gabumon, mi compañero. A qué es más tierno que Wizardmon, NEEEE???
Konato Izumi
Konato Izumi
Adventure
Adventure

Mensajes : 58
DigiEnergia : 4995
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~] Empty Re: Temperatura Bajo Cero! Me muero de frío! [~Private~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.